|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-13-2007, 07:09 PM | #11 | |
Initiate
|
Quote:
apuesto a k eres 39-40 PD: un poco si se convierte en chat PD2: sigamos cn el tema de la boda
10-13-2007, 08:43 PM | #12 |
Banned
|
Urgente
por motivos ajenos a nuestra voluntad (Dekai y yo ) nuestra ceremonia de boda se tendra q suspender
si quereis motivos pues hay un monton 1º el juego va fatal 2º yo no consuigo entrar con mi pj (tengo q esperar q se me carguen 11482 recuersos de la web) 3º con el lag q hay es inpocible leveal imaginad una guerra 4º no me doy a la fuga a mi dekai le kiero muxo 5º en la ultima semana tuve problemas con mi cuenta y con este pj me entra la depresion escribiendo esto no queremos q la boda se convierta en un caxondeo y qeremos q sea algo especial y no un simple enlace lo sentimos de corazon con muxa rabia y decepcion escribo este post y espero q los de ngd a los cuales les agradesco su interes y preocupacion para resolver los problemas q tuve espero q se soliucione rapido la nueva fecha la anunciaremos mas adelante |
|
|