Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: Establecer de forma definitiva un ítem premium que permita Fundir ítems Wm.
Si 39 44.83%
No 48 55.17%
Voters: 87. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-12-2015, 11:04 PM   #41
Ginovaeff02
Pledge

Ginovaeff02's Avatar

Ginovaeff02 is on a distinguished road

Mi respuesta es un contundente NO, ¿porque? Es obvio que esto es una forma fácil de obtener monedas WM extra, ¿dicen que esto dará ingresos a NGD? por favor, si esto se vendiera solo lo comprarían los que tienen caballos y armas actualmente, después de esto nadie mas lo compraría, eso lo aseguraría completamente.
Saludos
Ginovaeff02 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-13-2015, 06:39 PM   #42
-Leafar-
Baron

-Leafar-'s Avatar

-Leafar- is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Ginovaeff02 View Post
Mi respuesta es un contundente NO, ¿porque? Es obvio que esto es una forma fácil de obtener monedas WM extra, ¿dicen que esto dará ingresos a NGD? por favor, si esto se vendiera solo lo comprarían los que tienen caballos y armas actualmente, después de esto nadie mas lo compraría, eso lo aseguraría completamente.
Saludos
Valdría para fundir los amus y anillos por si alguno no te convence.
Yo si le veo uso, casi mas que el nuevo multi de wmc x3
Old 08-14-2015, 09:25 AM   #43
Wasted_Penguinz
Banned

Wasted_Penguinz's Avatar

Wasted_Penguinz is on a distinguished road

A mi humilde modo de ver, tanto como para joyería, caballo, o armadura, esto sirve para ir "probando" todas las joyerías que hay.

Mira que a NGD le puede rentar, ¿eh? Pero yo lo veo mal, para empezar. El set es necesario para ser WM, venderlo luego sería como reciclar, y yo no le veo el sentido a esto, es una "excusa" para sacar monedas . Luego, las armas. Yo no saqué ni una en 4 años, por qué hay gente que se saco todas las armas de bárbaro, y todas las de guerrero? Yo no le veo sentido. ¿Por la apariencia? Bueno, allá tu con tus decisiones, algunos seguro las sacaron para fusionarlas y sacar beneficio, por lo tanto, buscan hacer de su "error" o de su locura más bien, de sacarse todas las armas, un beneficio, y ya para acabar, lo más reciente... Vender amuletos para conseguir monedas, y luego ir pudiendo probar otros? Tampoco lo veo bien, esto le da un poco de "gracia" al asunto. Porque, no vas a estar consiguiendo 250k por cada amuleto, eso es innegable, por lo tanto la decisión que tomes debes ser bastante meditada, y no es plan que todos los amuletos puedan pasar por tus manos, a mi modo de ver, le quita gracia.

Pero repito, a NGD como tal... Esto le puede rentar, vamos... Los que están llenos de cosas WM lo comprarían sin dudar, pero a mi modo de ver es un NO.

Eso sí, en Offtopic, lo que si se sugirió era canjear rps por monedas y eso no lo veía tan mal, al fin y al cabo no todo el mundo tiene 500k de rps o más, la verdad. Pero dijeron que estaba reservado para otra cosa, veremos para qué.

Saludos.
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules