|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-13-2007, 05:30 AM | #1 |
Duke
|
horrendo lag
nunca tuve problemas de conexion ni de lag, hasta apenas ayer y hoy
a pesar de tener conexion de 512 casi siempre tengo mi ping en verde pero no se que pasa, que desde ayer, el juego esta insoportablemente lento, no casteas poderes o a veces ni te pueden atacar hace rato en herbred estuvo todo bien, pero para estas horas 23.00 mexico -6.00 gmt creo, se pone increiblemente lento!!!!!!!y veo el ping del servidor en rojo/amarillo el provedor internet del servidor esta fallando???? o pasa algo con el server, adoro este juego y entiendo que NGD no tieen muchos recursos para un superservidor, pero esto ya esta injugable PD, tampoco culpo a NGD, ni los quiero presionar, suficiente presion ya deben de tener tampoco dire como otros, que juego de mier...... porque es un gran juego y nada es perfecto, todos tenemos fallas, lo que si queria, era expresar mi opinion y sacar mi frustracion
10-13-2007, 05:33 AM | #2 | |
Count
|
Quote:
P/d: http://www.regnumonline.com.ar/forum...657#post183657
10-13-2007, 05:37 AM | #3 |
Secondary account
|
En este momento estas jugando en un "super servidor" (con varios nucleos y todo); el problema es que si hay temas de conexion entre el ISP y el server... pocas cosas puede hacer NGD.
Y si es otra cosa.... espero que lo puedan ver... Algo para notar... siempre esta pasando a la misma hora, 23hs Argentina... es como si el server cargara algun recurso que le pesa muuucho... y quedase con sobrecarga o de procesamiento o de banda(se retrasan paquetes?); pero a eso de las 3 de la mañana, se libera de pronto, asi de un sopeton. Espero que eso les sirva para algo. Saludos. |
10-13-2007, 05:41 AM | #4 | |
Duke
|
Quote:
si, hace rato jugaba yo bien y derrepente se carga demaciado, el pingo del server se torna rojo, algo debe ser, se pone horrendamente lento, por lo menos esto no lleva mucho espero que pronto se solucione esto, auqnue no tengan la culpa los de NGD, yo mas que nada culpo al provedor de internet del servidor, algo debe tener
10-13-2007, 05:54 AM | #5 |
Initiate
|
Esta terrible el INSEPARABLE AMIGO LAG, aunque se que no es culpa de NGD.
(pero de alguien es ) Causas de lag en redes informáticas y juegos en línea Las tres principales causas de lag son: Mal desempeño de la red: Los paquetes son interrumpidos en su camino por fallas en los routers, la red no puede soportar la cantidad de paquetes requeridos o los paquetes pasan a través de una cantidad inusualmente grande de routers antes de alcanzar su destino. Insuficiente poder de procesamiento del servidor: El lag también puede ser experimentado cuando el usuario realiza un pedido que no se encuentra en la cache y la respuesta requiere una gran cantidad de procesamiento antes de poder ser enviada. Esto afecta a los juegos multijugador generalmente en las horas de mayor actividad donde el server se ve exigido por tener que procesar la información de una enorme cantidad de usuarios conectados. Insuficiente poder de procesamiento del cliente: Incluso con la más rápida conexión, una computadora lenta puede tener dificultades para procesar la información que está siendo transmitida si varias aplicaciones están ejecutándose al mismo tiempo; además los spywares y programas de peer-to-peer disminuyen la eficiencia del sistema y de la conexión. Las computadoras lentas pueden ser actualizadas fácilmente tanto en hardware como en software para así mejorar su eficiencia. También ayuda eliminar spywares, troyanos y virus, y detener los programas peer-to-peer que se estén ejecutando simultáneamente o configurar el programa peer-to-peer para que no cargue archivos a internet, solo descargue. Last edited by Master06; 10-13-2007 at 06:14 AM. |
10-14-2007, 10:22 AM | #6 |
Apprentice
|
|
10-14-2007, 04:50 PM | #7 |
Banned
|
Hay que acostumbrarse
! |
|
|