|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-04-2015, 11:17 PM | #1 |
Master
Location: No se como explicarlo... pero en un lugar muy lejano
|
Que vuelvan los Barcos
Bueno, antes que nada, no estoy al tanto de porque sacaron esta opcion.
(fue quitada del regnum el 21 de Diciembre del 2012). Pero creo que la idea de poder entrar por dos lugares a un reino estaba muy buena. La unica entrada al Reino enemigo es la puerta, y como todos saben, es practicamente imposilbe poder tomarla, aguantar y sacar reliquia en horarios de mucha poblacion. Y si tomas muralla podemos entrar por trampilla tambien. Pero como muchos sabemos, aguantar la muralla es muy dificil, sobretodo con la super poblacion de pj. Lo que propongo es mantener el mismo sistema de invacion pero cambiar algunos detalles. Por ejemplo: Si capturas una reliquia y colocas en la muralla, tendras la posibilidad de poder romper puerta enemiga y capturarla, pero las opciones trampillas no estarian activas. En caso de tomar muralla y luego perderla, se termina la invasion. Si capturas 2 reliquias y colocas en muralla, tendrias la posibilidad de poder entrar en barco al Reino enemigo (obviamente el barco seria solo una entrada, pero no seria opcion de salida), y en caso de poder tomar muralla y aguantarla, salir por la puerta del reino enemigo. Entrar al barco seria posible con o sin necesidad de tomar muralla. Pero en el caso de tomar muralla y luego perderla, la invasion terminaria y no podrias entrar mas por barcos. Si capturas 3 reliquias y colocas en muralla, tendrias la posibilidad de todo lo anterior, pero se abririan las trampillas. En sintesis, podrias salir por ella. Pero para ello debes tener muralla enemiga.. La opcion de barco nose si poder activarla con 2 o 3 reliquias.. pero estaria buena la idea.. PD: repito, nose porque esta opcion de barco ya no esta.
09-05-2015, 03:45 AM | #2 |
Pledge
|
Como extraño ese sistema de invasiones y los rejuntes del reino defensor del otro lado de barcos con estandartes defensivos y ofensivos!
|
09-05-2015, 04:26 AM | #3 | |
Secondary account
|
Quote:
Es lo que pasa siempre. Hay gente que no sabe perder y quiere siempre ganar. Por ejemplo si el reino X invade al reino Z a diario el sistema está 'muy bien' pero si es al revés vienen corriendo al foro a quejarse de que es un 'abuso'. Hace unos dias se sugerió en otro hilo tambien el poner 2 puertas a cada reino en lugar de una. No se si eso sería mejor. Es muy dificil encontrar un sistema que satisfaga a todos. Con los sistemas que he visto en el tiempo que llevo jugando siempre ha sido lo mismo. En horas de poca población invade el que más jugadores (multis) tiene. En horas punta rara vez hay invasiones. Lo ideal sería encontrar un sistema en que durante todas las horas se pudiera invadir o por lo menos que fuera menos dificil cuando hay más gente online. |
|
09-05-2015, 05:28 AM | #4 | |
Master
|
Quote:
Por eso propongo que vuelvan los Barcos pero con la condicion que sea un poco mas dificil obtenerlos. En el sistema que plantee, se propone tomar las 3 reliquias y colocarlas en el reino enemigo para facilitar las entradas y salidas en Reinos enemigos. Con esto creo que tambien evitariamos el famoso embudo que hay hoy en dia en muralla de Reino.
09-05-2015, 10:21 AM | #5 |
Baron
|
Uno de los momentos mas divertidos del juego fue cuando pusieron los barcos.
Se entraba bastante seguido a los reinos rivales incluso en horas pico. Y si los rejuntes salian mal y tenias la suerte de quedar con vida, te podias quedar cazando un tiempo muy largo en los reinos rivales. Siempre tengo presente batallas muy lindas que se daban en la catedral de medenet. Ojala que los vuelvan a poner, aunque con el nuevo sistema de reliquias, no creo
09-05-2015, 10:34 AM | #6 |
Master
|
Veo bastante bien ese sistema de invasión (lastima que no llegue a jugarlo en su momento ), pero cambiaría que solamente se puedan ir en barcos solamente con las 3 reliquias, no con 2.
Porque si estáis tan bien organizados que hasta lográis poner las 3 reliquias en la muralla, esa entrada extra claramente se la merece, pero no lo veo bien con solamente 2 reliquias. 1 salu2
"Uno se hace WM por enfrentarse a otros jugadores en PvP como Guerra. No se hace WM por obtener WMC sin esfuerzo alguno, solo te hará PARECER un WM, pero no lo seras por no tener la Experiencia de batalla" |
09-05-2015, 11:41 PM | #7 | |
Master
|
Quote:
Talvez seria mejor: Si capturas 2 reliquias y colocas en muralla, tendrias la posibilidad de poder activar las trampillas en caso de poder tomar muralla y aguantarla. Podrias salir por la misma puerta o por trampillas. (Vale aclarar que no se podra entrar por las trampillas si no tenes tomada la muralla enemiga). Si capturas 3 reliquias y colocas en muralla, tendrias la posibilidad de poder entrar en barco al Reino enemigo (obviamente el barco seria solo una entrada, pero no seria opcion de salida), y en caso de poder tomar muralla y aguantarla, podras salir por puerta de muralla o por trampilla. Entrar al reino enemigo en barco seria posible con o sin necesidad de tomar muralla. Pero en el caso de tomar muralla y luego perderla, la invasion terminaria y no podrias entrar mas por barcos. (Solo podra entrar en barco el reino invasor) Creo que asi lo veo bien y motivaria al reino enemigo tomar los 2 fuertes y el castillo, asi pueden entrar por barco. Y tambien seria una opcion mas estrategica tanto para defender su reino, como para atacar al reino enemigo.
09-10-2015, 09:27 PM | #8 |
Master
|
Con respecto a barcos, me parece que seria interesante que vuelva y que además se lo combine con otros aspectos para que el tercer reino no solo este ahi molestando, si no que pueda obtener algo del reino invadido, una sugerencia podria ser esta que ya puse en su sección correspondiente:
http://www.championsofregnum.com/for...d.php?t=106148 De esta forma, un reino estaria en muralla, otro en barcos yendo hacia las ciudades a saquearlas, y el otro estaria defendiendose de lo que más le de la gana, sus gemas, su noble o sus ciudades. Para resumir, acción por todos lados (?)
09-10-2015, 10:40 PM | #9 |
Initiate
|
Juego desde el Beta y los barcos era un poquito de desbalance para el reino defensor porque ayuda la coordenacion de los otros 2 reinos. (ie: 1 reino por barcos y otro por puerta hace con que el reino defensor tenga que dividir sus fuerzas o la muralla es atacada por la frente y por detrás.
Pero los barcos hacian possible invadir en horario de pico, algo que es extremamente raro hoy en dia, yo votaria que pongan los barcos denuevo. Me gusta + perder las gemas por ser invadido en horário a pico q perder las gemas por la noche quando no hay nadie. Y con los barcos habrá + invasiones en horario pico ya no será solo ping pong |
|
|