|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: ¿Qué opinas acerca de la actualización? | |||
Sí, me ha gustado |
![]() ![]() ![]() ![]() |
17 | 30.36% |
No me gustó nada |
![]() ![]() ![]() ![]() |
39 | 69.64% |
Voters: 56. You may not vote on this poll |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#21 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2008
![]() |
![]()
Cuanta sabiduria en tan pocas palabras
![]() 1-Puse que me gusto pero solamente por el hecho de remover el sistema facilista de antes. Eso de quedarse parado 20 min para ganar algo que se supone es recompensa por pelear era simplemente estupido. 2-El desbalance matutino se ha acentuado bestialmente. Hace rato que no veia invadir a Alsius con tantisima facilidad (5 años jugando). 3-La costumbre de la gente al sistema de recompensas antiguo es bestial: por la tarde pueden invadir (o almenos capturar muralla de alsius) facilmente pero no lo hacen. Se quedan en un fuerte apoltronados como si diera recompensa (ignis/sytis el 80% de veces dobla la cantidad de alsiros que tratan de recapturar agg).
![]() |
![]() |
#22 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2014
![]() |
![]()
En el foro en inglés el autor creó la misma encuesta, em ambas se muestra claramente lo que la gente cree de la update, espero que de esta vez si tomen en serio y no miren para el costado. Un juego con tanto potencial, es una pena.
Last edited by lalisyrtis; 09-08-2015 at 09:03 PM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jul 2012
![]() |
![]()
Cada quién jugaba lo que más le gustaba.
![]() |
#24 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
Y puede que aún lo sea, pero prefiero que sea una beta a un juego final sin ningunos avances.
Que después de 8 años podría estar mucho mejor ya que es un diamante en bruto con mucho potencial? Sí, pero no olviden que podrían estar peor o haber desaparecido. Al fin y al cabo últimamente hacen bastantes cambios y actus (aunque aparezcan nuevos errores, no se espere lo que se planea, etc), y creo que debemos estar contentos por ello. Hay que tener en cuenta que a veces lo comparamos con el wow o otros juegos pero que realmente no tienen ni cien veces menos su presupuesto. Esperando la actu de lo social (clanes), del leveo, del coliseo y de las BZ; si se implementan algunas de las ideas que algunos comentaron, refinadas por NGD, podría quedar algo de lujo, quedan unas próximas actus muy deseadas por todos. Esta actu en si me gusto por el tema que se premia quien de verdad pelea y se agrego nueva joyería (esto ultimo lo habría dejado para mas adelante y habría igualado la joyería WM con la de los dragones); pero realmente no era una actu tan deseada como las que todos estamos esperando, por eso también puede que a la gente no le haya gustado: la gente hace tiempo que no levea esperando la tan ansiada actu de leveo!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2014
![]() |
![]()
Pues no puedo decir que me haya me gustado completamente, pero voto por el si.
Mató ZG, pero porque la gente antes se movía un montón para quedarse sin hacer nada en los fuertes, solo esperar a la recompensa, lo cual hasta ahora es el único problema (el error de los conteos de muertes, viene desde antes). En todo caso no creo que sea una ZG viva aquella en la que la gente corre hacia un fuerte para llegar a hacer nada (porque siendo sinceros, aunque había cantidad, muchas veces era aburridísimo estar en esos fuertes). Hay pj que si ganan igual y más monedas de lo que ganaban antes, supongo que con el arreglo que han anunciado será igual para todos (al menos el arreglo ya está en camino). La cantidad de monedas por muerte he de suponer que estarán bien, o serán corregidas (porque se notará si están bien o no), una ves llegue el fix al conteo de las muertes. Falta el leveo, pero eso ya está anunciado que está en lista. Es genial porque ahora si premia el hacer algo y se deshace del jugador facilista (que seguro que se quejará de este update por lo mismo), tiene el problema de que a la gente que no le gusta la guerra se ve obligada a guerrear para equiparse con los items WM, aunque igual se pueden intentar conseguir los de Eve, TK y Daen (con magnas o matando a los bichos esos), al fin y al cabo las 2 maneras son largas de acabar. Respecto a que ZG está muerta, eso pasa siempre cada update (recuerden que en el anterior sucedió cuando Alsius estaba devastado y todos criticaban ese update también), pero siempre nuevamente se reactiva sola por la gente que sigue jugando, así que no le veo problema. Las invas mañaneras siempre han estado allí, con este y el anterior update, se ha incentivado lo suficiente para que se haga algo de defensa. En resumen: El update está bien, hay errores de siempre que necesitan ser solucionados y que los han intentado solucionar. El actual estado de ZG era previsible, pasa con cada actua y luego vuelve a la normalidad. Last edited by keyjay; 09-10-2015 at 03:25 AM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]()
Para mí se fueron del objetivo con la actualización. Fue pura joyería y cambios de guerra. Apenas tocaron la experiencia.
Sumándole que retrasaron la actualización de aventuras, eso que se había dicho de que va a ser más rentable levelear en guerra que matando mobs fue lo mas alejado de la realidad posible. Matar a 1 mob te da lo mismo o casi lo mismo de experiencia que matar a 1 persona. Y ni hablar de intentar matar a un lvl 60 solo con un personaje lvl ~50 sin drops. Dejo mucho que desear, ojalá si hagan las cosas bien con las aventuras.
![]() |
#27 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2013
![]() |
![]()
Vote por no me gusto
Este sistema nuevo de recompensa tiene solo un fallo. Pero es uno DEMASIADO GRANDE y es que el reino defensor no tiene ninguna razón para defender. Con el anterior sistema de recompensa el reino defensor aun siendo menor se lanzaba continuamente al enemigo para poder sacarlos del fuerte y obtener recompensa, con este nuevo sistema si el enemigo posee 3 jugadores mas el reino defensor DESAPARECE y no se le vuelve a ver para "NO REGALAR WMC" Es cierto que ahora se puede sacar mas WmC pero eso es solo sacando cuentas. La realidad es otra |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|