Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-29-2015, 01:53 AM   #31
lalisyrtis
Count

lalisyrtis's Avatar

lalisyrtis is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Luna_X View Post
Ya lo mire, no me llego nada de nada
son 25 mgs?, no se hace nada con eso, algo de oro talvez. Igual prefiero que se premie a los que juegan seguido, dia a dia, mes a mes.
lalisyrtis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-29-2015, 03:52 AM   #32
Pailander
Pledge

Pailander's Avatar

Pailander is on a distinguished road

Haciendo cuentas es la verdad, este año han sacado actualizaciones, se estan metiendo con partes delicadas del sistema. Uno solo hace eso cuando tiene la intencion y determinacion de mejorarlo sabiendo de que te costara vida social y muchos trasnochos pero al final el resultado valdra la pena. Sigan asi, felicitaciones por todo lo que han logrado y muchos animos
Pailander no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-29-2015, 09:34 AM   #33
Adrian
NGD·Studios

Adrian's Avatar

Adrian will become famous soon enoughAdrian will become famous soon enough

¡Gracias nuevamente por sus palabras!

Tocar las partes delicadas no sólo es difícil y peligroso, sino que hace que muchos se enojen y le tomen bronca al juego. Es una apuesta enorme la que estamos haciendo, pero estamos seguros que cuando terminemos vamos a tener tanto espacio para mejorar y tanto tiempo para hacerlo (en cosas que son más tangibles y visibles) que va a haber valido la pena.

No se preocupen por los desmotivadores. Acá, seguimos adelante ante cualquier adversidad.
Old 09-29-2015, 02:29 PM   #34
kathastrophe
Baron

kathastrophe's Avatar

kathastrophe is on a distinguished road

Por la misma razón que dicen, desde mi punto de opinión si algo es bueno se felicita, cuando es malo lo critico y doy a conocer sus falencias.

A sido un largo recorrido junto a Regnum por alla del 2007, muchos se han ido, algunos quedamos, tambien me fui y volvi, borre mi personaje, me robaron y un gran ETC

Tanto como player y forero del juego, que es el único juego en el que me meto a los foros diariamente, siempre he buscado que la escencia del juego nunca cambie. El por qué me atrajo y el por qué deseché una infinidad de otros juegos (WOW, Lineage, ETC) mucho mejores que este, pero que a mi gusto no le llegan ni a los talones.

Y es por esa escencia que nunca flaqueare en ningún thread que de guerra corresponda. Puede llegar a sonar hasta utópico, pero es mi pensamiento y lo que busco para este juego. Regnum Invasiones fue la etapa del juego que más alcanzó estas expectativas.

Independientemente siempre se agradecerá el esfuerzo, el tiempo y el sacrificio que le han dado a este juego y a esta comunidad siempre.

Muchas Gracias.

Salud!

Posting Rules