Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-01-2015, 04:29 AM   #11
TheDarkOne
Initiate

TheDarkOne's Avatar

TheDarkOne is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by stonecuter View Post
Yo te diria que formatees la compu, no puede ser que con esa pc te ande mal el juego , si no te importa mucho y tenes mucha basura en tu pc, te diria que la formatees de una, despues te bajas los drivers de tu placa y todo. Es mas sencillo que hacerle miles de cosas y que no te funcione nada, si queres obviamente. Esto te pasa solo con el regnum?
No es eso, todo lo demás anda bien :P

Igual ya lo pude solucionar, con el nuevo driver beta de hoy y jugando en modo seguro no tengo mas ese problema. Ahora mas o menos puedo jugar, igual es un lástima tener que jugar en modo seguro más con la PC que tengo pero bueno algo es algo. Muchas Gracias

Es una lástima no poder ver que cosa desactiva el modo seguro para que ande así, por que al estar activado me fuerza a bajar ciertos gráficos que se que no son el problema, si alguno sabe que cosas desactiva el modo seguro como para desactivarlas manualmente desde los archivos de texto que me digas, y gracias de nuevo!

Last edited by TheDarkOne; 10-01-2015 at 04:41 AM.
TheDarkOne no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-01-2015, 01:46 PM   #12
Helper_Aldarion
Community Helper

Helper_Aldarion's Avatar

Helper_Aldarion is on a distinguished road

Otra cosa que podes probar es restaurar los valores predeterminados en el panel de control Catalyst.
Sino, si, yo probaría una formateada porque en ese hard debería correr muy bien. yo no llego a la mitad y me anda sin problemas.
Helper_Aldarion no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-01-2015, 04:37 PM   #13
F-Dartz
Baron

F-Dartz's Avatar

F-Dartz is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by TheDarkOne View Post
Windows 7 64 Bits
AMD FX-8120 8 Núcleos @3,10Ghz
16 GB Ram 1600 Mhz
AMD Radeon HD 7850 2gb
Mother ASUS M5

Estuve probando las soluciones de antes, no cambia en nada. Nisiquiera es un "bajón" de FPS y anda mal, sino directamente es injugable. De 1 - 3 FPS no sale.

Los juegos que jugas también se junta mucha gente en el mismo sitio?

Quiza le di en el punto justo; Tenes buena PC, pero no diste las caracteristicas de tu fuente de alimentación, que fuente estas usando para mantener esa PC? 500 o 600w REALES?

Saludos!
F-Dartz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-02-2015, 02:13 AM   #14
TheDarkOne
Initiate

TheDarkOne's Avatar

TheDarkOne is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by F-Dartz View Post
Los juegos que jugas también se junta mucha gente en el mismo sitio?

Quiza le di en el punto justo; Tenes buena PC, pero no diste las caracteristicas de tu fuente de alimentación, que fuente estas usando para mantener esa PC? 500 o 600w REALES?

Saludos!
750w reales, todos los demás juegos que juego anda bien, sean o no de mucha gente. Incluso los últimos que tiene mucho más gráficos.

No creo que sea mi configuración el problema ya, es algo del juego. Hay algo que el modo seguro desactiva que cambia todo y desaparece el problema. En modo seguro juego con todo al máximo de lo que se puede activar (multitextura, sombras y demás se desactivan forzadamente) y el juego anda perfecto. Si lo abro sin el modo seguro, vuelve el problema de bajón de fps cuando hay gente. Tenga o no desactivadas las opciones que el modo seguro fuerza a estar desactivadas.
Reply

Posting Rules