|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-01-2015, 04:29 AM | #11 | |
Initiate
|
Quote:
Igual ya lo pude solucionar, con el nuevo driver beta de hoy y jugando en modo seguro no tengo mas ese problema. Ahora mas o menos puedo jugar, igual es un lástima tener que jugar en modo seguro más con la PC que tengo pero bueno algo es algo. Muchas Gracias Es una lástima no poder ver que cosa desactiva el modo seguro para que ande así, por que al estar activado me fuerza a bajar ciertos gráficos que se que no son el problema, si alguno sabe que cosas desactiva el modo seguro como para desactivarlas manualmente desde los archivos de texto que me digas, y gracias de nuevo!
Viktor Delacroix Tirador 52 AlsiusLast edited by TheDarkOne; 10-01-2015 at 04:41 AM. |
|
10-01-2015, 01:46 PM | #12 |
Community Helper
|
Otra cosa que podes probar es restaurar los valores predeterminados en el panel de control Catalyst.
Sino, si, yo probaría una formateada porque en ese hard debería correr muy bien. yo no llego a la mitad y me anda sin problemas.
10-01-2015, 04:37 PM | #13 | |
Baron
|
Quote:
Los juegos que jugas también se junta mucha gente en el mismo sitio? Quiza le di en el punto justo; Tenes buena PC, pero no diste las caracteristicas de tu fuente de alimentación, que fuente estas usando para mantener esa PC? 500 o 600w REALES? Saludos! |
|
10-02-2015, 02:13 AM | #14 | |
Initiate
|
Quote:
No creo que sea mi configuración el problema ya, es algo del juego. Hay algo que el modo seguro desactiva que cambia todo y desaparece el problema. En modo seguro juego con todo al máximo de lo que se puede activar (multitextura, sombras y demás se desactivan forzadamente) y el juego anda perfecto. Si lo abro sin el modo seguro, vuelve el problema de bajón de fps cuando hay gente. Tenga o no desactivadas las opciones que el modo seguro fuerza a estar desactivadas.
|