Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-25-2015, 11:48 AM   #51
-Leafar-
Baron

-Leafar-'s Avatar

-Leafar- is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Gjallarhorn View Post
Ahi esta el porque no ves Ignitas. Como todo buen syrtence se la pasan cazando y en guerra no mueven 1 pelo. Ignis esta intentando invadir todo el dia. En hora pico hay 50 pjs rejuntando en samal para ver donde arrancar. Si se la pasan cazando y pelotudeando en un juego RvR no vengan a un post que se queja de las invasiones
Ignis lleva dos dias guerreando asi que tampoco lo pongas como que esta siempre guerreando, por que hace una semana ni se veia en el mapa...
Hubo cambio de multis de nuevo y ahora le toca a ignis es solo eso.
En cuanto a syrtis, el 80% de la poblacion son arqueros como quieres que vaya a un fuerte? si salen 3 bbs y con el daño de las areas se cargan a los pocos verdes que haya
Old 09-25-2015, 07:42 PM   #52
Franciscox226
Initiate

Franciscox226's Avatar

Franciscox226 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Gjallarhorn View Post
Ahi esta el porque no ves Ignitas. Como todo buen syrtence se la pasan cazando y en guerra no mueven 1 pelo. Ignis esta intentando invadir todo el dia. En hora pico hay 50 pjs rejuntando en samal para ver donde arrancar. Si se la pasan cazando y pelotudeando en un juego RvR no vengan a un post que se queja de las invasiones
Como ya dijeron ignis recién apareció hace 2 días cuando les llegaron un par de multis, syrtis quedo vacío (aunque les duela es verdad)

Y la verdad ignis en rvr es la misma ciencia siempre, bb joyas locas con conju tanque.
No me parece un modelo a seguir

Y que me guste cazar no significa que no ande en guerra, si toman un fuerte voy a defender, lo que pasa es que en hora de máxima población me pegan 600 a rango que ni los veo, como mucho pego 2k de área y me como skill de 3k por ir a mandarla
Últimamente mi única función en guerra es ir con el caba a mandar aplastamentes o andar al rededor con un arq o brujo a ver que sale.
Ya ni el conju me sirve porque me pegan 300+ a rango 50 con piel de acero (tengo buenas resis mágico en el conju).
Franciscox226 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-26-2015, 11:48 AM   #53
Sagadetroa
Master

Sagadetroa's Avatar

Sagadetroa is on a distinguished road

Esto pasa unas 10 veces al dia
https://www.youtube.com/watch?v=MU71CKww5ZU
¿contra quien juegan? ¿es divertido invadir un reino vacio?

La culpa no es de NGD es de los usuarios que destruyen el juego porque quieren todo fácil.
NGD deberian aplazar la progresión de personajes, nadie quiere levear de esta manera, un leveador no puede hacer frente a este desbalance que se creo, sin contar que sale mas barato comprar un pj de forma ilicita por facebook que levear uno desde cero.
Hay que balancear la población y la joyeria.

Algo que podría aliviar esta situación es implementar las battle zones, calculo que el reino con mas población se vería extremadamente limitado para conseguir una cola de emparejamiento frente a los otros reinos con menos población, lo que impulsaría el éxodo de "multis" equilibrando un poco esta tema tan complicado.

De otras cosa que propongo, es limitar el numero de joyas a 2 anillos y un amuleto, que no se puede acumular TODA la joyería en el inventario. A los que sacaron mas de uno, se les reembolse las monedas si quieren probar otra.

Troa

Last edited by Sagadetroa; 09-26-2015 at 12:00 PM.
Sagadetroa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-26-2015, 01:32 PM   #54
Tanahans
Count

Tanahans's Avatar

Tanahans is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Sagadetroa View Post

De otras cosa que propongo, es limitar el numero de joyas a 2 anillos y un amuleto, que no se puede acumular TODA la joyería en el inventario. A los que sacaron mas de uno, se les reembolse las monedas si quieren probar otra.
Limitar puede ser lá solucionar Pêro yo como caballero, veo interessante levar 2 anillos de piel arbórea para guerra solo que en una situacion de campo abierto donde Puedo estar contra arqueiros y magos en maioria no hay sentido tener anillos contra dano melee se estando me pegando a distância enton lá idea es tener al menos un anillo de alsius 25 aplastante + 8 fuerza ya que como caballero pego poco, o sea, en algumas situaciones es interessante tener un anillo extra

Esas joyas son demasiadas caras, com multiplicador ya custa mucho y sin multiplicador leva demasiado tempo a se conseguir... Piense en los fotoros WM quanto tempo van levar a conseguir esas joyas

Last edited by Tanahans; 09-26-2015 at 01:45 PM.
Tanahans no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-05-2015, 07:55 AM   #55
Luna_X
Pledge

Luna_X's Avatar

Luna_X is an unknown quantity at this point

Para mi el primer factor que crea desbalance actualmente es un problema horario y de cantidad de jugadores. Todas las mañanas cuando entro sobre las 10 am española hay muchísimos alsirios y apenas hay syrtenses. Y no me jodan con que los de syrtis no vamos a defender. Me la paso leveando y defendiendo. En zg de guerra no se ven jugadores apenas de syrtis ni haciendo una cosa ni otra.
Y miren el ranking de siempre de monedas WM. A alsius le ha dado tiempo de embolsillarse muchas, muchas monedas.
Y si leveo en jabe (donde sale evendim) la mayoria de veces me cazan alsius, siendo ignis el que esta mas cerca (dejando a un lado el teleport).
Old 10-05-2015, 02:53 PM   #56
Tabanito
Baron

Tabanito's Avatar

Tabanito is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by mariocrazy View Post
Buenas a todos, es imposible defender mura con 14 personas cuando te atacan 67 CABRAS y aun siguen diciendo que son el reino menos poblado,si antes Ignis invadía de madruga y los penalizaron, ahora lo hace Alsius y nadie hace nada, por sus invasiones de madrugada 2 aperturas por día o mas para el reino menos poblado de ALSIUS . Saludos
y ahora que dicen los de ignis que los multis se fueron para alla y se la pasan invadiendo y abriendo? No se apuren en postear quejas como esta porque las rachas de alsius duran apenas uno o dos meses y ya se ve que volvió todo a la "normalidad" con ignis dominando todo el dia y noche.

Alsius invadió mucho de madrugada y sí lo penalizaron con el cambio en las recompensas y en el deseo de wc.

Quiero verte opinar ahora, ya que en el ultimo mes las cosas se dieron vuelta a tu favor. Ahora Ignis se la pasa invadiendo a reinos despoblados. En alsius solo entran cuando hay deseo de monedas, una vez a la semana. Luego es un desierto, campeado durante todo el dia en sus dos fuertes, cada vez que vienen tardamos dos horas en sacarlos y durante las madrugadas son imparables. No seas caradura con estos post que solo durante un mes se te puso fea la cosa.. Trata de jugar en Alsius y vas a ver lo que es jugar en desventaja

honeste vivere - suum cuique tribuere - alterum non laedere
Tabanito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-05-2015, 08:11 PM   #57
Franciscox226
Initiate

Franciscox226's Avatar

Franciscox226 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Tabanito View Post
y ahora que dicen los de ignis que los multis se fueron para alla y se la pasan invadiendo y abriendo? No se apuren en postear quejas como esta porque las rachas de alsius duran apenas uno o dos meses y ya se ve que volvió todo a la "normalidad" con ignis dominando todo el dia y noche.

Alsius invadió mucho de madrugada y sí lo penalizaron con el cambio en las recompensas y en el deseo de wc.

Quiero verte opinar ahora, ya que en el ultimo mes las cosas se dieron vuelta a tu favor. Ahora Ignis se la pasa invadiendo a reinos despoblados. En alsius solo entran cuando hay deseo de monedas, una vez a la semana. Luego es un desierto, campeado durante todo el dia en sus dos fuertes, cada vez que vienen tardamos dos horas en sacarlos y durante las madrugadas son imparables. No seas caradura con estos post que solo durante un mes se te puso fea la cosa.. Trata de jugar en Alsius y vas a ver lo que es jugar en desventaja
Con todas las joyas que sacaron no le veo lo "normal" a alsius.

El problema no es tanto los multis, es que el reino literalmente vacío no puede hacer nada, alsius siendo pocos no defienden y syrtis estando vacío no se puede, lo mismo ignis cuando eran 15.
Falta un sistema que ayude a los reinos sin gente.

Confianza de guerra ayuda, pero solo a completar quest wm, cuando nos invaden se mata fácil los 30 pero no sirve mucho.
No pido que 10 pjs paren a un reino completo, pero si que den posibilidad de retrasar la inva o salvar una gema de las 2.
Franciscox226 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-05-2015, 08:59 PM   #58
F-Dartz
Baron

F-Dartz's Avatar

F-Dartz is on a distinguished road

No puedo comprender porque Ignis sigue con confianza de guerra si son más, como funciona eso? no cambia constantemente segun la población jugando actualmente?

Saludos!
F-Dartz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-05-2015, 10:40 PM   #59
Luna_X
Pledge

Luna_X's Avatar

Luna_X is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by F-Dartz View Post
No puedo comprender porque Ignis sigue con confianza de guerra si son más, como funciona eso? no cambia constantemente segun la población jugando actualmente?

Saludos!
Ni idea. En syrtis solemos tener estos últimos dias.
Reply

Posting Rules