|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Secondary account
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2011
Location: en el patio de mi casa
Posts: 611
![]() |
![]()
Hola
NGDStudios cuando se planteara devolvernos los arcos de xymerald, esos si que eran arcos realmente buenos y que pegaban muy bien, aparte de velocidad etc, tanto ayudaria a un cazador en estos tiempo que solo puede pegar algo durante 5 segundos. otra cosa deberian plantearse darle un mejor uso al herrero mas que para reparar armaduras, quien compra arcos, armas, etc a esas NPC nadie, deberian darle una opcion a el herrero de mejorar un item epico, legendario, magico o especial, por ejemplo me esplico: Un arco epico con (+12) de daño primera mejora de ese arco osea mejora +1 ese daño base de +12 sea 16 por ejemplo, pero que tambien el usuario tenga la posivilidad de lograrlo o no y que cueste cierta cantidad de oro, si el proceso falla con el herrero el arma se degrade a -1 bajando el daño a +8 por ejemplo. si alguien tiene sujerencias decir aca. por lo mismo con ropas, y joyas. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
![]() ![]() ![]() |
![]()
Antes de darles arcos de Xymerald de nuevo, los arqueros deberían tener poderes que no sean de materia fecal. Se quedó muy atrás el daño directo de varios poderes.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Secondary account
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2011
Location: en el patio de mi casa
Posts: 611
![]() |
![]() Quote:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Apprentice
![]() Join Date: Mar 2009
Posts: 76
![]() |
![]()
Con lo bonito que era antes ver las flechitas de colores de los tiras
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Marquis
![]() Join Date: Sep 2008
Location: Spain
Posts: 2,339
![]() |
![]() Quote:
Estaba muy subido en esa época, recuerdo que en guerra recibir una sentencia era ir al save directo. Además, también la VA se podía incrementar mucho con disparo rápido y mirada de halcón, disparando como una metralleta. Tenía sus cosas buenas, pero hay que recordar las quejas que generaba por parte de la comunidad.
__________________
- - - Neur O'Funk (Tom) - - -
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Secondary account
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2011
Location: en el patio de mi casa
Posts: 611
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Banned
![]() ![]() Join Date: Aug 2011
Posts: 4,089
![]() |
![]() Quote:
![]() De todos modos, los ítems de láminas de Xymerald están extintos y no serán reintegrados al juego. Saludos! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Secondary account
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2011
Location: en el patio de mi casa
Posts: 611
![]() |
![]() Quote:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2013
Location: Andalucia, España
Posts: 407
![]() |
![]() Quote:
![]() ![]()
__________________
"Uno se hace WM por enfrentarse a otros jugadores en PvP como Guerra. No se hace WM por obtener WMC sin esfuerzo alguno, solo te hará PARECER un WM, pero no lo seras por no tener la Experiencia de batalla" |
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|