|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-31-2015, 02:39 AM | #1 |
Pledge
|
¡No hay personajes en esta cuenta!
Hola, después de un tiempo sin jugar decidí volver al juego y para recordar como había dejado todo la ultima vez (niveles de los personajes y eso) entre a pestaña de "Personajes" pero cada vez que entro me encuentro con un mensaje de: ¡No hay personajes en esta cuenta!. Quería saber si esto es un error de la web o algo mas, la verdad me sorprende mucho el mensaje ya que la cuenta SI tiene personajes, de echo mas de 3 ya que había adquirido la ampliación de personajes y todos con niveles considerables, creo que no hace falta aclarar que nunca di mi contraseña ni deje que nadie utilizase mi cuenta, tampoco los elimine. Mi ultima actividad en el juego fue hace eso de algunos meses este mismo año.
EL JUEGO AUN ESTA DESCARGANDO, ASÍ QUE NO HE PROBADO IN-GAME, POR ESO MI DUDA DE SI ES PROBLEMA DE LA WEB O ME ENCONTRARE LO MISMO UNA VEZ EN EL JUEGO.
10-31-2015, 01:46 PM | #2 |
Community Helper
|
Buenas,
Es un error de la web, cuando entres a tu cuenta los personajes van a estar, así que no te preocupes. Saludos