Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 11-09-2015, 12:52 PM   #1
Nicoo
Pledge
 
Join Date: Nov 2013
Posts: 2
Nicoo is on a distinguished road
Default Y la solución al lag, para cuando?

Buen día/tarde/noche, como ya lo dice el titulo este post es en cuando al lag que sigue existiendo y no hay respuesta por ngd, lo único que sabemos es que la semana pasada Adrian posteo un tema donde dijo que iban a cambiar el servidor a USA por una o dos semanas, para hacer un test más complejo.. hasta ahí todo bien, el problema es que ya paso una semana y todavía no se nos informo nada respecto al server y el lag sigue estando desde ya casi un mes, y nada solo eso.. solo quería expresarme y a ver si tenemos una respuesta de ngd.
Hace ya casi un mes es imposible jugar de día, y ni te hablo de los findes de semana : ¬¬:

Cree este post porque me pareció demasiado extraño que todavía no haya otro igual, igualmente de mi parte, agradezco a NGD por que se que no se esta rascando el c*** y están buscando una solución pero al menos mantengan nos informados sobre el tema!
Saludos.
Nicoo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-09-2015, 08:02 PM   #2
Franciscox226
Initiate
 
Franciscox226's Avatar
 
Join Date: Aug 2014
Location: chile
Posts: 231
Franciscox226 is on a distinguished road
Default

Deberían dar una información en la tabla de noticias, al menos un "tengan paciencia" para calmar a la comunidad, yo se que están trabajando en eso y también se que no es fácil, pero no se en que están ni cuanto tiempo más estaré sin jugar.
No tengo conocimiento si están trabajando en la nueva versión, pero si no es así deberían abrir amun para que al menos podamos jugar
Franciscox226 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-10-2015, 07:46 AM   #3
TheDarkOne
Initiate
 
TheDarkOne's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Argentina
Posts: 196
TheDarkOne is on a distinguished road
Default

A veces es solo cuestión de esperar un segundo, y ponerse a leer.

http://www.championsofregnum.com/for...d.php?t=104855
__________________
Viktor Delacroix Tirador 52
Alsius
TheDarkOne no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 01:43 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved