Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 11-14-2015, 12:49 PM   #31
Mashiro
Count
 
Mashiro's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Location: Argentine
Posts: 1,126
Mashiro is on a distinguished road
Default

"El si que sabe" porque su respuesta fue corta? que pena que tu buffer sea tan pequeño

Las últimas propuestas que vi en el foro (de los que si saben en que lugar van) son de facilidades para ellos. Aunque te escudes en "no es para mi, es para todos", obviamente serás beneficiado.

En fin, esta propuesta durará lo que un pvp de un lvl 1 contra un GM
Mashiro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-14-2015, 03:32 PM   #32
X-predator-X
Initiate
 
X-predator-X's Avatar
 
Join Date: Aug 2010
Location: España
Posts: 105
X-predator-X is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Mashiro View Post
"El si que sabe" porque su respuesta fue corta? que pena que tu buffer sea tan pequeño

Las últimas propuestas que vi en el foro (de los que si saben en que lugar van) son de facilidades para ellos. Aunque te escudes en "no es para mi, es para todos", obviamente serás beneficiado.

En fin, esta propuesta durará lo que un pvp de un lvl 1 contra un GM
No se ni por que sigo respondiéndote, ¿que me escude de que? lo digo como es, o quieres que diga que la propuesta es solo para mi y nadie mas puede comprar las monedas. Yo no lo necesito, con un pj con joyas me basta y aun así sigo juntando por si llegasen a sacar algo mas.

Las tonterías que llegas a poner cuando no sabes que responder...
__________________
Rexener (Predator El Cazador)
X-predator-X no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-14-2015, 04:01 PM   #33
Tanketa
Master
 
Tanketa's Avatar
 
Join Date: Feb 2013
Location: Andalucia, España
Posts: 407
Tanketa is on a distinguished road
Default

Voy a ser breve y simple con este tema:

WARMASTER = Maestro de Guerra

No puedes pedir que se compren recompensas por los actos que haces en guerras que no has cumplido.
Es como si compraras un diploma de una carrera de ingeniería sin tener ni idea de lo que es un plano de construcción o de como dibujarlo.

Por mucho que pueda ayudar a la gente a tener esas recompensas, para eso están los multiplicadores x2WM y x3WM que aunque sea por tiempo, te facilitan la obtención de recompensas por guerras o batallas

Por mucho que quieras defender una opción que promueve el Pay2Win, prácticamente estas comprando un personaje que este al máximo nivel, con joyeria WM, armadura WM,etc... sin tener ni idea de como luchar en condiciones.

Para mi gusto las WMC son una recompensa por la experiencia del jugador (no del personaje) en las batallas, y esa experiencia personal no se puede comprar como lo que propones.

1 salu2
__________________
"Uno se hace WM por enfrentarse a otros jugadores en PvP como Guerra.
No se hace WM por obtener WMC sin esfuerzo alguno, solo te hará PARECER un WM, pero no lo seras por no tener la Experiencia de batalla
"
Tanketa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-14-2015, 04:32 PM   #34
X-predator-X
Initiate
 
X-predator-X's Avatar
 
Join Date: Aug 2010
Location: España
Posts: 105
X-predator-X is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Tanketa View Post
Voy a ser breve y simple con este tema:

WARMASTER = Maestro de Guerra

No puedes pedir que se compren recompensas por los actos que haces en guerras que no has cumplido.
Es como si compraras un diploma de una carrera de ingeniería sin tener ni idea de lo que es un plano de construcción o de como dibujarlo.

Por mucho que pueda ayudar a la gente a tener esas recompensas, para eso están los multiplicadores x2WM y x3WM que aunque sea por tiempo, te facilitan la obtención de recompensas por guerras o batallas

Por mucho que quieras defender una opción que promueve el Pay2Win, prácticamente estas comprando un personaje que este al máximo nivel, con joyeria WM, armadura WM,etc... sin tener ni idea de como luchar en condiciones.

Para mi gusto las WMC son una recompensa por la experiencia del jugador (no del personaje) en las batallas, y esa experiencia personal no se puede comprar como lo que propones.

1 salu2
No pasa nada, es una mera propuesta para que la empresa la tenga en cuenta, pueda sacar algún beneficio y los users obtener lo que quieren mas rápido.

Si antes de incluir las monedas wm hubieran pensado un sistema para obtenerlas que de verdad sea divertido y no se lo carguen en 2 días, yo me negaría a mi propia sugerencia. Es mas, ni siguiera tendría que haberla escrito, pero tal y como esta el sistema actual lo veo bien que lo implementen. Ya no hay remedio, unos tienen muchas otros nada.
Sigo pensando que mi propuesta es una opción para conseguirlas, nada mas.

Recalco una vez más que hay 2 requisitos para comprar las monedas:
1- ser wm
2- tener al menos 1 de las joyerías wm
La experiencia de las batallas la tienes por haber conseguido esos 2 requisitos.
Tu imagínate a una persona que ya tiene 2 anillos y quiere tener otros 2 distintos, por que los 2 primeros le dejaron de gustar o ve que con su forma de jugar le va a ir mejor los nuevos.
El proceso y tiempo que inviertes en juntar monedas para 2 anillos es algo pesado y aburre. Si hay una forma de obtenerlas sin pasar otra vez por el mismo proceso, ¿por que no implementarlo si ademas es un beneficio para la empresa?
__________________
Rexener (Predator El Cazador)
X-predator-X no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-14-2015, 06:00 PM   #35
Mashiro
Count
 
Mashiro's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Location: Argentine
Posts: 1,126
Mashiro is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by X-predator-X View Post
No se ni por que sigo respondiéndote, ¿que me escude de que? lo digo como es, o quieres que diga que la propuesta es solo para mi y nadie mas puede comprar las monedas. Yo no lo necesito, con un pj con joyas me basta y aun así sigo juntando por si llegasen a sacar algo mas.

Las tonterías que llegas a poner cuando no sabes que responder...
Sos tan noble que en la próxima invasión te van a matar a vos para tener 5k WMc =P
Mashiro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-14-2015, 06:23 PM   #36
Kagome_Besucona
Count
 
Kagome_Besucona's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: España/Barcelona
Posts: 1,645
Kagome_Besucona is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Tanketa View Post
En otro thread hay un video en el que sale un grupito de cerca de Agger con la reliquia que se acercan al save a propósito para matar a la gente cerca de él.

http://www.championsofregnum.com/for...53#post1847153

Ya es que ni podemos estar seguros por abusos del sistema...
Dicho así por desgracia parece la desgracia que a pasado en País ... personas bomba personas reliquia...


el sistema tendrían que cambiarlo...
__________________

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-14-2015, 07:54 PM   #37
lalisyrtis
Count
 
lalisyrtis's Avatar
 
Join Date: Mar 2014
Posts: 1,071
lalisyrtis is on a distinguished road
Default

La propuesta no es mala en sí misma, creo que esta pensada para un mal funcionamiento del juego como se da ahora. En un juego equilibrado con igualdad de oportunidades nadie pensaría algo asi, pero poniendonos del lado de un reino que no obtiene absolutamente nada mientras otro se llena de monedas es entendible, partamos que invadir contra nadie tampoco es que se haga merecer mas las wm que comprarlas, al menos al comprarlas se pierde $
Decenas ya son 60 wm y con joyas, ¿se merecieron? HAHAHAHA
La propuesta es facilista con los ximeboys, pero entre tanto desbalance la verdad que no haría ninguna diferencia, menos con los requisitos que propone.

La propuesta me parece muy mala, pero tampoco en poner el "merecimiento" como un argumento en contra porque que cae por si solo.
lalisyrtis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
comprar, monedas, wmc, xime


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 07:06 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved