|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-14-2015, 11:47 AM | #1 |
Initiate
|
Verificando CHARACTERS.SDB
http://i63.tinypic.com/2cem51s.png
Si alguien podría ayudarme, llevo una semana sin poder entrar y me gustaría ver que tal van los cambios. El juego se queda como está en la imagen, la barra de "VERIFICANDO CHARACTERS.SDB" no carga, y no me deja entrar. Gracias |
11-14-2015, 02:39 PM | #2 |
Banned
|
Ve a la ubicación: c://Games/Champions of Regnum/Live Server.
Dentro de esta carpeta localiza los archivos characters.sdb y characters.idx y simplemente elimínalos. Vuelve al juego e intenta cargar de nuevo, te debería entrar sin problemas. Saludos. |
11-16-2015, 05:03 AM | #3 |
Pledge
|
me pasa lo mismo, voy a intentar eliminar los archivos...ya lo hice y nada pero tengo un archivo cfg y archivo data que parece que no se puede ingresar en ellos, no sé sí serán los dañandos
11-16-2015, 02:53 PM | #4 |
Community Helper
|
Hola Erwene, los archivos que buscas, que son los que normalmente se dañan y generan que se trabe la carga del juego, son los *.sdb Tenes dentro de la carpeta del juego varios archivos llamados data (de 0 a 6).sdb y en la carpeta LiveServer el archivo characters.sdb
Si eliminaste este y el probelma persiste fijate en cual archivo demora cargando y elimina ese.
11-16-2015, 04:35 PM | #5 |
Master
|
Amigo cuando te ande bien, acordate de hacerle una copia a toda la carpeta del ro en un .rar o .zip así la prox en lugar de descargar 1 semana recursos solo borras la vieja y descomprimes la guardada.
Last edited by Sagadetroa; 11-16-2015 at 04:36 PM. Reason: Corregir error |
11-17-2015, 10:19 AM | #6 |
Baron
|
Eso le estaba por decir y me ganaste de mano amable (? XD
11-17-2015, 11:21 PM | #7 |
Pledge
|
Hola sigo teniendo problemas borre todos los archivos data y puse a cargar el juego ahora si entra hasta la barra de personaje pero tarda más de un hora en cargar cada barra, aun no pase de personaje , a veces cierro y vuelvo a intentar entrar y se carga más rapido, igual ya hace 2 días que estoy con eso, alguna recomendación o me va alguien regalando un juego de cartas mientás espero :P
11-18-2015, 02:14 AM | #8 |
Community Helper
|
Buenas,
Has borrados todos los data no? Sí es así, estos se están volviendo a descargar, algunos pesan bastante,e por lo que puede llegar a tardar un poco. Mientras puedes probar sacando la sincronizacion de recursos o activandola sino la tienes.