Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 11-19-2015, 07:49 PM   #11
lalisyrtis
Count
 
lalisyrtis's Avatar
 
Join Date: Mar 2014
Posts: 1,071
lalisyrtis is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by IgnacioStain View Post
¿Como hago eso? El tema es que me pasa solamente con este juego.. ya se que el RO es especial, pero bue.
Steam es gratis, es como un administrador de juegos, donde podes descargar o compar juegos, basta con crear una cuenta(gratis) en http://store.steampowered.com/
Luego instalar el cliente, que es el que administra los juegos, buscas Champions of Regnum y instalas el juego, ademas del juego hay 2 o 3 opciones que son packs que se venden. http://store.steampowered.com/app/222520/
Despues de instalar podes ejecutarlo dentro del mismo cliente o desde el ícono, en caso de que tengas el mismo problema luego, te vas a la bliblioteca del juego en el cliente, botón derecho sobre el juego, propiedades, en la pestaña archivos locales vas a ver una opción para verificar los archivos.
Dificil de explicar pero muy fácil de usar ya lo vas a ver.

Pero creo que tu problema es por microcortes/servicio malo de internet o virus.

EDIT: fibertel? parece que hay problema con usuarios de esa empresa, aparentemente.

Last edited by lalisyrtis; 11-19-2015 at 08:00 PM.
lalisyrtis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 07:05 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved