|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#1 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2009
![]() |
![]()
En el post de hoja de ruta se comunicó lo siguiente en el día de la fecha:
----> http://www.championsofregnum.com/for...32&postcount=8 (LEER LA ULTIMA PARTE QUE MENCIONA QUE LOS CAMBIOS ESTAN SUJETOS A MODIFICACIONES) Pasando en limpio , a partir del miércoles se implementará un sistema "acumulable" de monedas. Se sumará monedas matando enemigos y removerán las recompensas de liberar reliquia y de captura o defensa de muralla. Ahora bien, supongamos que Juancito jugó durante 6 días seguidos y acumuló 50k de monedas en esos 6 días. Pero Juancito no tuvo la suerte de que en esos 6 días de vicio su reino robara una gema enemiga. En el 7mo y ultimo día de la semana su reino logró robar la gema , pero Juancito no estaba conectado. Según lo entendido : ¿Juancito pierde sus monedas acumuladas por no estar presente? ¿Juancito comenzará la semana siguiente en 0 monedas acumuladas? Pobre juancito ![]() Se abre el debate acerca de esto, teniendo en cuenta el post de Adrian acerca de la actua del miercoles. ![]()
![]() No Chance ![]() Last edited by Franmenssana; 11-20-2015 at 03:01 PM. Reason: Failié el titulo |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2014
![]() |
![]()
Gracias por el post!
Creo que esta update va a ser lo mejor en mucho tiempo, se vuelve a premiar el esfuerzo real de cada uno, me alegro que nos hayan escuchado en eso porque el abuso del sistema de recompensas ya era algo absurdo, 18 invas a alsius despoblado y desertico en 24 horas, o sea, paraban para dormir o cargar la bateria XD Matar NPCs ya no sirve, tomar mura deja de ser el objetivo, se premia por kills como siempre debió ser, me parece genial que ahora por fin se premie el esfuerzo y no el oportunismo. Hay algunos detalles que no se explican bien, o yo no los entendí: Quote:
Quitando esta duda y viendo la update como gran solución al principal problema actual(desbalance de población enorme) creo que volveríamos de alguna forma a la situación anterior, la dificultad enorme de las invas dadas principalmente por: 1 Poco tiempo de inva con una reli e invas muy largas con 3 relis en mura. 2 Necesidad de 2 fuertes para retirar reli. 3 Retomada de mura concluye la inva. 4 Requisito numérico para retirar gema A todo esto me pregunto: ¿no será muy dificil ya obtener monedas, haciendo eterno el camino a ser wm y poder comprar llas joyas(que otros las compraron en semanas)? ¿quienes juegan pocas horas por día o no lo hacen todos los días no saldrán perdiendo? ¿con la dificultad de invadir en horas diurnas, habrá que esperar a que se robe alguna gema a la madrugada para poder canjear, esto no haría que cada reino robe una gema de otro para poder tener la posibilidad de canje y no necesite seguir robando gemas de la misma forma que ahora se roban todas menos una para seguir recibiendo la recompensa? Last edited by lalisyrtis; 11-20-2015 at 03:28 PM. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2007
![]() |
![]()
Dar los mismos RP's que monedas wm cazando en cualquier lugar.
si te dan 22 rps, 22 monedas wm. Así activas zg. Que por capturar un fuerte te den "x" monedas y por aguantarlo un tiempo otras "x" monedas. Tan difícil no es
![]() |
![]() |
#4 |
Apprentice
![]() Join Date: Feb 2012
![]() |
![]()
Es poco probable que esta propuesta tenga éxito ya que NGD lo que quiere lograr es guerra en fuerte, esto llevaría a que haya mucha más gente cazando(cosa que me parece perfecto, zg hoy día esta muerto por los fuertes). En otra palabras me parecería perfecto, 22 rps 22 wmc por pj y en fuerte/castillo/muralla 50wmc por pj 60, 50 wmc me parece correcto ya que van a quitar las otras recompensas.
![]() |
#5 |
Apprentice
![]() Join Date: Feb 2012
![]() |
![]()
Esta actualización creo que va a ser lo mejor que le puede pasar al juego, ya que no se va a premiar al que tenga más gente o invada de madrugada, si no al que haya matado más pjs osea es fácil, vas a tener que romperte el lomo para tus monedas(lo que seria correcto). Con esto se terminan las invasiones de madrugadas y el abuso de x reino con 800 personajes a x reino con 5. En cuanto al cambio de server, no puedo esperar más!!!
![]() ![]() ![]() ![]()
![]() |
#6 |
Pledge
![]() |
![]()
Pues me da igual a esta altura que no pueda cambiar las monedas por no sacar gema se que va a ser imposible con la diferencia de gente entre reinos tal como esta ahora y que mas puedo decir mas que hasta el dia 25 todo el dia los rojos van a estar tomando monedas en mura alsiria. Acaso hay algun beneficio para el reino que no tiene forma de hacer monedas por la gran diferencia poblacional? tenes que conformarte y ponerte a levear o directamente tratar de cazar aca les dejo una fotito para que vean el ranking mensual de monedas wm el primer. perdon el unico alsirio aparece en el puesto 83 si asi es de 100 personas en el ranking hay 1 solo alsirio. Aclaro una sola cosa no quiero regalos pues si ngd nos regala algo a los alsirios van a volver por sus regalitos todos esos sor3t@@s que se fueron a ignis y van a recibir el mismo premio que los que nos quedamos sempre en un reino no quiero regalos quiero una solución a la gran diferencia poblacional simplemente eso. saludos a todos atte Salve Nolitus Cesar :3
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2007
![]() |
![]() Quote:
![]() Yo al ser CAZADOR y de SYRTIS, pues nada...alomejor me tiro 8 meses sin coger gema. Cuando pongan la actúa todo muy bien jiji jaja jojo...todos a coger gemas...que pasara cuando pase 2 semanas....que syrtis se ira a dormir como siempre. No puede ser que las recompensas tan grandes se deban a depender de otros....si syrtis no mueve 1 dedo...me jodo yo. Tienen que poner monedas wm cazando... o en las futuras bz's recompensas por peleas de clanes que se yo...algo que no me haga depender de un reino entero.
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
NGD·Studios
![]() Join Date: May 2007
![]() ![]() |
![]() Quote:
Esto generaría que no haya ningún tipo de desbalance. El único inconveniente será esperar un poquito más al próximo robo de gema o... motivar a los que están a tu lado para robar en ese mismo instante. A mi me suena bien ![]() Además, haremos esquemas de bonus y cosas así. Seguramente, aunque se quiten las recompensas fijas que hay actualmente, se obtendrá igual o más de lo que se obtiene ahora. ¡Pero! Será ganado con esfuerzo y sin factores desbalanceantes de ningún tipo. Se preguntarán: ¿y abrir el portal? Los deseos del dragón van a tener que ser más y atractivos en otro nivel distinto: cuestiones que no desbalanceen. Cosas que ayuden al crafting *oops, falta todavía para eso*, mejoras visuales, o detalles como la gema del Hurgador. Y quién dice que también no podamos poner beneficios globales (tres reinos). A veces la enemistad puede tomarse una pausa y la benevolencia puede asomar un rato, ¿no?
![]() |
![]() |
#9 | |
NGD·Studios
![]() ![]() |
![]() Quote:
Obviamente, cuando terminemos con todos los problemas estos del datacenter y cuestiones de emergencia (cosa que ansío más que ustedes) nos vamos a poner a expandir todo lo que tenga que ver con objetivos de guerra (repito, QUIERO estar en esa etapa). Ojalá la gente acompañe como lo hace siempre. Este año habían muy buenos planes pero se entrometió demasiado el tema del datacenter. Si les pudiera contar cada vez que tuve que intervenir... pero esperemos que con la mudanza se termine de una vez por todas.
![]() |
![]() |
#10 | |
NGD·Studios
![]() ![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
|
|