|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#11 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2008
![]() |
![]()
Esto es de siempre, no de ahora....de todas maneras, lo que hay que hacer es intentar defender lo que se pueda siempre. Aparte de eso, ajo(derse) y agua(ntarse).
Y lo digo yo que me tiraba horas defendiendo fuertes en mis tiempos, la epoca de las invasiones la viví como 6 meses y también tubo lo suyo, pero de aquellas nosotros eramos una buena tropa. P.D.: ¿Es tan difícil escribir decentemente? Pregunto.... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2007
![]() |
![]()
La verdad ya me dan pena loco
![]()
![]() |
![]() |
#13 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Aug 2014
![]() |
![]()
El otro día me metí a alsius para la quest de noble y cuando me escapaba me mataron dos arqueros ignitas ._____.'
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Pledge
![]() |
![]()
Alsius siempre fue el mas despoblado, pero el que mas se la banco siempre, por ej: de lado Alsirio de puente se ve que vienen 3 verdes, y un alsirio se les planta y seguro a 2 mata, si no es que aniquila a los 3!
VIVA ALSIUS CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
![]() |
![]() |
#15 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]()
Alsius se queja con razón son muy pocos y encima pasa lo de las multis...
Pero ... y si esto pasara en Ignis ¿? a que Alsius también se aprovecharía de Ignis o Syrtis si tuvieran esa posibilidad de invadir y de tener monedas fáciles ¿? las mismas multis también están causando esa desgracia!! favoreciendo a sus reinos enemigos... ellos mismos se están cayendo en picado... no se como debe estar NGD pensando en una solución por que lo que esta pasando es bastante grave "si estoy contenta tengo mis moneditas que quería pero a que preció las tengo ¿? no muy honorables que digamos como todos los que nos aprovechamos y quien no ¿?" Aparte del sistema de monedas NGD debería poner mas freno a las multis... por que eso es jugar muy sucio. PD: no soy multi ![]() ![]()
![]() |
#16 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
Ay, esa ortografía...no pude terminar de leer el texto...
![]() |
![]() |
|
|