|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-20-2015, 12:44 AM | #1 |
Pledge
|
Ayuda para subir - tirador 47
Hola como están, quisiera saber si me pudieran dar una mano con la configuración de skills y que arco podría usar para levear soy lvl 47 soy tira. tengo dos arcos, los dos rango 35 , uno alas de dragon lento y otro que no me acuerdo el nombre pero con velocidad media, daño punzante +10 y critico + 16.
desde ya gracias |
12-20-2015, 09:53 AM | #2 |
Initiate
|
Subir un tira es bastante fácil en cuanto le pillas el truco, dispara siempre al rango máximo que tengas (da igual si es 35 o 30, ya que el daño de los de serpiente compensa) y no te tocarán nunca los bichos, y por tanto no tendrás que descansar.
Como consejo levea solo, sin soporte, más que nada porque no lo necesitas a no ser que tengas por ahí algún tira contigo que entonces se sube mucho más rápido. O incluso siendo tres tiradores vais a una velocidad endiablada. Respecto a los arcos, sinceramente no hace falta fijarte para el leveo la verdad, incluso uno de merca o que hayas dropeado común te puede valer. Más que nada porque no te compensa gastarte mgs en conseguir uno, que literalmente al día siguiente no te va a servir. Encuentra la zona adecuada de leveo con bichos normales-desafiantes (a no ser que estés con otro tira y podáis darle a difíciles que os da más exp y subís más rápido), y subirás al toque. Y respecto a las skills, cada uno tiene sus gustos. La verdad es que ya no me acuerdo de que usaba yo en aquellos tiempos, pero ponte las skills ofensivas: penetra, mordida, desgarrar, eterea etc (yo no usaría arcano que te consume mucho mana y no creo que tengas demasiado a ese nvl), deberías tener suficientes puntos para ponerte todas las importantes. Como dices que no tienes arcos cortos, de esa rama solo ponte la pasiva de destreza que algo te ayuda. Conforme vayas subiendo ve incluyendo las skills de defensa que para el leveo al fin y al cabo no las vas a usar. Espero haberte dado alguna idea. Cualquier cosa, pregunta. Un saludo,
|