Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 01-05-2016, 05:50 PM   #1
EnzoPtrs
Apprentice
 
Join Date: May 2010
Posts: 79
EnzoPtrs is on a distinguished road
Question Deseos actuales de dragón y "Solo quedará uno"

Hola gente!
He buscado al respecto pero no he encontrado resultados.
Las preguntas son simples:
¿Cuáles son los deseos actuales que ofrece el Dragón Dorado tras la apertura del portal?
Sé que el deseo de "Solo quedará uno" ya no existe. Pero he leído por ahí que quien sobrevivía se transformaba en un gigante con mucha vida y buen daño por una semana, pero no he encontrado registro alguno. ¿Alguien por casualidad posee imágenes o videos de dicho deseo en funcionamiento? No duden en contar su experiencia, jaja.


Parecerá gracioso, pero hace casi 6 años que juego y gran parte de mi juego eran cacerías en solitario o en grupo, cosa que me gustaba mucho, pero además no podía jugar en fuertes porque mi PC "no se la aguantaba" y mis FPS caían por el piso...
Luego comencé a jugar en fuertes y he participado en defensas, ataques, capturas de gemas, etc... pero nunca he estado en la apertura de un portal (mucho tiene que ver la cuestión horaria). Por eso la duda...

Gracias de antemano, un saludo !!!
EnzoPtrs no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-05-2016, 06:15 PM   #2
lalisyrtis
Count
 
lalisyrtis's Avatar
 
Join Date: Mar 2014
Posts: 1,071
lalisyrtis is on a distinguished road
Default

Gema del poder draconico, o algo parecido.
lalisyrtis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-05-2016, 08:43 PM   #3
Raperitoww
Pledge
 
Join Date: Dec 2013
Posts: 4
Raperitoww is on a distinguished road
Default

Raperitoww no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-05-2016, 10:01 PM   #4
GALO ÉPICO
Banned
 
GALO ÉPICO's Avatar
 
Join Date: Jan 2013
Location: Minas Gerais / Brasil
Posts: 218
GALO ÉPICO is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by EnzoPtrs View Post
Hola gente!
He buscado al respecto pero no he encontrado resultados.
Las preguntas son simples:
¿Cuáles son los deseos actuales que ofrece el Dragón Dorado tras la apertura del portal?
Sé que el deseo de "Solo quedará uno" ya no existe. Pero he leído por ahí que quien sobrevivía se transformaba en un gigante con mucha vida y buen daño por una semana, pero no he encontrado registro alguno. ¿Alguien por casualidad posee imágenes o videos de dicho deseo en funcionamiento? No duden en contar su experiencia, jaja.


Parecerá gracioso, pero hace casi 6 años que juego y gran parte de mi juego eran cacerías en solitario o en grupo, cosa que me gustaba mucho, pero además no podía jugar en fuertes porque mi PC "no se la aguantaba" y mis FPS caían por el piso...
Luego comencé a jugar en fuertes y he participado en defensas, ataques, capturas de gemas, etc... pero nunca he estado en la apertura de un portal (mucho tiene que ver la cuestión horaria). Por eso la duda...

Gracias de antemano, un saludo !!!
Tengo este vídeo que hacemos el pedido draconi yo y mi clane por la madrugada algunas vezes https://www.youtube.com/watch?v=H6veolcOZG4

O este de mi pj com 2 draconicas creo,pero podia se tiener mas de una y yo já estuve com 2 draconicas de una solo vez neste vídeo,a qualidade no es mucho buena pero da para aver uno poco se es que me entiende. https://www.youtube.com/watch?v=YJ2BSUQ6cSI


Esta na foto soy yo y no soy de ignis soy de Syrtis estaba invadindo ignis e tirei la foto neste momento.
GALO ÉPICO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-08-2016, 01:30 PM   #5
EnzoPtrs
Apprentice
 
Join Date: May 2010
Posts: 79
EnzoPtrs is on a distinguished road
Default

Muy buenos videos, gracias por sus respuestas !!!
EnzoPtrs no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
actuales, deseos, portal, registro, solouno


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 04:31 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved