|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
![]() |
#1 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Apr 2011
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]() Quote:
Aunque mi ejemplo es del todo estimativo porque solo investigue el daño y NO las armaduras y tampoco como responden entre si. Hasta donde se el daño neutro se aplica sobre todos y el de "tipo" a cada resis en particular. Por ejemplo he visto arcos +55 pura punzante que quitan muy poco (porque la mayoria busca MB punzante) y arcos +45 que hacian mas daño neto porque sus bonus eran aplasta/fuego/hielo/elec, mas descuidado en las armors. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Apr 2011
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | ||
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]() Quote:
![]() Primero que nada, considera que aunque el arco sea 120, tenes joyeria y buff que luego son amplificados por el bonus de daño del arma y LUEGO a eso le sumas el daño neutro (1.5destre o 1destre en el caso de tira o caza). Ademas si tu armadura es mala o muy mala en punzante el resultado es calamitoso. Sin contar que si tiene buena concentracion (o suerte, o buffs) puede tener un critico, que es un aumento del 33% sobre el daño total y en ese caso SI se amplifica la destreza tambien. Quote:
El tema es que PRIMERO hay que encontrar cual es la distribucion, no es lo mismo gauss que poisson que uniforme. LUEGO nos podemos poner a calcular %s y pulirlos. El problema es que comprando en mercader todas las armaduras son iguales. Si compras una +100, todas las +100 tienen las mismas resistencias. Luego compras una +110 y tendras las mismas resis que todas las +110. Por eso pedi en un topic que las resistencias de las cosas de merca sean aleatorias, para poder medir mejor =) |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]()
Vos podes tener armadura 446 (como mi caso) y relampago sin ningun tipo de buffs de protección en el caballero entra con un daño de 160 en promedio constante, es mentira que si te entra un daño de 200 y tenes armadura superior a eso (446) lo va a comer todo y recibis 0, tengan en cuenta que el orden de prioridad de armadura es el siguiente:
Guerreros y Arqueros Pechera *Escudo (caballeros) Perneras Yelmo Hombreras Guanteletes Magos Túnica Yelmo Brazalete Guantes Lo que esto quiere decir es que lo que más aporta armadura a tu set es la pechera, y lo que menos aporta es guanteletes, esto tambien aplica para resistencias, no es lo mismo tener "muy buena" en la pechera que tener "muy buena" en los guanteletes, claramente tener una resis "muy buena" en pechera es mucho mejor que en guanteletes. De lo que no me acuerdo bien es cuanto es el % que aporta del total de la armadura cada parte. ![]()
![]() |
![]() |
#6 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]() Quote:
perneras 19,9% guantes 17,5% hombreras 18,8% yelmo 21,1% Lo saqué a la rápida con el set Wm en mi Tirador. Salud! ![]()
![]() |
![]() |
#7 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]() Quote:
![]() Despues me fijo con el caba cuanto % representa el escudo, o en mi brujo en el caso de los magos. ![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]()
No olvidar que mientras más concentración tengas, el daño efectuado neto será redondeado al máximo de daño total, aparte del crítico y la vi.
Salud! ![]()
![]() |
|
|