|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-19-2016, 12:18 AM | #1 |
Pledge
|
packsteam 45€
Hola buenas, me paso una cosa, y es que cometí un error de 45€ que no se solucionar, mandé ticket a ngd, pero como no responden, he decidido poner un post y a ver si alguien me contesta o algun admin importante, lo intente por el juego pero nada
Bien el caso es: Entré a steam y compre un packsteam , como regalo, y puse mi cuenta de email, lo que paso fué que está en el inventario pero no puedo mandarlo a la biblioteca ,abrirlo y usarlo porque y abrí uno en la cuenta, total, que necesito saber como pasarlo a otra cuenta o bien, que me lo abran y me den el código manualmente... Alguien me sabria decir como abrirlo? me sale un error que dice que ya tengo un packsteam de esos comprado y activado en la cuenta, por lo tanto no puedo abrir el regalo, que es el mismo packsteam de 45euros.. Porfavor ayuda, es urgente.. gracias a todos |
01-19-2016, 12:28 AM | #2 | |
Count
|
Quote:
|
|
01-19-2016, 12:31 AM | #3 |
Pledge
|
La cosa es que en el 2011 compré uno, y ahora con esa misma cuenta, he regalado otro packsteam, a la misma cuenta, no me deja abrir el regalo, ni enviarlo a biblioteca, no puedo saber el codigo, me entiendes? ese es el problema, que ya use un packsteam en el 2011 con la cuenta ,y ahora me regalé uno a la misma cuenta, entoces no puedo abrir 2 packsteam en la misma cuenta, no me deja. quiero solucionar ESO, está pagado y en inventario, pero sin poder abrirlo por culpa de que me sale que ya use uno en la cuenta
|
01-19-2016, 12:37 AM | #4 | |
Count
|
Quote:
|
|
01-19-2016, 12:51 AM | #5 |
Pledge
|
A ver, lo que no entendeis, es que en la misma cuenta no se pueden abrir 2 packsteam de regnum IGUALES
Y el problema ,es que ya abri uno, y he comprado otro, y no me deja abrirlo!!! Porque no me acordé de que en la misma cuenta ya abri uno! |
01-19-2016, 01:01 AM | #6 |
Pledge
|
Hola, en la misma cuenta puedes activar varios códigos. El problema no es tuyo ni un fallo tuyo sino un error GARRAFAL por parte o de Steam o de NGD Studios, ya que te cobran el dinero, te sale que el DLC está instalado en la biblioteca, pero no te deja "Ver la clave del producto", es decir, el código para activar.
Te comento esto con conocimiento de causa, este sábado pasado compré mi primer pack steam y el código no está en ningún lado (es decir, el error debe ser reciente, la verdad no tengo idea) Solo te queda enviar ticket y esperar mensaje, que espero que sea breve, así como espero que sea breve para mi también, porque los 45€ se cobraron rápidamente pero el código no está y es un fallo que no debería existir, por favor, soluciónenlo a la brevedad porque da una mala imagen increíble. "ZTL-510308" es el ID de mi Ticket por si algún admin lee aquí. Gracias y saludos |
01-19-2016, 01:04 AM | #7 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
01-19-2016, 01:11 AM | #8 |
Pledge
|
Aún así no te preocupes, me consta que se pueden abrir más de 1 pack steam por cuenta, así que simplemente manda ticket y rezar porque contesten pronto pero no te comas la cabeza porque el código te lo tienen que dar sí o sí si pagaste los 45 euros.
Una vez que pagas, al correo te envían un ticket de la compra, enviando esa imagen debería bastar. |
01-19-2016, 01:20 AM | #9 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
01-19-2016, 03:38 AM | #10 |
Count
|
|
|
|