Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 02-02-2016, 02:28 PM   #1
Leuhan
Pledge
 
Leuhan's Avatar
 
Join Date: May 2015
Location: ARGENTINA
Posts: 3
Leuhan is on a distinguished road
Post Ayuda con Caba

Holaa
Tengo un caba 54, casi 55 y queria saber algunas cosas, para cuando pase de lvl.
- Que bonus debe tener la armadura?? ya e comprado una peche y yelmo lvl 55 con resis punsante 2%, no se si tanta resis en punsante es buena, tngo una pernera lvl 53 con va 4% y una hombrera lvl 51 con vi 4%, las cambio o las dejo??
- Es mejor usar Anillo de Rayos o el de Vision Mortal??
- Uso hacha, pero debo usar lanza?? el mazo y el martillo sirven??
- Que skills debo usar?? alguna confi equilibrada para leveo y guerra??
Creo que esto es todo ajja. Gracias

Nassuz Caba 54
The Destroyer Archer Caza 53
Deorwine BB 40
Leuhan no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-02-2016, 02:58 PM   #2
roberticoallk
Count
 
roberticoallk's Avatar
 
Join Date: Mar 2010
Location: Zaragoza, España
Posts: 1,194
roberticoallk is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Leuhan View Post
Holaa
Tengo un caba 54, casi 55 y queria saber algunas cosas, para cuando pase de lvl.
Quote:
Originally Posted by Leuhan View Post
- Que bonus debe tener la armadura?? ya e comprado una peche y yelmo lvl 55 con resis punsante 2%, no se si tanta resis en punsante es buena, tngo una pernera lvl 53 con va 4% y una hombrera lvl 51 con vi 4%, las cambio o las dejo??
Yo en el caballero prefiero centrarme en las resistencias a daño cortante. El daño punzante de los arqueros, se reduce muchísimo en cuanto activas Instancia Defensiva (ID), debido al funcionamiento de la armadura. Si tienes ID activo, los arqueros te van a pegar 20-30 de daño, teniendo resistencia punzante normal-buena, y ese daño ya no se va a reducir más.

Sin embargo, tu principal preocupación serán los bárbaros, que son los que te van a hacer daño independientemente de si tienes ID activa o no. Como estos principalmente usan armas cortantes (cruz del sur), yo me centro más en las resistencias a daño cortante.

Quote:
Originally Posted by Leuhan View Post
- Es mejor usar Anillo de Rayos o el de Vision Mortal??
Esto depende de ti, anillo de rayos aporta daño mágico (aunque poco), así que tendrás que decidir si prefieres daño físico, o poco daño mágico pero velocidad de ataque. Decide entre velocidad de ataque o daño.


Quote:
Originally Posted by Leuhan View Post
- Uso hacha, pero debo usar lanza?? el mazo y el martillo sirven??
Todo sirve, pero depende de cómo vayas a jugar.
Si vas a tener que perseguir enemigos, lo mejor es hacha. Incapacitar es la mejor skill para que los enemigos no escapen con facilidad, además la rama de cortantes causa bastante daño en poco tiempo (cruz del sur), así que va bastante bien.

Si quieres centrarte más en la "utilidad", mejor usar aplastantes con aplasta mentes.

Si quieres pegar mientras persigues a un enemigo, lo mejor es punzantes.

Quote:
Originally Posted by Leuhan View Post
- Que skills debo usar?? alguna confi equilibrada para leveo y guerra??
Lo mejor es que hagas una configuración para cada cosa. En guerra te va a ir bien si usas skills como muro protector, barrera deflectora o presencia heroica. Además, necesitas tener soporte defensivo y no te ira mal si llevas algún área. De esta forma ganarás bastantes monedas para armar luego el set WM.

Por otro lado, todas estas skills que te he mencionado antes son inútiles a la hora de matar mobs, por lo que si no quieres desperdiciar tantos puntos en ellas, lo mejor es que uses una configuración distinta para levear.


Quote:
Originally Posted by Leuhan View Post
Creo que esto es todo ajja. Gracias

Nassuz Caba 54
The Destroyer Archer Caza 53
Deorwine BB 40
Espero que te sirva, suerte.
__________________
Ø

Tonto el que lo lea

Last edited by roberticoallk; 02-04-2016 at 11:38 AM. Reason: Había escrito "Por otro lada" WTF ._. xD
roberticoallk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-02-2016, 03:03 PM   #3
Ulreth
Master
 
Ulreth's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 379
Ulreth is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Leuhan View Post
Holaa
Tengo un caba 54, casi 55 y queria saber algunas cosas, para cuando pase de lvl.
- Que bonus debe tener la armadura?? ya e comprado una peche y yelmo lvl 55 con resis punsante 2%, no se si tanta resis en punsante es buena, tngo una pernera lvl 53 con va 4% y una hombrera lvl 51 con vi 4%, las cambio o las dejo??
- Es mejor usar Anillo de Rayos o el de Vision Mortal??
- Uso hacha, pero debo usar lanza?? el mazo y el martillo sirven??
- Que skills debo usar?? alguna confi equilibrada para leveo y guerra??
Creo que esto es todo ajja. Gracias

Nassuz Caba 54
The Destroyer Archer Caza 53
Deorwine BB 40
Te doy unos pequeños consejos útiles:

- Te recomiendo irte consiguiendo partes de la armadura elite o de lvl 55, vas a necesitar esos puntos de armadura que te dan con su base, asi que deberias cambiar para que luego no te peguen tanto, podes ponerle la cantidad de bonus contra punzante que quieras porque no creo que alguien toque el limite

- En cuanto a los anillos, desde nivel 40 yo usaba siempre 2 anillos de rayos con mi caba y los sigo usando a pesar de tener toda la joyeria WM, imaginate lo bien que me van (por la VA)

- A tu nivel probablemente no tengas mucho daño ni una buena arma, quizas te vendria bien un martillo o maza para aprovechar de aplasta mentes y balancearte con los "droped"

- Para leveo de caba solo necesitas los buffs de cautela y el del arma principal junto con finta y puntapie, nada más, puros normales y a aguantar las horas que tardes

Edit: Te dejo un desafio para mientras leveas, intenta NO descansar nunca con el caba
__________________
Ulreth - "The Conqueror" (WarMaster & Champion)
"Mientras Ulreth siga en pie, ¡Todos seguiremos en pie!" - Ignis
...6 Subclases WarMaster...
Ulreth no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-04-2016, 11:33 AM   #4
Christiam_Syrtis
Apprentice
 
Christiam_Syrtis's Avatar
 
Join Date: Mar 2009
Location: Venezuela
Posts: 69
Christiam_Syrtis is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Ulreth View Post

Edit: Te dejo un desafio para mientras leveas, intenta NO descansar nunca con el caba
Hola, “bonito desafío”; recuerdo que con la subclase que nunca descanse mientras leveaba fue con el cazador y conjurador las demás si ; además en mis andanzas en Alsius con el caba fui el Pj con más Exp de todo ese reino cuando existía el ranking de exp, y eso lo hice posible por un reto que me propuse en aquel tiempo era descerebrado levear un caba lo leve y fui en number one del reino de los guerrero, ahora Alsius se volvió el reino de los magos .
Bueno nostalgias me trae leer cosas de caba.

Saludos…
Christiam_Syrtis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-05-2016, 12:34 AM   #5
stonecuter
Initiate
 
stonecuter's Avatar
 
Join Date: Jun 2011
Posts: 232
stonecuter is an unknown quantity at this point
Default

Es imposible levear sin descansar con un guerrero, no importa si sos caba, mientras seas melee y te expongas al daño de los bichos no te vas a regenerar, asi es regnum, eso si, si estas leveando en un lugar con respawn muy esparcido, tenes ratos para regenerarte sin descansar hasta que encuentres otro mob, pero no contaria como leveo continuo, pero mantener la vida como en otros juegos es imposible, lo que si podes hacer es levear con los golems(de campa, playa oscura o playa impe), les pegas con io y cuando se levante lo noqueas antes de que te pege, muy recomendable levear de esta forma.

Si queres tankear ponete lo mejor que tengas a resistencia cortante o punz, si o si buena o muy buena, no importa si es lvl 51 va a tank mas que una elite con mala, despues en la config te podes poner resis a daño magico, te reduce un daño considerable de cualquier sub, puesto que ahora cualquiera tiene gema en arma o amuleto wm, o las skills de magos. Anillos de rayos si usas lanza o marti, vm con hacha, ese 50dmg ayuda mucho con cruz.
stonecuter no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-06-2016, 08:15 AM   #6
Tanahans
Count
 
Tanahans's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Location: São Paulo / Brasil
Posts: 1,022
Tanahans is on a distinguished road
Default

Lá idea es levear y ir a guerra?

No se como vá los puntos en LVL 55 pero se vá a guerra no hay otra que no sea subir escudos al máximo. ID en lvl5 y passiva en lvl5, bloqueo preciso lvl2 o maximo en lvl3. Como sugerencia dejaria barrera deflectora y muro en lvl4 te ayudara a ganhar unos puntitos de XP y moedas en guerra y barrera dura um buen tempo compensando su gasto de mana que no es mucho en LVL 55

Táticas usaria en lvl11 para cautela y puntapie en lvl3 no mas que eso (es para levear)

Vanguardia en caso de ejercito de uno no mas que en lvl3 es mas que suficiente y en lvl5 las passivas y suporte defensivo y finta en lvl4 ya está bueno

Armas como vá estar levando y en guerra creo por hora ser melhor lá hacha (personalmente me gusta martillos) Pêro ahy tiene 2 opciones, vá a que mas te gusta. Subir lá arma en lvl19 o subir 2 armas en lvl15 a tener las passivas en lvl4. Ambas las opciones son buenas tanto para leveo como para guerra

Es mas o menos eso, no se como vá los puntos aí son o no suficientes en lvl55
__________________
El Viejo Tanahans Caballero lvl60
Kitana Wins Barabara lvl53
Tanahans no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-06-2016, 11:37 AM   #7
galde-n
Pledge
 
Join Date: Apr 2014
Posts: 16
galde-n is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Leuhan View Post
- Que bonus debe tener la armadura??
personalmente, lo importante en un set de un caba no son los bonus, sino las resis fisicas, mas en la cortante. lo mas "peligroso" para un cb son los barbaros, ya q estos usan mas armas cortantes, es recomendable defenderse de ellos. pero obvio sin dejar de lado las otras fisicas.
respondiendo a tu pregunta, lo importante es q tengas constitucion y bonus de armadura/proteccion.
Si tu proposito es levear el pj al 60, te recomiendo q no gastes mucho en comprar un "mega"set hasta q no seas 60.
Quote:
Originally Posted by Leuhan View Post
- Es mejor usar Anillo de Rayos o el de Vision Mortal??
eso depende de tus gustos, en mi caso, son un cb q juega con la mana(con las skills) y uso mas anillos VM, pero depende contra quien y q sub me enfrente cambio a los de rayos.
Quote:
Originally Posted by Leuhan View Post
- Uso hacha, pero debo usar lanza?? el mazo y el martillo sirven??
como dije antes, si tu propocito es levear, te recomiendo usar martillo o hacha(para levear en guerra). preferiblemente es mejor un martillo, pega un poco mas las otras 2(suponiendo q tienen la misma cantidad de daño), ademas como todos se protegen de arma cortante y dejan un poco de lado el daño aplastante haras un poco mas de daño.
Quote:
Originally Posted by Leuhan View Post
- Que skills debo usar?? alguna confi equilibrada para leveo y guerra??
-usar areas, ya q te recomende y aqui "Es mejor usar Anillo de Rayos o el de Vision Mortal?? " yo usaria VM para causar un poco mas de daño.
*en plena guerra, la situacion ideal*
te mandas el primero, mandas tu area enseguida t siguen los
bbs y lanzan las suyas, justo antes q tiren las areas, los bufeas
con muro, escudo etc
confi: area(segun el arma), muro 4-5, escudo 4-5, barrera 5.
luego ejercito 5, io e id 5, punta 4, finta 5, el buf principal del arma
pasivas: temple roca 5, firmeza 4-5. eso es lo basico, ya dependeria de ti como lo ajustas y como te sientes mas comodo.
esta confi t puede servir para levear con bicho o en guerra, con los bichos el leveo de areas cunde. t echas id, pegas unos cuantos bichos, bloqueo-io-ejercito-area y los terminas de matar, desactivas io antes q se acabe ejercito.
Quote:
Originally Posted by Leuhan View Post
Creo que esto es todo ajja. Gracias
Nassuz Caba 54
The Destroyer Archer Caza 53
Deorwine BB 40
espero haberte sido de ayuda, suerte y nos vemos en zg Nassuz y nos damos duro.
galde-n no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
arma, armadura, caba, config


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 05:18 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved