Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 12-06-2015, 12:58 AM   #1
ElRaxxon
Pledge
 
Join Date: Nov 2008
Posts: 2
ElRaxxon is on a distinguished road
Exclamation Código nueva computadora

Hola, buenas tardes, hoy instale nuevamente el Regnum en mi nueva computadora y me pide un código que me mandan al mail que no recuerdo cual es la contraseña. Toda mi vida he jugado con esta cuenta y nunca utilice el mail (salvo cuando la cree que creo que me pidió activación, no recuerdo, fue hace mucho). Mande soporte desde la pagina para cambiar el mail pero creo que se requiere ingresar al mismo, al cual no tengo acceso por que no recuerdo la contraseña. Querría saber si hay alguna solución a esto, como cambiar el mail así puedo ingresar al juego con mi cuenta. Desde ya, gracias
ElRaxxon no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-06-2015, 01:27 AM   #2
lalisyrtis
Count
 
lalisyrtis's Avatar
 
Join Date: Mar 2014
Posts: 1,071
lalisyrtis is on a distinguished road
Default

Hay que mandar un ticket en soporte http://www.championsofregnum.com/support/, explica bien lo que pasó y espera la respuesta, talvez te pidan algún documento, el lunes seguro te responden.
lalisyrtis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-06-2015, 03:40 AM   #3
Helper_Aldarion
Community Helper
 
Helper_Aldarion's Avatar
 
Join Date: May 2014
Posts: 288
Helper_Aldarion is on a distinguished road
Default

Lo que debes hacer es mandar un ticket a soporte, como te dicen aca arriba, entra a el link, y haz click directamente donde dice "enviar un ticket" (in loguearte). Luego le das a Siguiente (estara tildado por defecto General). Completa el formulario y en el campo que pide Correo electronico pone uno nuevo al que si puedas acceder (mi recomendacion es Gmail) explica que quieres cambiar el correo a este y adjunta una foto de alguna identificacion para corroborar tus datos.
Espera la respuesta que puede demorar al rededor de 72hs habiles

Slds
__________________
Tar Aldarion
Community Helper
Syrtis
Helper_Aldarion no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-06-2015, 07:56 AM   #4
baopin
Pledge
 
baopin's Avatar
 
Join Date: Aug 2011
Posts: 8
baopin is an unknown quantity at this point
Default

yo tengo el mismo problema solo q pude acceder al correo q tenia mi cuenta solo q al pedir el codigo no me la manda al correo de la cuenta y varias veces intento q mande el codigo sin exito q puedo hacer
__________________
Baop
Los buenos juegan callado
baopin no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-09-2016, 02:06 AM   #5
Kyxer
Pledge
 
Kyxer's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Posts: 25
Kyxer is on a distinguished road
Default

Mi problema es que el correo me llega, pero vacio, no hay ningun codigo de nada
__________________
Phil Anselmo: Barbaro
Oscuro Diamante: Cazador
Jordan Rudess: Caballero
Kyxer no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-10-2016, 04:33 AM   #6
RustyFloyd
Community Helper
 
RustyFloyd's Avatar
 
Join Date: May 2014
Posts: 786
RustyFloyd is on a distinguished road
Default

Si sigue el problema, deberás mandar ticket a www.championsofregnum.com/support
__________________
RustyFloyd no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
contraseña, imposibilitado, ingreso, mail, nuevo


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 07:10 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved