Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 02-19-2016, 09:00 PM   #1
Edin
Initiate
 
Edin's Avatar
 
Join Date: Feb 2009
Location: Alsius - Gokstad
Posts: 126
Edin is on a distinguished road
Default Duda Conjurador

Primero que nada buenas a todos
abro este post para porque me surgió una duda

¿Cual es el meta game actual?, me refiero como están armando a la subclase Conjurador en equipamiento y ese tipo de cosas cuando deje de jugar el meta era Full VI (velocidad invocación) osea como esta el "bussiness" ahora.
__________________
Arkantoxx:"El inicio del fin es solo el principio del comienzo"
Arkantoxx will back march 2011 2013 Todo cambio
Oficios//Regnum México 2011//Las Heladas Tierras del Norte
Edin no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-19-2016, 09:23 PM   #2
Franciscox226
Initiate
 
Franciscox226's Avatar
 
Join Date: Aug 2014
Location: chile
Posts: 231
Franciscox226 is on a distinguished road
Default

La verdad no se como pensaran los demás conjus
Pero yo busco salud/constitución y sobre todo resistencia mágica y de daño a rango.
Todo eso por la brutalidad "súper balanceada" que le pegan al conju con piel de acero y ahora se sumó proyectil arcano, la función que era del brujo de matar al conju por su daño mágico y oscuridad, la cumple mucho mejor el tirador pegando 300 y 800 (con piel de acero activa)
Franciscox226 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-19-2016, 09:46 PM   #3
roberticoallk
Count
 
roberticoallk's Avatar
 
Join Date: Mar 2010
Location: Zaragoza, España
Posts: 1,194
roberticoallk is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Edin View Post
Primero que nada buenas a todos
abro este post para porque me surgió una duda

¿Cual es el meta game actual?, me refiero como están armando a la subclase Conjurador en equipamiento y ese tipo de cosas cuando deje de jugar el meta era Full VI (velocidad invocación) osea como esta el "bussiness" ahora.
Te digo de conjurador de soporte, de ataque no juego

La VI no vale la pena, tienes la pasiva WM que te da +15% de VI, con eso + 7VI en el báculo (los hay por 100k, al menos en Ignis) + Devoción Arcana te sobra, solo notarás la VI cuando tires santuario (que perderás devoción arcana), pero no vale la pena, el Curar Aliado sale casi instantáneo y Salvador, si lo tiras mal lo perderás igual

Yo me centro especialmente en las resistencias. Resistencias buena/muy buena tanto a cortante como a punzante. Mi mayor problema son los bárbaros y arqueros, que son quienes me destrozan y como la mayoría de los bárbaros usan armas cortantes y los arqueros tienen daño punzante (+ flechas cortantes), es lo que mejor va desde mi punto de vista. El daño mágico bueno, es disipable...
Si juntas buenas resistencias con Armadura de Energía y Espejo de Karma, no deberías tener problemas... Luego ya si ves que te va a dar algún bárbaro tira santuario o piel y listo, tampoco es cuestión de tanquear y comerse un Aplasta Mentes.

Pero como te digo, no necesitas muy buen set para ir bien, si el set es normal/especial con buenas resistencias (para mi buenas resistencias como te dije es buena/muy buena a cortante y punzante), aguantas de sobra.

Suerte.
__________________
Ø

Tonto el que lo lea
roberticoallk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-19-2016, 09:46 PM   #4
Mashiro
Count
 
Mashiro's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Location: Argentine
Posts: 1,126
Mashiro is on a distinguished road
Default

Concuerdo, hay mucha gente encaprichada con las resistencias punzantes porque hay una excesiva cantidad (plaga) de arqueros. Pero esos mismos te tiran arcano, ignus y demas poderes de daño magico que los brujos usan poco. Entonces te encontras con que esas resistencias MB punzante con mejoras son insuficientes porque aun con piel (cubre solo fisico) no podes contra el fuego/hielo/elec.

Hay conjus que se enfocan en full VI, pero con devocion instantanea eso queda muy de lado, otros se enfocan en vida/consti. Depende que rol le des a tu conjurador =)
Mashiro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-20-2016, 01:11 AM   #5
Vadhir
Banned
 
Vadhir's Avatar
 
Join Date: Nov 2008
Location: México.
Posts: 838
Vadhir is on a distinguished road
Default

Pues, como voy full support y aunque me ponga resistencias mágicas o físicas, de una u otra forma me terminan partiendo, por eso voy full vida. Báculo, como dijeron ya, los que tienen 7 ó 6 VI los encuentras baratos, pero si puedes encontrar uno que sumado a eso tenga algo de vida, estaría fantabuloso... un poco más caro, pero mejor. En la túnica yo antes buscaba constitución antes que vida, pero tras varios meses (si no es que años) de usar una con consti +7, llegué a la conclusión que no sirve un huevo para las resistencias de noqueos, so me cambié a una con 145 de vida pues ésta es más que la que obtienes por 7 consti. Claro, si puedes encontrar una con 7 constitución y 150 de vida, sería casi como un sueño húmedo :U ¿Guantes? Con la VI de báculo basta, busca algo con maná aunque sean especiales, lo mismo con el brazalete y el sombrero. En sombreros, si aparte de maná tiene armadura sería bastante mejor. Y obviamente joyería que te de vida. Soy suertudo pues tengo amuleto del campeón Pero los anillos y amuletos WM funcionan más que bien.
En fin, eso es lo que uso yo.
Saludos!
Vadhir no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-20-2016, 01:29 AM   #6
Ulreth
Master
 
Ulreth's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 379
Ulreth is on a distinguished road
Default

Te recomiendo armarte un conjurador priorizando consti, protección, resistir daño físico y mágico, salud, bonus armadura, de esta forma vas a lograr ser de esos conjus "tanques" que pueden dar soporte sin tanta preocupación por el daño que reciben, la VI esta relegada a segundo plano, si conseguis tener buena armadura y set con maná te va a ir de 10 en modo soporte.
__________________
Ulreth - "The Conqueror" (WarMaster & Champion)
"Mientras Ulreth siga en pie, ¡Todos seguiremos en pie!" - Ignis
...6 Subclases WarMaster...
Ulreth no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-21-2016, 07:39 PM   #7
Edin
Initiate
 
Edin's Avatar
 
Join Date: Feb 2009
Location: Alsius - Gokstad
Posts: 126
Edin is on a distinguished road
Default

Muchas gracias a todos tomare en cuenta sus consejos que mas o menos era lo que andaba armando.

Tengo ahorita
sombrero con mana + resist.
tunica con consti
guantes vi
baculo vi/inteligencia
brazalete con mana/resis

entonces a lo que lei buscare que tengan resistencias buenas gracias o/
__________________
Arkantoxx:"El inicio del fin es solo el principio del comienzo"
Arkantoxx will back march 2011 2013 Todo cambio
Oficios//Regnum México 2011//Las Heladas Tierras del Norte
Edin no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 07:19 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved