Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 03-01-2016, 06:11 PM   #1
samuel2727
Pledge
 
samuel2727's Avatar
 
Join Date: Jun 2008
Posts: 1
samuel2727 is on a distinguished road
Default Configuracion de Cazador para guerra level 60

Buenas tardes, quien podría ayudarme con una buena configuración de caza para ir de guerra?
samuel2727 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-10-2016, 10:12 AM   #2
iigo
Master
 
iigo's Avatar
 
Join Date: Jun 2011
Location: A Coruña, Galicia, España
Posts: 505
iigo is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by samuel2727 View Post
Buenas tardes, quien podría ayudarme con una buena configuración de caza para ir de guerra?
No soy 60 con esa sub, pero suelo ir con confis de guerra, asi que algo te puedo ayudar
Si vas con confi de guerra, ya te puedes despedir de la pet.
Lo primero, te recomendaría llevar la rama de arcos largos al 5, ponerte la pasiva de daño al 5, la constante de la rama al 5, maniobrabilidad al 5, la skill activa de rango lo más alta posible...
Luego en cortos tmb me pondría la pasiva de destreza... (el objetivo es causar más daño a rango, hacer un "pseudotirador" digamos...).
Obviamente, las skills defensivas tipicas al 5, movilidad muy importante, un entorno no estaría mal para RvR... Aparte de skills obvias como enredadera, sangre fría, confundir...
Y eso es todo(?).
Saludos.
__________________
Ø Ø

iigo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-10-2016, 12:18 PM   #3
Sir-Tanreb
Count
 
Sir-Tanreb's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 1,531
Sir-Tanreb is on a distinguished road
Default

Yo la voy variando, ahora mismo estoy usando algo parecida a esta:
http://regnumsentinel.com/t4b8

Como variaciones, siempre puedes ponerte tiro de repetición y lanzarla con camu, como también ir sin la rama de evasión al maximo (o sea sin HDV), para maximizar el numero de áreas y que te cuenten mas WMC, etc. Te aconsejo ir probando diferentes configuraciones para ver todo lo que es capaz de hacer un caza.

La área de arcos largos no te la aconsejo, saca muy poco. También hay gente que para "robar" WMC se pone revelar a un nivel alto (pero, aunque funcione, me parece muy inútil). Las que si llevaría casi obligado son cuerno y abrojos; ayudan a la guerra y te permiten obtener WMC.

Y entorno puedes llevarlo (más de 3 puntos no le pongas), pero te servirá en CONTADAS ocasiones y nadie (o en muy pocas ocasiones) querrá que lo entornes.

Nótese el confundir al 5 jajaja. Y no le puse puño porque (en guerras) siempre debes mantenerte a un rango mínimo, con lo que la acabas usando en muy contadas ocasiones y no te rinde.
__________________
SIR TANREB - Cazador de Ignis
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-10-2016, 01:39 PM   #4
igna08
Master
 
igna08's Avatar
 
Join Date: Nov 2007
Location: Argentina
Posts: 431
igna08 is an unknown quantity at this point
Default

Si guerra es en lo que te vas a enfocar entonces convendria llevar áreas.

Confi con cortos esa es una posible confi si sos wm y queres hacer las quest rápido. Tiro de repetición es una locura lo que pega en puerta cuando sumas buffs, y te cuentan un montón.

Sino podes ir por una más clásica Esta con largos, sin áreas. Se pueden hacer muchas confis, y repartir los puntos de manera diferente.

Esas son las mas estandar que se me vienen a la cabeza. Tambien se puede hacer confi sin usar pasiva de largos y llevando pasiva de vida wm y emboscada al 5, pero es mi confi y no la quiero compartir ajajaj

Suerte!
__________________
Dharen - Cudy - Mighty Mask - walass - copperfil

"See Ya in Anotha Life, Brotha!"
igna08 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-10-2016, 01:47 PM   #5
Cadarlion
Count
 
Cadarlion's Avatar
 
Join Date: Jan 1970
Posts: 1,308
Cadarlion will become famous soon enough
Default

yo uso algo asi http://regnumsentinel.com/t4bd
La idea no es tratar de hacer daño, sino usar skils como sentencia, sorpresivo, toque pegajoso, confu, etc.
Si ya sos WM, con cuerno y lider te sobra para robar, abrojos habia una epoca que lo disipaban al toque, ahora no tanto asi que me rinde tambien
__________________
Si Hoc Legere Scis Nimium Eruditionis Habes
(V)(;,,,;)(V)
Cadarlion no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-10-2016, 04:28 PM   #6
Mashiro
Count
 
Mashiro's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Location: Argentine
Posts: 1,126
Mashiro is on a distinguished road
Default

Entorno por el amor de dios quiero un caza que entorne!!! (avisando claro).

Muchisimas veces en los fuertes centrales (pinos,samal, herb) la puerta cae y no se puede entrar porque la tarima es una ametralladora de penalizantes y lluvias. En esos casos hubo una vez en pinos que un caza nos entorno a 4 o 5 bbs, subimos, el primer bb tiro tifon (sin buffearse) y el tiempo que estuvieron en el piso sirvio para que los demas bbs buffearan y tiraran areas (tampoco es tanto buffearse si la mayoria de los poderes son instantaneos, de ultima el 2do bb tira bramido y ya).

Creo que seria mucho mas divertido ver cazadores UTILES en guerra, no los que llevan trolls enormes y perjudican mas a sus aliados (Evitando que se cure) que a sus enemigos (cuanto daño puede hacer un troll?!) o los que se quedan paseando por los puentes mientras sus reinos son invadidos o los que van a "ayudar" en guerra cuando estas por invadir, cae la puerta, se ponen camu y se van a noble, parasitando el esfuerzo de todos sus aliados en lugar de ayudar T.T

Pongo en marcadores para cuando mi caza este mas alta =)
Mashiro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-10-2016, 06:36 PM   #7
Cadarlion
Count
 
Cadarlion's Avatar
 
Join Date: Jan 1970
Posts: 1,308
Cadarlion will become famous soon enough
Default

Siempre llevaba entorno, al 5 a fuertes y sobre todo a las invas, pero la realidad es que lo debo haber usado dos veces, nadie quiere entorno solo cuando estan esperando para matar al noble y hace falta para esconderse, nada mas.

Muchas veces quise hacer lo que decis, llevar un grupo de bb hasta un punto X, pero jamas nadie quiso hacerlo.
__________________
Si Hoc Legere Scis Nimium Eruditionis Habes
(V)(;,,,;)(V)
Cadarlion no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-10-2016, 07:11 PM   #8
Mashiro
Count
 
Mashiro's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Location: Argentine
Posts: 1,126
Mashiro is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Cadarlion View Post
Siempre llevaba entorno, al 5 a fuertes y sobre todo a las invas, pero la realidad es que lo debo haber usado dos veces, nadie quiere entorno solo cuando estan esperando para matar al noble y hace falta para esconderse, nada mas.

Muchas veces quise hacer lo que decis, llevar un grupo de bb hasta un punto X, pero jamas nadie quiso hacerlo.
El tema es poder dividir las tareas, porque al menos un bb de esos no se podra buffear T.T pero el resultado es bastante satisfactorio, porque los de tarima ni esperan ser barridos y el desconcierto que les genera es total llegan hasta a saltar de tarima y terminan muertos por la caida o se quedan quietos para luego decir que estaban afk.
Mashiro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
cazador


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 07:20 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved