Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 03-17-2016, 09:59 PM   #11
X_Ignita_X
Pledge

X_Ignita_X is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Wasted_Penguinz View Post
Ah, pero se nota que no están al día. Yo ese PvP ya lo he visto 125.550 veces, concretamente en los últimos 125.550 vídeos de Franmenssana, que desactualizados están en este foro...

Y por cierto, en el pasado en algunos vídeos tuve mala leche, pero jamás filme 1vs1 contra nadie que me ganó el doble o triple de veces por la ZG, los vídeos de 1vs1 solo cuentan (según la decencia de la persona) una parte de la historia.

Por eso cuando veo vídeos como el que posteó Zarniky arriba, me río en mi casa. Además que en YouTube hay todo tipo de cosas...

Entiendo perfectamente lo que decis, mas aun refuerza mi idea de un pvp arreglado y no casual, donde se haga el mejor de 3 (¿o solo 1 round?)para que quede demostrado realmente quien es el mas bestia jugando. ¿Vos lo conoces a Gestern como para decirle?
X_Ignita_X no ha iniciado sesión  
Old 03-17-2016, 10:17 PM   #12
Wasted_Penguinz
Banned

Wasted_Penguinz's Avatar

Wasted_Penguinz is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by X_Ignita_X View Post
Entiendo perfectamente lo que decis, mas aun refuerza mi idea de un pvp arreglado y no casual, donde se haga el mejor de 3 (¿o solo 1 round?)para que quede demostrado realmente quien es el mas bestia jugando. ¿Vos lo conoces a Gestern como para decirle?
Mira te voy a decir algo porque me contaron que en Facebook le están dando mucha "bola" a esto (no sé si tu estarás en ese grupo del RO del Face, yo no estoy tampoco). Bueno, te voy a decir 2 cosas. La primera es que he jugado muchos PvPs "pactados" en torneos y todo eso, y no requieren ni 1/4 parte de habilidad que algo improvisado por ZG, es todo el rato lo mismo sin tener que usar la cabeza demasiado, por eso a X jugadores, sin nombrar a nadie, porque sino acabo mañana... Los sacas de muelle y no matan ni a un Cíclope Guerrero Élite.

Por otro lado, los 2 últimos comentarios, o incluso el tuyo, que sinceramente no solo a mi me hacen reir, dicen: "en 1 vídeo uno mata a otro, y en el otro vídeo pasa lo contrario, así que van 1-1". ¿Y ese criterio de dónde se lo sacan? Yo no voy a entrar en un tema que no es el mío, pero me parece que aquí alguien debería ser un poco objetivo y decir que ya perdió 17.500 veces, no solo una , así que no veo en que cambiaría pactar un PvP. A lo que voy con esto, es que lo que pasa en Youtube no refleja nada... Hay gente que ni graba vídeos y son de los mejores...

Sí que conozco a Gestern, no sé si habrá leído esto pero supongo que se estará cagando de risa, o al menos eso haría yo
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión  
Old 03-17-2016, 10:36 PM   #13
yaxi alsirio
Banned

yaxi alsirio is on a distinguished road

Creo que el creador del Thread no entiende que capaz que antes que pongan el dominio de la voluntad de 0,5 de invocación puede que haya sido parejo, pero con el actual dominio y además justo contra Gestern que tiradores joyeados le pegan normales de 200-250 con saetas es muy pero muy abusivo el pvp en árbol, además pienso que hay muchos brujos como el caso de Wasted que son mejores que Gestern en pvp's con entorno, lo de Gestern es más bien el combate contra varios jugadores ganando peleas en remontada.

Otra cosa, ellos hicieron gran cantidad de videos cazando pero eso los define como grandiosos jugadores de cacería, no como máquinas del pvp.

Y para finalizar, el mundo de los pvp's se ha acabado cuando colocaron la joyería WM y los noqueos casi instantáneos, hoy en día un pvp pactado tiene el mismo valor que 1 moneda de oro en el juego.

PD: Me olvidé de darle la derecha a Wasted en este caso, y decir que es cierto que uno lo que pone en los videos es un compilado de las mejores jugadas que puede llegar a hacer, que muchas cosas casi siempre se dejan de lado, y que yo al menos también vi otros pvp's de Gestern y Fran en este video: https://youtu.be/H3ubMCIdfF0?t=242
yaxi alsirio no ha iniciado sesión  
Old 03-18-2016, 01:29 AM   #14
Franmenssana
Baron

Franmenssana's Avatar

Franmenssana is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by stonecuter View Post
Jajajajajaja el gran franmenssana ofendido por un comentario tan objetivo como ese, yo nl dije que fueras el unico nunca, ademas de que argumente mas que suficiente, si tenes mas daño y va que los demas pegas mas, por ende killeas mas facil, no tiene mucha ciencia.

Y te comento que no sos el único tira bueno por grabar y tener amu, que otros jueguen regular te lo admito, pero no te creas que en youtube se ve todo. Y la joyeria wm esta bien, corto un poco esa diferencia que habia antes de daño, pero la mayoría que tiene esa joyería tiene una jugabilidad muy estándar, porque son los típicos que guerrean todo el dia, casi nadie con poco tiempo disponible tiene esas joyas.
A ver , en realidad nunca me sentí ofendido. Ofensa para mi es otra cosa.
Cada uno opina lo que se le canta el culito. Ahora, si vas a publicar tus opiniones... Bancate que haya una respuesta ¿No?

NO, no dijiste que fuera el único. Pero hablas de bonus capo , y si vas a hablar de bonus te equivocaste fiero porque hay , facil , 20 arqueros en el regnum con mas daño,vida, mana que yo...

¿Quien dijo que en youtube se ve todo? En zg se ven los pingos.

Me encantaría saber quien sos en el juego, porque la verdad que con la manera que tenes de analizar a diestra y siniestra con términos como "Jugabilidad muy estándar" "Que otros jueguen regular" me la juego a que debes ser el Maradona del Regnum. Sin firmar habla cualquiera. Para hablar asi de los jugadores de Ro , imagino que sostenes toda esa parva de calificaciones con una gran performance en ZG

En cuanto a lo que son estrictamente comentarios en este post hablando de PVP, maldigo el día en el que, con Sie Quetzal en playa muelle herbred, hace mas de 3 años, al no poder divertirnos lo suficiente jugando pvp's a rango por la ventaja del tirador (Si, muelle antes no era lo que es ahora, muelle solo era jugar en la playa) subimos al árbol en el que actualmente pareciera que se define todo lo que implica a la jugabilidad, para probar una forma de entretenernos y pasarla bien estando en igualdad de condiciones.
Repito, están quemados de la cabeza. Lo que verdaderamente importa en todo sentido en este juego es la zona de guerra muchachos, no sean cieguitos. Lo que no quita que sea divertido jugar en el arbol. Pero vamos
¿Que es mas lindo? ¿Ver a un tipo hacer siempre los mismos combos , apretar siempre las mismas teclas en un mismo sitio durante toda su vida?, ¿u observar como un flaco nos deleita con improvisación pura en zg, para potenciar lo que verdaderamente abarca Regnum?

En fin... Acá la están picanteando de mas , varias personitas están meando fuera del tarro , cuando intentan generar una rivalidad entre Ale y yo que nunca existió, ni va a existir. Pero como dice la extraordinaria frase "Los de afuera son de palo" lamentablemente el post trata de ale y yo
Old 03-18-2016, 02:37 AM   #15
stonecuter
Initiate

stonecuter's Avatar

stonecuter is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Franmenssana View Post
A ver , en realidad nunca me sentí ofendido. Ofensa para mi es otra cosa.
Cada uno opina lo que se le canta el culito. Ahora, si vas a publicar tus opiniones... Bancate que haya una respuesta ¿No?

NO, no dijiste que fuera el único. Pero hablas de bonus capo , y si vas a hablar de bonus te equivocaste fiero porque hay , facil , 20 arqueros en el regnum con mas daño,vida, mana que yo...

¿Quien dijo que en youtube se ve todo? En zg se ven los pingos.

Me encantaría saber quien sos en el juego, porque la verdad que con la manera que tenes de analizar a diestra y siniestra con términos como "Jugabilidad muy estándar" "Que otros jueguen regular" me la juego a que debes ser el Maradona del Regnum. Sin firmar habla cualquiera. Para hablar asi de los jugadores de Ro , imagino que sostenes toda esa parva de calificaciones con una gran performance en ZG

En cuanto a lo que son estrictamente comentarios en este post hablando de PVP, maldigo el día en el que, con Sie Quetzal en playa muelle herbred, hace mas de 3 años, al no poder divertirnos lo suficiente jugando pvp's a rango por la ventaja del tirador (Si, muelle antes no era lo que es ahora, muelle solo era jugar en la playa) subimos al árbol en el que actualmente pareciera que se define todo lo que implica a la jugabilidad, para probar una forma de entretenernos y pasarla bien estando en igualdad de condiciones.
Repito, están quemados de la cabeza. Lo que verdaderamente importa en todo sentido en este juego es la zona de guerra muchachos, no sean cieguitos. Lo que no quita que sea divertido jugar en el arbol. Pero vamos
¿Que es mas lindo? ¿Ver a un tipo hacer siempre los mismos combos , apretar siempre las mismas teclas en un mismo sitio durante toda su vida?, ¿u observar como un flaco nos deleita con improvisación pura en zg, para potenciar lo que verdaderamente abarca Regnum?

En fin... Acá la están picanteando de mas , varias personitas están meando fuera del tarro , cuando intentan generar una rivalidad entre Ale y yo que nunca existió, ni va a existir. Pero como dice la extraordinaria frase "Los de afuera son de palo" lamentablemente el post trata de ale y yo
En el juego no tengo un pj, hace mucho no juego, me creo la cuenta un amigo con un mail que se bloqueo, y ahi quedo stonecuter.

No juego casi nunca por cuestiones de trabajo, si juego es con el pj de un amigo, me parece raro que te enojes asi, nunca te dije que jugas mal, que sos malisimo, que jugas en arbol a hacer combos, lo unico que te dije fue que tenes mucho daño, y eso no te hace manco(como la mayoria que conosco), sino que te da mas facilidad de matar gente, a ver, si miras tus propios videos vas a ver como tu estrategia es pegar normales en arbol cuando podes, que esta perfecto, pero a la hora de juzgar eso, te das cuenta que la mitad de la vida se la bajaste de 4 normales, una locura para alguien que no sabe lo que es un amuleto de dragon o wm.

A ver, no es necesario ponerse asi, decime si me equivoco en lo que digo, pero por favor no me digas que se justifica porque hay 20 pjs mas con amu, ahi patinaste feo hermano.

Si vas a jugar con amuleto VOS bancate comentarios asi, porque en zg eso es lo que mas se nota, antes en mi epoca mas todavia, ahora con esos amuletos 250hp y 40 de daño cualquiera esta op(corrijanme si me equivoque en el bonus).

No digo esos comentarios de jugabilidad para hacerme el pro, que tengo que hablar como el ogt para que se entienda? Pero todo bien, tu actitud patotera hacia el comentario mio en especial delata un poco que te molesta que te digan eso parece, si usas amu matas mas rapido, me equivoco o no? . Un saludo franmenssana.
stonecuter no ha iniciado sesión  
Old 03-18-2016, 02:41 AM   #16
Kagome_Besucona
Count

Kagome_Besucona's Avatar

Kagome_Besucona is on a distinguished road

Antes de poner tus propias reglas como curioso... diría yo que en primer lugar seria hablar con esas dos personas en cuestión antes de decir estas cosas...

Yo no soy quien para decir quien ganaría pero creo que aquí gana un Brujo... pero eso también depende que espació hay en ese Pvp .

PD: graben-lo así tenemos un ideal de como jugar con esas dos subclases

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión  
Old 03-18-2016, 09:59 AM   #17
LoKoTeS
Master

LoKoTeS's Avatar

LoKoTeS is an unknown quantity at this point

esto es fácil de saber....gana en que mas dinero se a gastado comprando items y joyería por mercado negro(por fuera del juego pagando dinero real)

entrar en el regnum es gratis...para todo lo demás máster card
LoKoTeS no ha iniciado sesión  
Old 03-18-2016, 04:05 PM   #18
Frosk
Banned

Frosk will become famous soon enough

Para evitar que el thread sea básicamente un lugar para venir a ver quién la tiene más grande, mejor lo cierro.

Saludos.
Frosk no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Tags
alsius, franmessana, gestern, pvp, syrtis

Posting Rules