|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-15-2016, 05:00 PM | #1 |
Pledge
|
Levear rapido
Buenas!
Como bien sabran la mayoria, amo Regnum, pero a la vez odio el leveo que el juego tiene, y llevo ya gran tiempo quejandome de lo mismo, pero mas haya de eso, he visto a muchas personas pasar de nivel 20 a 45 en 1/2 dias, o incluso mas, y aun no entro en como lo hacen. Parece ridiculo, pero si, me da curiosidad. Saludos. POSD: Si pueden tirarme alguna mini guia de leveo rapido en Alsius no digo nada |
03-15-2016, 05:21 PM | #2 |
Apprentice
|
Cartas muuuchas y tediosas cartas (agarra las que te dan mayor cantidad de exp., la mayoria tenes que entregarlas fuera de mura), si te aburris toma tareas de mob (sumas exp. por matar y por tarea + algun drop); tareas que impliquen conseguir algo (piel de aquantis por ejemplo) si tenes colaboracion de tu clan para que te ragale/preste/intercambie lo que necesitas lo haces rapido y por último guerra (a mi me rinde mas eso por que cada enemigo me da el doble de un mob).-
Ya se que no es ningún secreto pero si matas mob lvl alto en party con alguie tenes mas exp. y ni hablar si tenes perga.- P.D.: Algunos viven en el RO para llegar a ser 60 en un año por eso suben en un suspiro....otros tenemos vidas aparte del juego y no nos da el tiempo. Tambien me parece una locura y desmoralizante tener que levear largo para alcanzar el siguiente lvl depues del 55 (1.5 kk para llegar del 58 al 59!!!!) y eso creo que hace que muchos no quieran jugar este juego (por que si en otros juegos llegas mas rapido a los niveles altos?) |
03-15-2016, 05:53 PM | #3 |
Count
|
En 3 meses llegas a 60. No sirve de nada una guía ahora porque justamente en amun están probando lo que será la próxima update, que justamente va a cambiar todo el leveo. http://www.championsofregnum.com/for....php?p=1854375
|
03-15-2016, 07:43 PM | #4 | |
Initiate
|
Quote:
|
|
03-16-2016, 01:44 AM | #5 |
Master
|
Lo tedioso del juego es el Click y atacar... lo hace extremadamente aburrido, encima que tenes que pegarle como 5 veces al mismo MOB para poder matarlo cuando en otros juegos te acercas y se autoselecciona y lo podes empezar a atacar y a veces en 2 golpes lo matas o 3 pero es divertido a veces levelear en esos juegos.
ACA ES REALMENTE TEDIOSO Y ABURRIDO. |
03-17-2016, 11:59 AM | #6 | |
Initiate
|
Quote:
|
|
03-18-2016, 07:37 PM | #7 |
Master
Location: No se como explicarlo... pero en un lugar muy lejano
|
No es ningun secreto..
Solo tenes que conseguir un conju lvl 60, un caza lvl 60 y pergas de 500% En 3 dias pasas del lvl 1 al 50. Tanto el caza como el conju te dan soporte con sus mascotas y subis al toque. Igual, tanto el caza como el conju se re aburren de mirarte. Vi como muchos hicieron eso, yo no porque solo tengo al brujo y no uso mis otros pj.
|