Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-23-2016, 08:05 PM   #1
Allamar
Initiate

Allamar's Avatar

Allamar is on a distinguished road

Siempre escuche que el CD es afectado por la VA.. pero como un rumor nada en concreto,, de hay que muchos magos prefieren báculos rapidos bla bla bla...
Lo que si puedo decir como usuario de bb.. usare cort como ejemplo: con armas ML.L, y
Medias, los normales después de cruz son retrasados casi al doble de tiempo(con unos 15% de va en set) actualmente uso arma media con 34% de va en set. el ritmo de normales es apenas afectado por cruz.
por otro lado cuando usaba un ignea con con 22% de va el siguiente normal a cruz se demoraba un poco mas.
Sobre buf y demas con la va actual que tengo solo veo afectados los nomales con el casteo de sed y fulminate
Lastima no sepa como calcularlo espero te ayude en algo
Old 03-24-2016, 05:23 PM   #2
Mashiro
Count

Mashiro's Avatar

Mashiro is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Allamar View Post
Siempre escuche que el CD es afectado por la VA.. pero como un rumor nada en concreto,, de hay que muchos magos prefieren báculos rapidos bla bla bla...
Lo que si puedo decir como usuario de bb.. usare cort como ejemplo: con armas ML.L, y
Medias, los normales después de cruz son retrasados casi al doble de tiempo(con unos 15% de va en set) actualmente uso arma media con 34% de va en set. el ritmo de normales es apenas afectado por cruz.
por otro lado cuando usaba un ignea con con 22% de va el siguiente normal a cruz se demoraba un poco mas.
Sobre buf y demas con la va actual que tengo solo veo afectados los nomales con el casteo de sed y fulminate
Lastima no sepa como calcularlo espero te ayude en algo
Osea que en tu experiencia, el CD se ve afectado por la VA? eso me pone en un gran aprieto jajaja porque no tengo set para tener un nivel alto de VA! solo 2 anillos de rayos a lo sumo ... aunque la conju tiene buff de VA y creo que los 20 o 25 los araño con muchas ganas.

Podria tener una tabla para VA=0 y luego jugarmela con que siga la misma regla que los tiempos para normales.
Mashiro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-24-2016, 09:31 PM   #3
Mashiro
Count

Mashiro's Avatar

Recarga global (CD) con VA=0

Muy corta = 1 segundo
Corta = 1,5 segundos
Normal = 2 segundos
Larga = 2,5 segundos
Muy larga = 3 segundos

Sea el arma muy lenta, lenta, media, rapida ... da lo mismo =)

PEeeeeeeeeeeeeero, si influye el bonus de VA de la siguiente forma:

CD=CD_base*(1+VA)

Por ej si es CD_base(Larga)=2,5 segundos (terror del sultar), con cualquier baculo (lento/medio/rapido) utilizo el buff que me da 25% de VA y el CD queda en 2 segundos.

Poderes como puntapie al 2 (CD_base:normal) tienen una duracion de 3 segs pero el CD es de 2 segundos! por lo que solo queda 1 segundo de normales ... al parecer el CD afecta la seguidilla de normales.

Resumiendo : El bonus de VA afecta, pero la VA base del arma NO =)

La VI NO AFECTA! puse devocion al 100% y el CD era el mismo

Last edited by Mashiro; 03-27-2016 at 07:45 PM.
Old 03-24-2016, 09:56 PM   #4
Allamar
Initiate

Allamar's Avatar

mmm... interesante, esto explicaría muy bien por que tenia esa diferencia entre la ignea y la espada que uso, lo había pensado pero no conocía un forma física de demostrarlo .

p.d. te daré el titulo de Maestro de las formulas del RO
Old 03-24-2016, 11:05 PM   #5
Mashiro
Count

Mashiro's Avatar

Quote:
Originally Posted by Allamar View Post
mmm... interesante, esto explicaría muy bien por que tenia esa diferencia entre la ignea y la espada que uso, lo había pensado pero no conocía un forma física de demostrarlo .

p.d. te daré el titulo de MaestrA de las formulas del RO
Nono, que sea rapido/lento/medio el arma NO afecta el CD, lo que afecta es la sumatoria de bonus de VA (joyas+armar+pasiva+buff).

Una rapida con 10VA afecta al CD tanto como una muy lenta con 10VA ... superando a cualquier otra arma con 0VA.

Corrijo algo de tu comentario =P
Old 03-27-2016, 10:28 PM   #6
Allamar
Initiate

Allamar's Avatar

Quote:
Originally Posted by Mashiro View Post
Nono, que sea rapido/lento/medio el arma NO afecta el CD, lo que afecta es la sumatoria de bonus de VA (joyas+armar+pasiva+buff).

Una rapida con 10VA afecta al CD tanto como una muy lenta con 10VA ... superando a cualquier otra arma con 0VA.

Corrijo algo de tu comentario =P
Si, lo entiendo,no me exprese correctamente en referencia a mi anterior comentario , decía que usaba un ígnea con 22 va en set y ahora una espada con 34 va en set.
Originalmente creí que la va base del arma influía en el cd...situación que ya confirmaste que no es así..Y me aclaro por ahora tengo un cd mas rápido .

Por otro lado , increíble post, llevo mucho tiempo usando bb, los datos que mostras plasma muchas cosas que solo fui intuyendo con la experiencia.lo pasan de suposición a números. Y ya has tirado abajo un par de "creo que o se dice que".no te puedo contradecir en ninguna oración por el momento, y seguís aclarando cada vez mas dudas.
MIS +10 y respeto, quiero mas data
Old 03-27-2016, 10:51 PM   #7
Mashiro
Count

Mashiro's Avatar

No se me ocurre que mas analizar =P de bbs tambien estaba el topic de poderes que parecen areas (de 360°) y no lo son, como arrasador o onda expansiva o bramido.

Faltaria medir la VM de la montura y terminar la parte de como se relacionan daños con armaduras.

Que bueno que algunos lo aprecien n.n
Old 04-13-2016, 01:20 AM   #8
Sir-Tanreb
Count

Sir-Tanreb's Avatar

Sir-Tanreb is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Mashiro View Post
PEeeeeeeeeeeeeero, si influye el bonus de VA de la siguiente forma:

CD=CD_base*(1+VA)
Ojo, que tu fórmula te suma cuando debe restar! CD=CD_base*(1-VA)
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-13-2016, 07:26 AM   #9
Vadhir
Banned

Vadhir's Avatar

Vadhir is on a distinguished road

Pues... no aplica en la actualidad. Precisamente por eso existe el Global Cool Down. Antes de eso los brujos buscaban dos tipos de báculos, uno rápido y uno rango 30. El ra go 30 era para el nock down de Terror, pues antes era rango 0 y si un brujo usaba proyección arcana (creo que así se llama) terminaba lanzando TdS a rango 38-40. El báculo rápido era para encadenar skills a más no poder... Ahora con la recarga global y terror rango 30, da igual si tienes un báculo R25 lento, R20 medio... aún así he visto quienes siguen buscando báculos rango 30... será que quieren tirar Invocar Relámpagos y Explosión d3 Magma a rango 38-40?

Saljdos y espero no desviar el tema.
Vadhir no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-13-2016, 11:50 PM   #10
Krauser14
Initiate

Krauser14's Avatar

Krauser14 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Dilith View Post
Pues... no aplica en la actualidad. Precisamente por eso existe el Global Cool Down. Antes de eso los brujos buscaban dos tipos de báculos, uno rápido y uno rango 30. El ra go 30 era para el nock down de Terror, pues antes era rango 0 y si un brujo usaba proyección arcana (creo que así se llama) terminaba lanzando TdS a rango 38-40. El báculo rápido era para encadenar skills a más no poder... Ahora con la recarga global y terror rango 30, da igual si tienes un báculo R25 lento, R20 medio... aún así he visto quienes siguen buscando báculos rango 30... será que quieren tirar Invocar Relámpagos y Explosión d3 Magma a rango 38-40?

Saljdos y espero no desviar el tema.
Para tirar a gente del caballo mejor r30 que r20

Posting Rules