Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: ¿NGD deberia premiar por descubrir bugs?
SI 15 34.09%
NO 17 38.64%
Me da igual 7 15.91%
No, seguire explotando bugs 5 11.36%
Voters: 44. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-04-2016, 07:09 PM   #11
lalisyrtis
Count

lalisyrtis's Avatar

lalisyrtis is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Ulreth View Post
Todo muy lindo cuando plantean "la comunidad ideal" pero en la práctica todos son bastante egoístas y se aprovechan del bug que les interesa, quízas la recompensa no sería items premium, pero si algo mínimo como un multiplicador de wmc para que sigas jugando o cosas así (y solo se le daría al primer ticket que reporte el bug mencionado)

Esta clase de recompensa es para manipular la mente de la gente egoísta, no es para una sociedad ideal, es para una sociedad que justamente dejo de serlo hace mucho.
Desde que juego la gente pide recompensas por una u otra cosa y nunca, pero nunca terminó bien esto, no le hizo ningún bien a la comunidad.
La gente que abusa de bugs no dejaría de hacerlo por un multiplicador, ni por una caja de oro o algo así, solo por un premio gordo, lo que creo que no sería justo.
Prefiero que la gente que quiere a la comunidad reporte errores y bugs, los demás que se jodan.
Reportar a rojos y azules saltando mura verde no me rindió ningún beneficio particular, y está bien que asi sea. (si me hubiesen visto tratando de hacer lo mismo en las otras muras para confirmar el bug, seguramente me habrian reportado y baneado hace mucho)
lalisyrtis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-05-2016, 09:20 PM   #12
Polemarco
Pledge

Polemarco's Avatar

Polemarco is on a distinguished road

Cuando se reporta un bug es para mejorar el juego, no debería traer ningún beneficio particular, y si hace exploit se debería sancionar, no premiarte por ser un buen jugador.

Last edited by Adrian; 04-06-2016 at 11:01 AM. Reason: Borrado comentario off topic
Polemarco no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
ngd, propuesta

Posting Rules