Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-06-2016, 05:09 PM   #111
stonecuter
Initiate

stonecuter's Avatar

stonecuter is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Cranddor View Post

Esteeeee no, no se entiende . Lo dices en broma no? porque sino dio mio de mi armaaa!
Remarcas lo que se te canta leer, si lees la frase completa no es lo mismo.

Decime que es lo que no entendes compa.
stonecuter no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-07-2016, 12:02 AM   #112
Ulreth
Master

Ulreth's Avatar

Ulreth is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Monthser View Post
Si, si, es tan peligrosa que casi nadie se atreve a usarla... Y los pocos que veo son la mayoria de nivel bajo ya que no quieren subir a lvl 60 ya que sería un abuso grande el disponer de tantas herramientas... Imagínense una legion de conjus matando gordos, capturando fuertes y rompiendo muras a diario... Que abuso! Hay que nerfearlos a muerte sin duda alguna... (Sarcasmo off).

Sin animo de ofender se despide de Vdes atte.

En esta tengo que concordar con stone, si te pones a revisar un poquito que hace cada skill de conju te vas a dar cuenta porque lo digo, usar un poquito el cerebro nomas y pensar en la infinidad de cosas que se pueden hacer, o combos, tanto solo, como con aliados.

Pero bueno, nadie dice que es facil conseguir set de conju, ni tampoco es facil usarlo, si tiene muchas herramientas, como el brujo actual, estan parejos, pero no lo hacen una clase facilista, esa es la clase del tirador que aprovecha su rango, aunque cuando te acercas no hace nada "interesante" por asi decirlo.
Ulreth no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-07-2016, 12:29 AM   #113
Felix1520
Secondary account

Felix1520's Avatar

Felix1520 can only hope to improve

yo creo que este tema deberian cerrarlo ya que muchos conjus se han sentido mal por que solo pedi que subieran un poco la recarga de curarse asi mismo.
Felix1520 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-07-2016, 12:37 AM   #114
lalisyrtis
Count

lalisyrtis's Avatar

lalisyrtis is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Ulreth View Post
Pero bueno, nadie dice que es facil conseguir set de conju, ni tampoco es facil usarlo, si tiene muchas herramientas, como el brujo actual, estan parejos, pero no lo hacen una clase facilista, esa es la clase del tirador que aprovecha su rango, aunque cuando te acercas no hace nada "interesante" por asi decirlo.
Creo que el conju Ulreth tiene muchas herramientas que el brujo no, aunque no tengo esa sub a lvl 60, creo que no me equivoco si digo que le brujo necesita espamear constentemente para mantener penalizado al rival, una resis o un corte de casteo puede dejarlo out, ya el conju tiene un arsenal bastante superior, no solo con mental, invos y magnis, pero con sus propias defensas y curaciones propias. Como se le gana a un conju sin usar oscu o ganarle en rapidez con meteorito?
lalisyrtis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-08-2016, 02:24 AM   #115
Ulreth
Master

Ulreth's Avatar

Ulreth is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by lalisyrtis View Post
Creo que el conju Ulreth tiene muchas herramientas que el brujo no, aunque no tengo esa sub a lvl 60, creo que no me equivoco si digo que le brujo necesita espamear constentemente para mantener penalizado al rival, una resis o un corte de casteo puede dejarlo out, ya el conju tiene un arsenal bastante superior, no solo con mental, invos y magnis, pero con sus propias defensas y curaciones propias. Como se le gana a un conju sin usar oscu o ganarle en rapidez con meteorito?
Si, es algo relativo, esta parejo en cuanto al brujo si ambos se cruzaran en PvP, pero creo que contra otras subs no es tan peleado ya que aprovecha las skills de mago y las exclusivas de conju, despues de todo ningun arquero o guerrero le va a drenar vida o mana, ni se disipan ellos solos, ya esas 2 cosas son grandes ventajas en los magos.
Ulreth no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules