Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 04-12-2016, 12:44 AM   #11
zael-jezebeth
Pledge
 
zael-jezebeth's Avatar
 
Join Date: Jul 2011
Posts: 20
zael-jezebeth is on a distinguished road
Default

Lo que no entiendo que expones con la VI es que comparas que para notar un cambio tenes que cuadruplicar la VI (pasar de 40 a 160). Pero esos 160 lo contas con Devocion Arcana (¿no? Sino serian 60) Entonces supongamos que el verdadero cambio seria de 140 (los 40 + Devo) a 160. ¿Vos seguis diciendo que no hay mucho que cambie?
__________________
Zael Jezebeth | | Brujo 60
~"Seeing You Suffer Brings Pleasure to Me"~

Last edited by zael-jezebeth; 04-12-2016 at 01:42 AM.
zael-jezebeth no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-12-2016, 02:04 PM   #12
Mashiro
Count
 
Mashiro's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Location: Argentine
Posts: 1,126
Mashiro is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by zael-jezebeth View Post
Lo que no entiendo que expones con la VI es que comparas que para notar un cambio tenes que cuadruplicar la VI (pasar de 40 a 160). Pero esos 160 lo contas con Devocion Arcana (¿no? Sino serian 60) Entonces supongamos que el verdadero cambio seria de 140 (los 40 + Devo) a 160. ¿Vos seguis diciendo que no hay mucho que cambie?
Yo expuse que un nivel "aceptable" de VI es 40% (con lo cual casteas al 70% del tiempo base), pero para lograr un casteo de la mitad (35%) necesitas superar los 160% (4 veces mas! para tener algo 2 veces mejor! no parece negocio).

Claro, los 160 son con devocion al 5, por lo que tendrias 60 de base ... serian los 40 pero con anillos, set dragon o una cantidad importante de concentracion (tambien hay un buff de concen).

El tema es que gran parte de los poderes de magos son de invocacion 500m 1000m(1segs) 1500m(1.5segs), algunos de 2 y 3 segs y uno de 10 segs (golem).

Siendo que el ping normal es de 200m y el delay de reaccion humana (el tiempo entre que decis "uh este me tiro hiedra, tengo que disipar y que efectivamente tu mano esta tocando el boton de disipar) es de 100m, por lo que ya tenes 300m de error. El disipar (500m) con 40VI se castea en 350m (con 300m de error! puede que en realidad salga a 650m), y con 160VI se castea en 175m (de lo cual el error es el doble de lo que tardarias! osea ... es un valor tan pero tan bajo que empieza a pesar el factor de suerte).

Si el tiempo de invocacion es similar o menor al de error, el lanzar un skill pasa de ser algo objetivo a algo tremendamente azaroso. Aún si tuvieses reflejos de Jedi, la conexión ya te impone un intervalo que puede o no favorecerte ... y encima ese intervalo no es fijo! porque si justo estas cargando un recurso o si la temperatura o la tension en tu pc cambio ... la conexion tambien! alterando todo el proceso.

Otro caso son los skills "largos" como terror del sultar, que sale en 3 segs (3000m) y con 40VI sale en 2100m o con 160VI sale en 1050m, donde los 300m de "error" no pesan tanto. Es decir, si algo de 3 segundos sale en 2segundos o 1 segundo vos lo notas! pero si algo de 0.5 segundos sale en 0.175 segundos ... vos podrias afirmar que eso fue asi? dirias que el otro usuario tiene mucha VI o que tiene reflejos rapidos? o que tiene buena conexion? ciertamente no se nota mucho para skills de baja invocacion. Fijate que incluso los instantaneos tienen ese delay producto del error de 300m (aprox), nada es instantaneo en realidad.
Mashiro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-12-2016, 02:06 PM   #13
Mashiro
Count
 
Mashiro's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Location: Argentine
Posts: 1,126
Mashiro is on a distinguished road
Default

El tema es cuando la VI se aplica sobre conjuros cortos (500m 1000m), no pasa asi con la VA porque el arma mas rapida va a 1600m, se necesitan valores altisimos de VA para que el tiempo de ataque sea comparable al error y "romper" el juego (osea, pegar 3 veces y que el juego solo reconozco 1 porque fuiste mas rapido que el servidor).
Mashiro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-12-2016, 11:29 PM   #14
Ulreth
Master
 
Ulreth's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 379
Ulreth is on a distinguished road
Default

Pero dijiste ping normal 200 ms, y sin embargo hay gente de norte america que tienen 20, 30 o 50 ms y para ellos si es negocio buscar ese poco de VI que para nosotros no sirve.
__________________
Ulreth - "The Conqueror" (WarMaster & Champion)
"Mientras Ulreth siga en pie, ¡Todos seguiremos en pie!" - Ignis
...6 Subclases WarMaster...
Ulreth no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-13-2016, 02:35 AM   #15
Mashiro
Count
 
Mashiro's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Location: Argentine
Posts: 1,126
Mashiro is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Ulreth View Post
Pero dijiste ping normal 200 ms, y sin embargo hay gente de norte america que tienen 20, 30 o 50 ms y para ellos si es negocio buscar ese poco de VI que para nosotros no sirve.
Bueno para mi "error" es 200+100 (ping+reaccion), pero puede ser 50+150 y son 200 ... lo que los pone en una mejor situacion ... en cuyo caso devocion al 5 no se nota tanto en skills de magos de menos de 1 segundo.
Mashiro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 12:23 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved
 
Loading...