Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-19-2016, 02:47 AM   #31
Ulreth
Master

Ulreth's Avatar

Ulreth is on a distinguished road

Me encanta como shiro sigue y tanreb ya la dejo de leer hace mucho JAJAJA!

En fin, la plantilla esta buena, no me interesa tanto el error que tenga porque es despreciable (dios, como me encanta esa palabra!), además como bien dijo tanreb nadie se va a poner a usar esto para niveles 30-40, esto es para niveles altos, yo recuerdo muy bien cuando la gente preguntaba "a que nivel puedo salir a zg?" respuesta del 2008: "al 30"; respuesta del 2010: "al 45"; respuesta del 2011: "al 55"; respuesta de ahora: NUNCA

Entonces, no esperen que un novato de nivel 30-40 o menos se ponga a usar estas formulas que tienen más error en los niveles iniciales porque es simplemente ABSURDO (o sin utilidad), hoy en día NADIE arma set para esos niveles, todos apuntan al nivel 60, entonces si hacen formulas recuerden que lo más importante es que funcione en nivel 60 o niveles altos, si funciona en todos los niveles mejor, pero lo que no sea 60 o cercanos es, valga la redundancia, DESPRECIABLE.

Ulreth no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-19-2016, 04:42 AM   #32
Mashiro
Count

Mashiro's Avatar

Mashiro is on a distinguished road

Se desprecian las cosas con criterio, sin criterio se hacen tablas y se vive en el departamento de matematica.

Si arregla la tabla bien, sino no me sirve para seguir las cosas, asi como tambien la app esa online esta muy buena y tampoco me sirve.

Pero en fin, muy linda la tabla y la forma de mostrar muchas de las cosas que habia publicado, solo critico lo "nuevo" con algo mejor en mano.
Mashiro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-19-2016, 10:10 AM   #33
kathastrophe
Baron

kathastrophe's Avatar

kathastrophe is on a distinguished road

Loco a Mashiro le hace falta un macho alfa con pelo en pecho como sho (?

Voy a probar que onda Tanreb, quiero ver si mis cáculos de lograr un 40% de critico son realmente alcanzables :O

Salud!
Old 04-19-2016, 01:34 PM   #34
Franmenssana
Baron

Franmenssana's Avatar

Franmenssana is on a distinguished road

Che off topic. Está buena Shiro? Tipo andas con una flaca asi , le pedis que te haga unas tostadas y de paso que te calcule las resis de la pechera
Old 04-19-2016, 02:45 PM   #35
Mashiro
Count

Mashiro's Avatar

Quote:
Originally Posted by kathastrophe View Post
Loco a Mashiro le hace falta un macho alfa con pelo en pecho como sho (?

Voy a probar que onda Tanreb, quiero ver si mis cáculos de lograr un 40% de critico son realmente alcanzables :O

Salud!
Digamos que tenes 120 de concentracion, eso seria 9% de chance de critico BASE. Para lograr un 40% necesitas un bonus TOTAL (sumando todas tus cosas) de 345%.

Si tenes esa cantidad de concentracion seguro sos arquero (no creo que un guererro o mago se ponga un set de concen asi), tendrias 30% en el arco y digamos 30% en los guanteletes (60% en total), para llegar al resto creo que tenes un buff de 300% (360% en total) y llegas muy justito pero llegas.

O quizas el de 300% era de guerrero? creo que lo vi en la rama aplastante ... si hay algo asi en arquero creo que te quitaba rango o algo asi ... trata de llegar a 345% de bonus para que el 9% base se vuelva 40%, pero lo veo super lejano ... aun si llegas, seria momentaneo.

Yo llegue a 12-15% sin buffs con mi tiradora y realmente se siente ese cambio, un critico es un aumento del daño de un 33%! es mejor que si tuvieras corten y lider a la vez(15%+10%)!

Quote:
Originally Posted by Franmenssana View Post
Che off topic. Está buena Shiro? Tipo andas con una flaca asi , le pedis que te haga unas tostadas y de paso que te calcule las resis de la pechera
Quote:
Originally Posted by Campari View Post
Lo que vos quieras si querés te cocino
Quote:
Originally Posted by Masterkick View Post
Juira Campi, Shiro es mía!!!
No soy una sirvienta >.< menos cuando los 3 me viven agujereando la tunica a flechazos.

On topic: Corregiste lo de evasion? fijate que si no se cumple:

Destreza > 1515/Nivel entonces NO existe evasion. Si arrancas con Dest_inicial de destreza y subis X puntos por nivel, eso implica que

Dest_inicial+(X-1)>1515/X

Y eso se cumple que a cada destreza inicial le corresponde un nivel minimo para tener evasion:

Nivel 31 si empezaste con 20 de destreza (magos-guerreros)
Nivel 29 si empezaste con 25 de destreza (arquero medio pelo)
Nivel 27 si empezaste con 30 de destreza (arquero decente)
Nivel 25 si empezaste con 35 de destreza (super arquero)

Notar que eso es para destreza inicial. Si se tiene una mayor cantidad de destreza (producto de un compañero +10 , anillos +3, amuleto +4, buff o set) la evasion ocurrira a niveles prematuros.

Fijate sir, que tu tabla marca valores de Evasion negativos (lo cual implicaria que si fran me tira un flechazo yo salte para cabecear la flecha =P). Es necesario imponer esa condicion de mas arriba que corresponde al caso del parentesis negativo de (6.6%*dest-100/nivel) DEBE ser mayor a 0, sino la evasion no existe, si se despeja 0.066*dest-100/nivel>0 se obtiene la relacion de arriba (el 1515 es aprox) y se da un dato mucho mas fiable.
Old 04-19-2016, 06:21 PM   #36
Campari
Apprentice

Campari's Avatar

Campari is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Mashiro View Post
No soy una sirvienta >.< menos cuando los 3 me viven agujereando la tunica a flechazos.
Es una ayudita para que calcules resis
Old 04-19-2016, 07:50 PM   #37
Frosk
Banned

Frosk will become famous soon enough

Hmm luego la revisaré como usuario (es decir, putearé ante lo mínimo que no me guste ) y daré mi feedback.

Desde ya muy bueno el aporte
Frosk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-19-2016, 11:23 PM   #38
Ulreth
Master

Ulreth's Avatar

Ulreth is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Frosk View Post
Hmm luego la revisaré como usuario (es decir, putearé ante lo mínimo que no me guste ) y daré mi feedback.

Desde ya muy bueno el aporte
Es beta todavia, son puteadas justificadas (?)
Ulreth no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-20-2016, 09:12 PM   #39
kathastrophe
Baron

kathastrophe's Avatar

kathastrophe is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Mashiro View Post
...
Si fea, según mis cálculos de ingeniero civil, con buffs propios y demás alcanzas la no despreciable cifra de 39,5% de chance de crítico que si mi memoria no me falla el calculador acertó por ahí con un 38 y pico.

La verdad muy buena la aplicación feo, se agradece!

Salud!

Pd. Himboco la Buitreseñal! :v
Old 04-20-2016, 09:20 PM   #40
Mashiro
Count

Mashiro's Avatar

Quote:
Originally Posted by kathastrophe View Post
Si fea, según mis cálculos de ingeniero civil, con buffs propios y demás alcanzas la no despreciable cifra de 39,5% de chance de crítico que si mi memoria no me falla el calculador acertó por ahí con un 38 y pico.

La verdad muy buena la aplicación feo, se agradece!

Salud!

Pd. Himboco la Buitreseñal! :v
Y no es lo que dije? =P los buffs para llegar a eso existen (hay uno de 300%) pero son momentaneos. Aunque la actualizacion de RNG dice que los porcentajes seran apreciables a corto y largo plazo, eso no es del todo cierto.

Si tenes 40% de criticos no significa que de 10 golpes 4 sean criticos, puede darse el caso que des 2 o 6 criticos. Por eso muchos dicen que "no funciona" o "esta roto", la realidad es que es sustancialmente apreciable en períodos largos de tiempo ... cosa que esos buffs no satisfacen. Por ej hay uno de la rama de aplastante en guerreros que da 300% de chance (yo dije que necesitabas 345%) y dura menos de 1 min y encima los guerreros no alcanzan los 120 de concentracion, por lo que necesitarian 400 o 500% para llegar a tu meta de 40% de chance de critico durante un momento super breve. Y en el caso de que llegues a ese valor ... que ganas? el critico es un aumento del 33% del daño de ataque. Podes utilizar saetas (si sos arquero), berserk(si sos guerrero) recibir corten y lider y superas ese valor por un margen de tiempo superior y sin depender de la aleatoreidad.
Reply

Posting Rules