|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-28-2016, 05:21 AM | #1 |
Apprentice
|
Windows 10, alt+tab y gamma.
Buenas. En win10 el gamma del juego se me aplica al escritorio y ventanas que tenga abiertas (ergo tengo el gamma del juego al palo, altabeo y veo todo brillante en win), y alt+tab tiene un delay importante, que quizas no supere el segundo pero teniendo SSD y acostumbrado a todo instantáneo, molesta.
Cabe mencionar que volviendo a win7 en la misma pc los problemas no ocurren, y en win10 me sucede siempre, habiendo reinstalado el juego en su versión standalone y en Steam, y habiendo también formateado 3 veces (por cambio de hardware, no por esta pavada queda claro jajaj). Mas que nada quería saber si a alguien mas le pasaba o es un tema mio, para poder grabar lo que ocurre, gracias.
03-28-2016, 07:47 AM | #2 |
Count
|
A mi me pasa en W7, pero ahora deje de usar la gamma del juego, y uso un programa porque sino pasa que cerras el juego y todo se queda con la gamma y tenes que reiniciar la PC. Uso Gamma Panel, que lo uso para otros juegos donde la noche es negra negra, y de paso para el RO.
03-29-2016, 01:55 PM | #3 |
Initiate
|
Tengo windows 10 en dos notebooks, en ninguna de las dos tengo este problema
04-21-2016, 12:01 PM | #4 |
Baron
|
A mi me pasaba con w7 siempre y cuando lo ejecutaba como administrador no pasaba. Pero nunca me acordaba de ejecutarlo cono administrador
04-23-2016, 01:41 AM | #5 | |
Master
|
Quote:
¡Esa frase es de él! De ese que está entre los mejores rivales que que un "e-player" experimentado se puede encontrar.
04-24-2016, 01:58 AM | #6 |
Banned
|
Me pasa lo de Alt+Tab en ocasiones ni reacciona...
Lo de la gamma ni pelota le doy jamas modifique la misma y veo perfect |
04-25-2016, 12:18 AM | #7 |
Count
|
A mi me ocurre si juego en linux + wine, entonces la ventana de wine impone el gamma a todas las demas ventanas y se suman, no tengo gamma_1 si linux y gamma_2 en wine, sino gamma_1+gamma_2 en todas las ventanas y es re molesto T.T
En W7/W10 jamas me paso ... eso si, si hago ALT+tab varias veces (o paso de pantalla completa a modo ventana varias veces) llega un punto que la pantalla queda negra e irrecuperable. |
|
|