Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 05-07-2016, 06:29 PM   #11
Katze
Pledge
 
Join Date: Jan 2013
Posts: 12
Katze is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by vazko View Post
No vi la fecha de creacion. Con esa actitud no vas a conseguir que alguien te ayude.

Saludos.
Por ahora, sólo necesito que NGD haga deposito del Ximerin, nada más.
Pero gracias.
Katze no ha iniciado sesión  
Old 05-07-2016, 06:33 PM   #12
Katze
Pledge
 
Join Date: Jan 2013
Posts: 12
Katze is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by andres81 View Post
NGD no da soporte durante los fines de semana
Lo sé, pero el post yo lo hice ayer.
Katze no ha iniciado sesión  
Old 05-07-2016, 06:38 PM   #13
Katze
Pledge
 
Join Date: Jan 2013
Posts: 12
Katze is on a distinguished road
Default

Puede cerrar el post, he hablado con Go4Gold (compañía de ventas) y se ha cancelado la compra.
Katze no ha iniciado sesión  
Old 05-07-2016, 06:53 PM   #14
roberticoallk
Count
 
roberticoallk's Avatar
 
Join Date: Mar 2010
Location: Zaragoza, España
Posts: 1,194
roberticoallk is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Katze View Post
Ya lo hice, pero que la llega en mi correo también no funciona.
¡Y de "Usuario" pones el correo de la cuenta? (el correo, no el usuario del RO)
__________________
Ø

Tonto el que lo lea
roberticoallk no ha iniciado sesión  
Old 05-08-2016, 02:10 AM   #15
Helper_Aldarion
Community Helper
 
Helper_Aldarion's Avatar
 
Join Date: May 2014
Posts: 288
Helper_Aldarion is on a distinguished road
Default

Hola Katze, me mandaste un privado y quise contestarte pero los tens desactivados y no te puedo contestar. En esta misma seccion del juego tenes un post sobre como enviar un ticket a soporte.
Si no te llega el correo con los datos de la cuenta de soporte debe ser que tienes una cuenta de hotmail, no? (@outlook o @msn tambien puede ser). Normalmente Microsoft aplica filtrados muy estrictos en sus servidores de correo y esto hace que no lleguen mails de algunos servidores (luche con esto todo el año pasado en mi trabajo!)
Intenta crearte una cuenta en Gmail y manda un ticket pidiendo el cambio.

En el link que pase arriba esta la explicacion sobre como nviarlo sin necesidad de loguearse.
Tene en cuenta dos cosas muy importantes para acelerar el pedido de soporte:
1.- en el campo que pide Correo pone el nuevo, ya que ahi te llegara la contestacion y ese sera el nuevo mail asociado
2.- adjunta una foto de un documento que tengas para que puedan corroborar que sos el propietario de la cuenta

Y como dijeron si, el soporte de NGD no trabaja en fines de semana.

Slds!
__________________
Tar Aldarion
Community Helper
Syrtis
Helper_Aldarion no ha iniciado sesión  
Old 05-08-2016, 09:55 AM   #16
Katze
Pledge
 
Join Date: Jan 2013
Posts: 12
Katze is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Helper_Aldarion View Post
Hola Katze, me mandaste un privado y quise contestarte pero los tens desactivados y no te puedo contestar...
Pensé que lo había activado, pero en "You may limit the receipt of private messages to just moderators and your contacts..." estaba activado.
Gracias por avisarme!

Quote:
Originally Posted by Helper_Aldarion View Post
... Si no te llega el correo con los datos de la cuenta de soporte debe ser que tienes una cuenta de hotmail, no? (@outlook o @msn tambien puede ser)....
Los correos me llegan con las contraseñas, pero ellas no funcionan.
Katze no ha iniciado sesión  
Closed Thread


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 05:20 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved