Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 05-20-2016, 10:29 AM   #1
Wasted_Penguinz
Banned
 
Wasted_Penguinz's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Posts: 768
Wasted_Penguinz is on a distinguished road
Default Wasted Penguinz - Apocalypto [Tráiler] (1 clip)

Holas,

¿Qué decir? El clip que subo es un fiel reflejo del brujo ahora mismo, que está para el ojete, posiblemente su peor racha desde que juego, no se le teme ni desde el lado ofensivo ni mucho menos desde el defensivo, cuando empecé a jugar, cuando te agarraba un brujo decías "cagué", ahora no es así ni mucho menos y por eso quedamos 4 activos contados ya que la subclase no tiene ningún punto fuerte, al contrario que el conjurador, que de soporte es una subclase ridícula, y de ataque para el 1vs1 es letal. En fin, sin alargarme más y después de llorar un poquito (), tengo en mente subir un vídeo con lo que vaya saliendo, llevo sin grabar una temporada bastante larga por unos motivos u otros, y este clip es de los primeros que grabé esta semana. No arraso a todos dentro del clip, ya que en parte quiero mostrar que en cuanto hay conjurador, se acaba la fiesta, sin habilidad alguna de los rivales, pero creo que está bien como adelanto, y de paso para tener un poco de actividad por YouTube, porque veo que la gente se sigue suscribiendo aún sin yo subir nada, es de agradecer jajaja.

A ver si salen más clips en los ratos que juego con el brujo, sería muy fácil sacar un vídeo ahora mismo con las perneras 10% vm de bárbaro o el cazador joyeado, porque siendo sincero, igual que con el brujo te frustras, con un arquero o un bárbaro, los 2-3vs1 salen a pares, pero mi intención es que no desaparezcan los brujos de la faz de la tierra, porque son una subclase en peligro de extinción debido al facilismo que hay en el juego ahora mismo.

Cabe destacar que tengo mil y un problemas en el PC también, pero en fin, se sigue como se puede. La última vez que subí un vídeo así cortito, no lo posteé en el foro, pero sinceramente veo que esta sección del foro falleció en cuanto a vídeos de brujo, excepto a mis dos enfermos compañeros Gestern y dimilidan, que tienen el mismo problema mental que yo (brujitis).

Link: https://www.youtube.com/watch?v=wLTvqzU76w8

Saludos.
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-20-2016, 11:47 PM   #2
Mildred91
Initiate
 
Mildred91's Avatar
 
Join Date: Jul 2012
Posts: 117
Mildred91 is on a distinguished road
Default

Buen video, sigo diciendolo, lastima que te cambiaras de reino. pero igual eres el mejor brujo.
__________________
x-Diva-x
Mildred91 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-21-2016, 12:14 PM   #3
Wasted_Penguinz
Banned
 
Wasted_Penguinz's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Posts: 768
Wasted_Penguinz is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Mildred91 View Post
Buen video, sigo diciendolo, lastima que te cambiaras de reino. pero igual eres el mejor brujo.
Gracias Mildred, para cambiarme de reino me dieron mucha ayuda, en drops y todo eso, sin esa ayuda, jamás hubiera podido tener un personaje armado. Y lo agradezco bastante, en Ignis cacé 4 años solo, fue donde aprendí a moverme solo digamos, y ahora en Alsius hay compañeros (brujos) que sin duda alguna si algún día los critiqué, hoy sin lugar a dudas me tengo que retractar porque son los brujos que mueven ZG, en Syrtis e Ignis no existen brujos, y yo en Ignis no tendría nada que hacer, solamente cazar solo irrepetidamente, y seguramente habría dejado el juego, porque con el brujo actualmente es 99,9% imposible.

Lo de que soy el mejor, naaah, cuestión de gustos, lo único que sé es eso, estoy contento porque en Alsius está lo mejor, en la época en la que decidí jugar "más en equipo".

Nos vemos por ahí
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-22-2016, 09:57 PM   #4
Mildred91
Initiate
 
Mildred91's Avatar
 
Join Date: Jul 2012
Posts: 117
Mildred91 is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Wasted_Penguinz View Post
Gracias Mildred, para cambiarme de reino me dieron mucha ayuda, en drops y todo eso, sin esa ayuda, jamás hubiera podido tener un personaje armado. Y lo agradezco bastante, en Ignis cacé 4 años solo, fue donde aprendí a moverme solo digamos, y ahora en Alsius hay compañeros (brujos) que sin duda alguna si algún día los critiqué, hoy sin lugar a dudas me tengo que retractar porque son los brujos que mueven ZG, en Syrtis e Ignis no existen brujos, y yo en Ignis no tendría nada que hacer, solamente cazar solo irrepetidamente, y seguramente habría dejado el juego, porque con el brujo actualmente es 99,9% imposible.

Lo de que soy el mejor, naaah, cuestión de gustos, lo único que sé es eso, estoy contento porque en Alsius está lo mejor, en la época en la que decidí jugar "más en equipo".

Nos vemos por ahí
Me parece bien, gracias por explicar eso de cambio de reino. espero mas videos tuyos, sobre todo con el bb. te veo en zg muy seguido, y prefiero rodear cada vez que te encuentro, aunque siempre me terminas agarrando y digo "ya vali".
__________________
x-Diva-x
Mildred91 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-22-2016, 10:23 PM   #5
Franmenssana
Baron
 
Franmenssana's Avatar
 
Join Date: Jul 2009
Location: River Plate.
Posts: 846
Franmenssana is on a distinguished road
Default

No se por que arrancas el post del video a la defensiva nombrando las que para vos son "desventajas" es raro...

Discrepo con lo de que solo quedan 4 activos, para nada, veo muchísimos brujos (main) activos jugando.

En cuanto a tu jugabilidad , que siempre me deslumbró, no se... te veo raro. Antes cuando miraba un video tuyo destacaba como entrelazabas penalizantes y daño con mucha fluidez en situaciones correctas sin perder ni siquiera 1 milésima de segundo en nada.

Desde que cambiaron el server, sin ofender, perdiste esa capacidad y fluido. Te veo mucho mas tosco, en videos y como rival en algunos encontronasos 1v1 en zg que tuvimos. Aunque tu conocimiento de la sub y del juego lo tapen, quizás también tenga que ver con el nerfeo de tiempos en varios penalizantes (para todas las subs) cosa que complica aún mas la pelea en desventaja.

El material es bastante bueno y emocionante, sin dudas.

En fin, es una crítica constructiva , espero no lo tomes a mal, cuando se quiere mostrar algo es indudable que pueden venir criticas malas o criticas buenas como por ejemplo la de mildred. Son "los gajes del oficio" cuando te gusta subir videos y postearlos para que la gente lo mire y (opcional) comente.

Saludos
__________________
https://i.imgur.com/ksF90JM.png
No Chance
Franmenssana no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-23-2016, 03:15 AM   #6
Vadhir
Banned
 
Vadhir's Avatar
 
Join Date: Nov 2008
Location: México.
Posts: 838
Vadhir is on a distinguished road
Default

No sé... Decir que el brujo está débil cuando te la bancas contra tres, uno de ellos siendo conju... ¿no es un poco contradictorio?
¿Que esos tres son más mancos que los peces? Sí, por supuesto, aún así, en un tres vs uno, creo que el tres tiene las de ganar :d
Vadhir no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-23-2016, 08:18 AM   #7
Wasted_Penguinz
Banned
 
Wasted_Penguinz's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Posts: 768
Wasted_Penguinz is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Dilith View Post
No sé... Decir que el brujo está débil cuando te la bancas contra tres, uno de ellos siendo conju... ¿no es un poco contradictorio?
¿Que esos tres son más mancos que los peces? Sí, por supuesto, aún así, en un tres vs uno, creo que el tres tiene las de ganar :d
La mayoría numérica siempre tiene las de ganar, obvio. Y sí, el brujo, comparado a cualquier otra subclase está falto de todo, en esa pelea surgió el milagro a base de tanquear, sino, ni eso. El bárbaro, tirador, o cazador, no requieren ni la mitad de esfuerzo para matar a uno. De última, si yo estuviera loco y esto no fuera así, en ZG se verían brujos, y actualmente se ven hasta más caballeros, por algo será. El brujo hace años estaba fuerte, ahora o tanqueas o no haces nada
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-23-2016, 08:56 AM   #8
Wasted_Penguinz
Banned
 
Wasted_Penguinz's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Posts: 768
Wasted_Penguinz is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Franmenssana View Post
No se por que arrancas el post del video a la defensiva nombrando las que para vos son "desventajas" es raro...

Discrepo con lo de que solo quedan 4 activos, para nada, veo muchísimos brujos (main) activos jugando.

En cuanto a tu jugabilidad , que siempre me deslumbró, no se... te veo raro. Antes cuando miraba un video tuyo destacaba como entrelazabas penalizantes y daño con mucha fluidez en situaciones correctas sin perder ni siquiera 1 milésima de segundo en nada.

Desde que cambiaron el server, sin ofender, perdiste esa capacidad y fluido. Te veo mucho mas tosco, en videos y como rival en algunos encontronasos 1v1 en zg que tuvimos. Aunque tu conocimiento de la sub y del juego lo tapen, quizás también tenga que ver con el nerfeo de tiempos en varios penalizantes (para todas las subs) cosa que complica aún mas la pelea en desventaja.

El material es bastante bueno y emocionante, sin dudas.

En fin, es una crítica constructiva , espero no lo tomes a mal, cuando se quiere mostrar algo es indudable que pueden venir criticas malas o criticas buenas como por ejemplo la de mildred. Son "los gajes del oficio" cuando te gusta subir videos y postearlos para que la gente lo mire y (opcional) comente.

Saludos
No me mal interpretes, ves alguna crítica en este tema que yo me tome a mal? Te he respondido mal? En ZG estoy probando muchas confis bobísimas, para intentar explotar a gente como se pueda. Puede que tengas razón en que estoy tosco, no vicio ni la mitad del tiempo en comparación a antes, por falta de motivación nada más, y por monotonía, además, que el brujo, lo quieran admitir unos o no, es la clase mas frustrante HOY, no hablo ni de pasado ni de futuro, sino hoy mismo.

En lo que respecta al cambio de server, yo mismo me doy cuenta de que pierdo y gano como hacía con mejor ping, me refiero a que a veces gano, a veces pierdo, y en desventaja, si sigo grabando, porque el server esta difícil para grabar en mi horario, ya se verá que a veces salen las cosas y a veces no, como siempre. Creo que no subí ningún vídeo con el ping nuevo, a parte de este y uno hace unos meses con un par de clips, pero con confi muy pedorra, sin disipar, muy enfermito . Esto lo digo porque dices que me ves mas tosco en vídeos, y uno es sin disipar y el otro (este), creo que no podría dar más de mi, tal vez hay algún brujo superdotado que mata a 3 con conju, pero no seré yo XD

En resumen, respeto tu opinión, pero obviamente desde mi punto de vista, no la comparto XD, y no empiezo a la defensiva, que quieres que sea falso y diga: wow el brujo es una máquina de matar, juego 1 hora y gano 70 3vs1? Digo lo que veo nada más, no es estar a la defensiva

Chaaau

PD: hay mas cabas que brujos en Zg
PD2: Soy retrasado, el vídeo estaba en oculto, y no sé como se puso así

Last edited by Wasted_Penguinz; 05-23-2016 at 09:27 AM.
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-23-2016, 03:21 PM   #9
Franmenssana
Baron
 
Franmenssana's Avatar
 
Join Date: Jul 2009
Location: River Plate.
Posts: 846
Franmenssana is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Wasted_Penguinz View Post
No me mal interpretes, ves alguna crítica en este tema que yo me tome a mal? Te he respondido mal? En ZG estoy probando muchas confis bobísimas, para intentar explotar a gente como se pueda. Puede que tengas razón en que estoy tosco, no vicio ni la mitad del tiempo en comparación a antes, por falta de motivación nada más, y por monotonía, además, que el brujo, lo quieran admitir unos o no, es la clase mas frustrante HOY, no hablo ni de pasado ni de futuro, sino hoy mismo.

En lo que respecta al cambio de server, yo mismo me doy cuenta de que pierdo y gano como hacía con mejor ping, me refiero a que a veces gano, a veces pierdo, y en desventaja, si sigo grabando, porque el server esta difícil para grabar en mi horario, ya se verá que a veces salen las cosas y a veces no, como siempre. Creo que no subí ningún vídeo con el ping nuevo, a parte de este y uno hace unos meses con un par de clips, pero con confi muy pedorra, sin disipar, muy enfermito . Esto lo digo porque dices que me ves mas tosco en vídeos, y uno es sin disipar y el otro (este), creo que no podría dar más de mi, tal vez hay algún brujo superdotado que mata a 3 con conju, pero no seré yo XD

En resumen, respeto tu opinión, pero obviamente desde mi punto de vista, no la comparto XD, y no empiezo a la defensiva, que quieres que sea falso y diga: wow el brujo es una máquina de matar, juego 1 hora y gano 70 3vs1? Digo lo que veo nada más, no es estar a la defensiva

Chaaau

PD: hay mas cabas que brujos en Zg
PD2: Soy retrasado, el vídeo estaba en oculto, y no sé como se puso así


No te malinterpreto, solo dije que no te lo tomes a mal porque a la gente que sube videos cuando se la criticas aunque sea fundamentada reaccionan como el culo

Cuando digo "tosco" para evitar relacionarlo con el cambio de server y el ping, echando un nuevo vistazo rápido al link que compartiste, te doy 2 ejemplos de cositas que aunque sean mínimas, influyen en que yo te note con jugabilidad menos fluida que antes :

Min 0:22 buscas haces dmg al arquero con una skill que esta en recarga y perdes un tiempito para meter alguna otra constante ya recargada.

Min 0:39 Seleccionas enemigo para castearle constante y antes de castearla lo desclickeas perdiendo un segundo nuevamente.

Es obvio que son cositas mínimas , pero quieras o no antes no te pasaban y sumaba muchísimo al material de los gameplays que nos traías.
Tenes toda la razón del mundo que tiene que ver con el tiempo de vicio. Cuando sabes jugar y dejas de jugar un tiempo lo que mas se nota que cuesta recuperar no son ni los combos ni nada por el estilo, sino las mecánicas.

Cambiando de tema, yo cuando voy a alsius veo mas brujos que cazadores, para darte un ejemplo !

Quizas vos, activo en alsius, no lo notes tanto. Pero cuando estés con tus pj rojos fijate en alsius y te vas a dar cuenta que no son solo 4 (aunque el "4" haya sido un decir)

En fin , es solo opinión , quizás sea solo cosa mia asi que no le des bola saludos
__________________
https://i.imgur.com/ksF90JM.png
No Chance
Franmenssana no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-23-2016, 03:43 PM   #10
Wasted_Penguinz
Banned
 
Wasted_Penguinz's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Posts: 768
Wasted_Penguinz is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Franmenssana View Post
No te malinterpreto, solo dije que no te lo tomes a mal porque a la gente que sube videos cuando se la criticas aunque sea fundamentada reaccionan como el culo

Cuando digo "tosco" para evitar relacionarlo con el cambio de server y el ping, echando un nuevo vistazo rápido al link que compartiste, te doy 2 ejemplos de cositas que aunque sean mínimas, influyen en que yo te note con jugabilidad menos fluida que antes :

Min 0:22 buscas haces dmg al arquero con una skill que esta en recarga y perdes un tiempito para meter alguna otra constante ya recargada.

Min 0:39 Seleccionas enemigo para castearle constante y antes de castearla lo desclickeas perdiendo un segundo nuevamente.

Es obvio que son cositas mínimas , pero quieras o no antes no te pasaban y sumaba muchísimo al material de los gameplays que nos traías.
Tenes toda la razón del mundo que tiene que ver con el tiempo de vicio. Cuando sabes jugar y dejas de jugar un tiempo lo que mas se nota que cuesta recuperar no son ni los combos ni nada por el estilo, sino las mecánicas.

Cambiando de tema, yo cuando voy a alsius veo mas brujos que cazadores, para darte un ejemplo !

Quizas vos, activo en alsius, no lo notes tanto. Pero cuando estés con tus pj rojos fijate en alsius y te vas a dar cuenta que no son solo 4 (aunque el "4" haya sido un decir)

En fin , es solo opinión , quizás sea solo cosa mia asi que no le des bola saludos
Sí, si me parece bien tu opinión, ya te dije que la respeto y cada uno está en su derecho a decir lo que quiera. Sí, en esos segundos puede que estén los errores que dices, pero YO mismo, te digo que en mis otros vídeos del canal, el que tu quieras, puedo sacar fallos de mi mismo. Recuerda que soy humano, no robot.

Por cierto, ahora que leo más a fondo tu mensaje, lo del 0:39 es un error del mouse tremendo, se me descliqueó, no fui yo, el Razer va explotando poco a poco . Lo demás que dijiste sí, seguramente son cagadas


Por lo demas todo de acuerdo, saludos!
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 11:23 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved