|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-23-2016, 01:24 PM | #11 |
Apprentice
|
De igual manera esta penalizacion es lo único que puede hacer ngd, es verdad que perjudica gente honesta pero bueno, fuera de todo esto ya hay algo que ngd no va a poder resolver que son los mumbles multireinos.
Algo que seria bueno es que en casos de ser hermanos te pidieran que mandes un ticket con tu identificación y la de tu hermana si estas coinciden con los datos de la cuenta les den como un permiso, pero tampoco seria bueno porque no faltaría el vivo que agarre el dni del hermano para crearse otra cuenta.
05-23-2016, 06:10 PM | #12 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
05-24-2016, 12:29 AM | #13 | |
Initiate
|
Quote:
06-01-2016, 03:48 AM | #14 |
Apprentice
|
yo creo que la mejor solucion sería que si desde una misma PC se intenta loguear en dos reinos distintos, que la penalización tipo multi sea unas 4, 5 horas maximo, consideremos que si yo entro en Ignis y veo que esta re muerto, pero tengo un personaje en Syrtis y veo que esta en su mejor momento, sería penalizado si salgo y entro a otro reino en el momento ...
de darse una situación así, igualmente estaría inhabilitado 4 o 5 horas post reconexión y ya no me serviría de nada entrar y salir de un reino, me convendría quedarme en uno y listo ... |
06-01-2016, 04:08 PM | #15 |
Apprentice
|
El actual sistema anti-multireinos no sirve absolutamente para nada excepto para molestar a los que como el que dio inicio a este post comparten una pc con alguien más que juega en otro reino.
Los multis ni se inmutan con este sistema de penalización y siguen adelante porque a la mayoría les importan un rábano los rps que les dejan de dar, después de todo, no sirven para nada. Es verdad que puede haber algunos que se preocupan por aparecer en algún ranking inutil, pero la realidad es que no cambia mucho más. NGD NO DEBERIA IMPEDIR QUE SE COMPARTA UNA PC (lo está haciendo), pero en fin, siempre fueron partidarios del totalitarismo. Por desgracia no creo que haya solución al problema de los multis. |
06-01-2016, 04:34 PM | #16 | |
Count
|
Quote:
|
|
06-01-2016, 06:23 PM | #17 | |
Master
|
Quote:
|
|
06-01-2016, 06:31 PM | #18 |
Apprentice
|
por eso, creo que seria mas util una penalización por una franja de horas ej. 8hs de penalización, de manera que afecta a los multi y le da una chance a los que comparten una PC para jugar al mismo juego pero en distintos reinos
|
|
|