Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-24-2016, 12:31 PM   #1
Thargos
Pledge

Thargos's Avatar

Thargos is on a distinguished road
Default Compra de Ximerin via SMS Argentina

¿Se a contemplado la posibilidad de agregar la opción de comprar Ximerin vía SMS en Argentina?, las opciones actuales no son malas aclaro pero llevan un extra de tener que movilizarse hasta un lugar a que te acrediten el pago con un boucher impreso, es bastante molesto. Sin mencionar que por SMS solo debería mandar un código y esperar el código de vuelta.

Si, lo se soy flojo, pero siempre pienso lo mismo cuando tengo que usar PagoFacil, a menos que sea en Capital Bs As aca donde vivo yo debe haber como mucho 2 lugares de PagoFacil y solo te aceptan pagos a ciertas horas creo que durante toda la mañana hasta las 4-5 de la tarde no se bien.
Thargos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-24-2016, 04:02 PM   #2
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Había pago por SMS, pero lo sacaron porque la tarifa del servicio hacía que la mayor parte del importe se lo lleve la empresa de telefonía y eso es injusto, con lo cual lo suspendieron.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-24-2016, 07:18 PM   #3
RustyFloyd
Community Helper

RustyFloyd's Avatar

RustyFloyd is on a distinguished road

Acá esta la respuesta oficial sobre los SMS en Argentina

https://www.championsofregnum.com/fo...55&postcount=3

Quote:
El servicio de SMS para Argentina está deshabilitado debido a la imposibilidad de prestarlo luego de la devaluación del peso. El motivo es muy simple y de gran importancia:

Por cada SMS, que al usuario le cuesta alrededor de 15 pesos, la empresa telefónica se queda más del 85% de ese valor. Esto sucede en muy pocos paises, siendo Argentina uno de ellos. Un 15% (en el mejor de los casos) representa 2,25 pesos, o sea: 0,15 dólares (repito, en el mejor de los casos) que sólo representaría dar aproximadamene 120 Ximerin por mensaje. Una locura, y además favoreciendo al robo que hacen las telefónicas a los usuarios. Nosotros siempre absorbimos parte de la pérdida por este tipo de servicio (o sea, siempre nos rinde menos si la gente paga por SMS) pero en este caso ya es rayano en la locura.

No podemos sostener un servicio así. Ya hemos informado a nuestro proveedor que cuando esta situación cambie, nosotros volveremos a prestar el servicio sin problemas. En otros paises no sucede esto, por lo cual en ellos sí se sigue prestando el servicio.

En la actualidad, la regulación a las telefónicas no tiene previsión de mejorar debido a políticas gubernamentales, por lo cual no creo que esto cambie en el corto o mediano plazo.

Lamentamos no poder brindar este servicio, pero teniendo alternativas como PagoFácil, que si bien no es tan fácil como suena, es simple y muy rendidor en costo. Y caminar un poco es saludable luego de jugar mucho Y si por algún motivo no hay PagoFácil en tu ciudad, me atrevería a decir que pagar un pasaje ida y vuelta a la más cercana que lo tenga te seguiría saliendo más barato que pagar por SMS.
Ademas de PagoFacil tenes medios de pago donde podes utilizar la tarjeta sin necesidad de movilizarte, obvio si es que tenes.
Old 06-01-2016, 03:24 AM   #4
sneakyf
Apprentice

sneakyf is on a distinguished road

a mi no me molesta que den muy poco Xime por SMS ... muchos aprovechamos lo que nos sobra de saldo a fin de mes para cargar Xime ... si me cobran 20 pesos argentinos por 200 ximerin no me molestaría ya que el sms tampoco es un medio de pago para comprar grandes objetos premium ...al menos serviría para estandartes, elixir y cosas minimas y básicas para el juego ...
sneakyf no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-02-2016, 12:50 AM   #5
ser125
Pledge

ser125 is on a distinguished road
Default ximerin sms

Es decir que por ahora no está habilitado el pago de ximerin por SMS para ningún pais? soy de Colombia y me acabo de enterar de que no veo lo del pago por SMS....
ser125 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules