|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-04-2016, 09:42 PM | #1 |
Initiate
Join Date: May 2013
Location: Brasil
Posts: 155
|
No puedo poner Ximerin por teléfono
Hola, estoy teniendo problemas para poner Ximerin a través del teléfono celular al enviar el mensaje, aparecerá un texto dicendo: MOZCA comando no válido.
He intentado varias veces, no sé qué hacer ;-; pasa este problema con alguien más? desde ya agradezco |
06-05-2016, 12:22 AM | #2 |
Duke
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
|
Indicá el país y operador y los pasos, incluído el número al que mandás el mensaje y lo que ponés, sin detallar el número de usuario.
|
06-05-2016, 03:09 AM | #3 |
Initiate
Join Date: May 2013
Location: Brasil
Posts: 155
|
el país es brasil
operador - claro envié: NGD2 **** a: **** apenas eso. Last edited by velocirapitor; 06-05-2016 at 10:15 PM. |
06-05-2016, 04:31 AM | #4 |
Community Helper
Join Date: May 2014
Posts: 786
|
Buenas,
Por favor elimina los numeros que has dejado, es algo privado. Y comunícate con el soporte en la sección de Facturación en www.championsofregnum.com/support, sino puedes mandar ticket sin iniciar sesión, en este mismo foro hay una guía de cómo hacerlo. Saludos!
__________________
|
06-05-2016, 10:16 PM | #5 |
Initiate
Join Date: May 2013
Location: Brasil
Posts: 155
|
ok, gracias por la respuesta Rusty
|
|
|