|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-20-2016, 09:57 PM | #1 |
Pledge
|
Muchos años despues
Buenas noches para todos, mi nombre es luciano soy de argentina, tengo 23 años. Soy abogado, profesor de derecho y trabajo en la justicia federal. Decidi volver al juego con mi personaje "Decal", conjurador lvl 50 (casi 51) y noto grandes cambios en el juego, se puso en practica el poder conquistar los reinos, me doy cuenta que no puedo ir a matar al dragon como iba antes, ya que ahora se tiene que hacer una quest y todos deben de ser lvl +55, no me acuerdo absolutamente de nada de como configurar los hechizos del conjurador, asi que estoy medio perdido, pero veo que el juego ha progresado mucho, me acepto un clan como miembro gracias a Dios y espero que me ayuden ellos, antes - en esa epoca- era del clan La Legion, en donde nos reuniamos a cenar en la vida real, ha venido una chica de Chile a visitarnos y los chicos eran en su mayoria de Chivilcoy, con algunos tengo relacion actualmente.
Espero encontrarlos en el juego, voy a tratar de leer algunas cosas que no entiendo, veo que se utilizan muchos las monturas, cosa que antes no pasaba tanto, ojala pueda re-entender el juego nuevamente y si bien no tengo los mismos tiempos que tenia antes poder jugar y divertirme. Gracias y si me pueden ayudar comentando con algun post de conjuradores se los agradeceria. Saludos a toda la comunidad de Regnum Online |
06-20-2016, 10:25 PM | #2 |
Count
|
Re bienvenido entonces =) cualquier duda pregunta!
Si no tenes montura, en el establo alquilan unas por oro (por dia y por semana).
06-20-2016, 10:34 PM | #3 |
Pledge
|
Duda general, voy a zona de guerra como soprte, antes me daban puntos de guerra o algo asi, ahora no se que me dan :S . Muchos me dijeron no entrenes, anda a ZG y listo ahi vas a ir subiendo, lo veo complicado el asunto jajaja.
|
06-21-2016, 12:14 AM | #4 |
Pledge
|
Re bienvenido al juego! =) te comento los cambios mas grandes que hicieron..
Subieron hasta lvl 60 max, desde lvl 50 en fisgael tenes 3 pjs que te dan aventuras warmaster (tenes que matar enemigos en zg, y en fuertes.. cuando las completas, las vas a entregar y te dan monedas wm.. con esas monedas te vas comprando el set wm que solo podes equipartelo cuando seas 60, una vez que lo tenes completo se te desbloquea una nueva rama en el entrenador. Ya siendo wm podes seguir haciendo esas aventuras y juntar mas monedas para poder comprarte la joyeria wm (las venden en los castillos, efe, shanna e impe.. y sino hay joyeria por oro en los mercaderes del fuerte secundario.. o sea alga, meni, trelle) Para entrar a dragon, pusieron una caverna.. uno va ahi y arma party de dragon, el limite es de 15 pjs, de distintas sub para complementarse bien y poder matarlo, el lvl mas bajo que vi en dragon es 45.. pero no suelen incluir lvls bajos porque mueren mucho y se complica mas matarlo.. es mejor porque hay mas chances de dropear algo que antes.. 1 de 15 dropea algo.. antes era 1 de muchisiiiimos.. en Evedim sigue siendo igual.. van todos y hasta enemigos a matarlo La condicion para poder entrar a vesper es que tu reino tenga al menos 1 gema.. si no tenes gemas no se puede ir a dragon.. (Al abrir portal incluyeron nuevos deseos.. se pueden invocar los dragones de ignis y alsius.. y asi dropear set tenax o alasthor) Actualizaron los set de dragon, cambiaron bonus y apariencia.. y mejoraron las armas de evedim, dhaen y torkul.. Pusieron una raza nueva que se llama lamai ya los vas a ver.. Hace poco abrieron de nuevo las battlezones.. para entrar a ellas tenes que ser lvl 60, y conseguir hacer 4 dias de los 7 unas tareas para que te den tickets y poder entrar.. entran 4pjs de cada reino a matarse pero si sos 50 no te hagas drama por eso todavia.. En el coli ya no se puede ir a ver las peleas de otros.. entras con 1 persona mas a pelear vos solo.. no se comparte el terreno con otros pjs mas que con el que peleas.. y es verdad que podes configurar para fuerte y subir de lvl ahi.. ahora los enemigos que mates en fuertes o castillos (propios o enemigos) te dan monedas wm bastante experiencia.. y rps.. pero los rps es hasta el dia de hoy que no tienen utilidad En la tienda premium pusieron mejoras de armadura, fusionar gemas menores para sacar 1 mayor y fusionar gemas mayores para conseguir ima gran, fundir arma de mgs, set de poder que sirve para guardar configuraciones y junto al tomo de poder podes cambiar cambiar a otra desde cualquier parte del mapa sin necesidad de ir adentro de reino a configurar.. un lamai que te permite abrir el baul desde cualquier parte de mapa tmb sin tener que ir vos al mercader.. y unos compañeros que dan distintos bonus.. La manera de invadir tambien cambio.. cada fuerte y castillo tiene una reliquia, cada muralla tiene 3 fuentes de poder.. hay que tomar fuerte.. esperar a que termine el conteo de la reli.. tomarla y llevarla a la fuente de poder que le corresponda a esa reli, mas relis pones.. mas tiempo esta vulnerable la muralla de ese reino.. romper puerta.. tocar bandera de la mura.. (la mura es tuya.. podes entrar y salir como si fuera un fuerte.. y bueno.. creo que eso seria casi todo.. Consejo.. ponete piel de acero porque los bbs vienen terribles.. el revivir en masa al 5 ya no tiene chance es muy bueno.. pero al 5 que les da santuario a todos.. ponerlo a menos es maldad Si sos de Syrtis y necesitas algo podes mandarme mp a alguno de los pjs que dice abajo.. y si sos de otro reino.. podes intentarlo pero no voy a entender tu idioma jaja Siempre es bueno que vuelvan jugadores viejos asique suerte! =)
06-21-2016, 08:41 AM | #5 |
Baron
|
Te dejo el link de la bitácora de cambios, creo que no existe mejor guía para ir chequeando, actualización tras actualización, los cambios del juego.
Desde el 2007/4/10 hasta la semana pasada https://www.championsofregnum.com/in...27&l=0&ref=rgn
06-22-2016, 03:33 AM | #6 |
Master
|
Hola!! Bienvenido al juego de nuevo, espero que te sepas adaptar al nuevo Regnum. Voy a intentar darte algunos consejos y guiarte un poquito.
Si tenés alguna duda dentro del juego podés preguntarle a algún Helper que esté conectado (en un post del foro están sus horarios), que te van a responder. Chequea si tenés alguna quest nueva que te de anillos o algún item que no tengas que agregaron desde que te fuiste. Como ya notaste, hay invasiones, si vas a la pagina oficial del juego tenés una explicación detallada de como va el asunto. A partir de lvl 50 te dan en la ciudad principal Aventuras Warmaster, de matar X enemigos. Esas misiones te dan unas monedas especiales que cuando juntes 120k (creo) podes armarte el Set de Armadura Warmaster de tu subclase y te habilitan una rama nueva de poderes. También hay Battlezones: Entras al mapa, partidas a muerte con jugadores de otros reinos. Te dan otras monedas para poder comprarte el Set Champion, que tiene atributos especiales. Como ya viste también, el Dragón está en una mazmorra a la que tenés que entrar con un grupo. También en la ciudad principal, en el castillo y en la ciudad secundaria de tu reino hay un tablero con Tareas de Reino, objetivos para subir más rapido de nivel. Como consejo personal, te diría que te crees un personaje nuevo y empieces con ese como para adaptarte a lo que es el Regnum de ahora desde el comienzo del progreso del personaje. Después cuando estés más chanchero podés empezar a jugar de nuevo con el conju manejandolo mejor. A partir de tu level te recomiendo mucho que en lugar de levelear con bichos aceptes las Aventuras Warmaster y te quedes en fuertes tirando áreas, así te cuentan para la misión y te dan una experiencia mucho mayor que matando bichos. Saludos!! (EDITO) https://www.youtube.com/watch?v=SZ1SyV2eKpk aca este muchacho hace una guía rama por rama sobre los conjus. Mirate si te sirve! |
06-25-2016, 02:44 AM | #7 |
Pledge
|
Mil gracias a todos, muy buena data, tratare de ver que hago, por lo pronto estoy en un clan y viendo que onda haciendo puntos en la guerra para subir de nivel que gracias a dios da mucho el conju, pero bueno demasiados cambios y mi vida ya no es la misma.
Un abrazo grande para todos y gracias. |
|
|