Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 06-28-2016, 01:08 AM   #1
Luisolated
Initiate
 
Luisolated's Avatar
 
Join Date: Jun 2011
Location: En mi PC
Posts: 140
Luisolated is an unknown quantity at this point
Unhappy No me llegan sus correos

Hola :v Bueno hace mucho que no entro y pues quiero autorizar mi cuenta a una nueva computadora. Lo que pasa es que cuando abro el launcher y pongo en "Enviar código", sale que se ha enviado. Pero cuando reviso mi correo no encuentro dicho correo de parte suyo. Sí hombre, sí sé cuál es mi cuenta con el correo vinculado :v Quisiera saber si es algún problema mío, o suyo. O si los tengo bloqueados (o ustedes a mí :'v), o como correo no deseado (lo cual no creo ya que también revisé allí).

Bueno espero me ayuden que quiero jugar ya
__________________
Jajajaja ._.
Luisolated no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-28-2016, 01:39 PM   #2
keyjay
Baron
 
Join Date: Dec 2014
Posts: 760
keyjay is on a distinguished road
Default

Si usas hotmail, siempre se suele recomendar que el correo lo cambies a gmail o cualquier otro.

Los hotmail tienen el problema de que hay correos que se pierden porque ellos bloquean correos de ciertos servidores cuando lo ven sospechoso y no te llega ni a los correos no deseados.

Otras veces, el correo tarda unos minutos en llegar y debes revisar nuevamente tanto recibidos como spam.
keyjay no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-29-2016, 01:25 AM   #3
Luisolated
Initiate
 
Luisolated's Avatar
 
Join Date: Jun 2011
Location: En mi PC
Posts: 140
Luisolated is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by keyjay View Post
Si usas hotmail, siempre se suele recomendar que el correo lo cambies a gmail o cualquier otro.

Los hotmail tienen el problema de que hay correos que se pierden porque ellos bloquean correos de ciertos servidores cuando lo ven sospechoso y no te llega ni a los correos no deseados.

Otras veces, el correo tarda unos minutos en llegar y debes revisar nuevamente tanto recibidos como spam.
No sabes cuanto me alegraría cambiar mi correo, lastimosamente ni me llega el mensaje de solicitud de cambio de correo Eso de minutos tampoco es, he esperado horas intentando varias veces y nada, pero bueno. Ya mandé un ticket, espero recibir una buena solución de su parte. Gracias igualmente!
__________________
Jajajaja ._.
Luisolated no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-04-2016, 12:02 AM   #4
Nabalat
Pledge
 
Join Date: Feb 2012
Posts: 8
Nabalat is an unknown quantity at this point
Default

Me pasa exactamente lo mismo, y a otro amigo tambien.
Nabalat no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-04-2016, 01:37 AM   #5
Helper_Aldarion
Community Helper
 
Helper_Aldarion's Avatar
 
Join Date: May 2014
Posts: 288
Helper_Aldarion is on a distinguished road
Default

Buenas, lo que deben hacer es mandar un ticket a soporte pidiendo el cambio del mail de la cuenta.
Para eso en esta misma sección del foro tienen una guía
Abran una cuenta nueva, yo recomiendo gmail, y envíen el ticket pidiendo el cambio. Donde les pide poner dirección de correo es muy importante que pongan la nueva dirección ya que la respuesta les llegara a ese mail. Ademas, para acelerar el asunto adjunten una foto de su documento, para corroborar los datos de la cuenta.

Slds!
__________________
Tar Aldarion
Community Helper
Syrtis
Helper_Aldarion no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
ayudenme, ngd uu, no se pasen, por favor respondan, quiero jugar :v


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 09:07 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved