Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 07-19-2016, 04:37 PM   #11
F-Dartz
Baron
 
F-Dartz's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Argentina, Bs As, Chivilcoy
Posts: 956
F-Dartz is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Krauser14 View Post
Mientras tengas la sensibilidad de Windows en 6 (por defecto) se mantiene la relación movimiento/pixel. Si subes de 6 al mover el ratón te saltas pixeles, mientras que con menos de 6 puede que necesites más de un tick de ratón para saltar de pixel. Siempre y cuando lo tengas en 6, y sin la aceleración de Windows, el movimiento será fluido acorde al movimiento.

A partir de ahí trabaja todo lo demás, los DPI del ratón y la sensibilidad ingame. Que pongas 5 o 7 en el juego no significa que no tome en cuenta la sensibilidad de Windows, simplemente trabaja sobre ella. Para el caso de los DPI más de lo mismo, a menos DPI más sensibilidad para recorrer el mismo número de pixeles con un mismo movimiento de ratón.

Yo por ejemplo para jugar al cs go uso una sensibilidad bastante baja, mientras que para el ro es algo más alta. Pero en ningún caso toco la sensibilidad de Windows, solo el ratón y la sensibilidad propia del juego.
Sí pero al menos en counter y otros juegos se puede modificar la sensibilidad del juego, aca en RO veo que no. Gracias

Saludos
F-Dartz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-20-2016, 02:06 PM   #12
Kyrosx
Apprentice
 
Kyrosx's Avatar
 
Join Date: Dec 2009
Posts: 80
Kyrosx is an unknown quantity at this point
Default

Dartz lo único que podrías hacer es ajustar el de windows a la sensibilidad del ro.
Pd: El genius negro de $90 no lo bardeen
__________________
x K R A T O S x Anttarax Anttarax I Sacrilegio Dehaka Capitan Kyros
Kyrosx no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-20-2016, 03:55 PM   #13
Ehairilion
Baron
 
Ehairilion's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Posts: 735
Ehairilion is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Titiriti View Post
Frame of View

Esa opción no se puede editar en ese archivo...


Por otro lado ... Dartz comprate un mouse como la gente , deja de usar ese genius de mierta y modifica los dpi desde el mouse (lloron)
Genius

Yo por lo que tengo entendido, desde que se des-habilito la opción de modificar el FOV y el reseteo del lugar donde se muestran los buff/debuffs por medio del CFG, tocar el CFG esta prohibido... Por ahí me equivoco, pero así lo entendí yo...

La sensibilidad la verdad, es un total desperdicio en este tipo de juegos, tengo dos mouse, uno con 8200 DPI 4G y otro con 16000 DPI 5G y la diferencia solo se nota en juegos de FPS o con calibración ingame... Pero el RO...
__________________
La ignorancia puede ser curada, pero la estupidez es eterna...

Hardstyle
Ehairilion no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-21-2016, 04:40 AM   #14
Krauser14
Initiate
 
Krauser14's Avatar
 
Join Date: Oct 2007
Posts: 203
Krauser14 is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Ehairilion View Post
Genius

Yo por lo que tengo entendido, desde que se des-habilito la opción de modificar el FOV y el reseteo del lugar donde se muestran los buff/debuffs por medio del CFG, tocar el CFG esta prohibido... Por ahí me equivoco, pero así lo entendí yo...

La sensibilidad la verdad, es un total desperdicio en este tipo de juegos, tengo dos mouse, uno con 8200 DPI 4G y otro con 16000 DPI 5G y la diferencia solo se nota en juegos de FPS o con calibración ingame... Pero el RO...
Lo de los DPI es la mejor campaña de marketing de la historia. Donde más se suele tocar la sensibilidad es en FPS y donde más baja se suele tener. Al final te venden un ratón con 16000 dpi para acabar ajustándolo a 400
__________________
Sombra Gris - Lirio Salvaje
Krauser14 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 05:36 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved