Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-13-2016, 10:03 PM   #81
GoritoJr
Apprentice

GoritoJr's Avatar

GoritoJr is on a distinguished road

No leí todos los comentarios pero estoy seguro que no soy el único que paso por esto.
Hoy, fue la gota que rebalso el vaso...
Después de esperar 30 minutos una BZ con mi tirador, pude ingresar a una BZ. A la misma le quedaba solamente 5 minutos de juego y, obviamente, ya estaba muy perdida. La bronca pasa por el lado que me consumió 1 ticket.. En otras palabras: Entre de garrón a una bz muy empezada, perdida y,para colmo, me chupo 1 ticket!!!
Realmente no estoy muy activo y a mi me cuesta conseguir los tickets y perder 1 por esta situación me indignó
No me parece mal el sistema de limitación de subclass pero, evidentemente esta fallando.
Algunas sugerencias:
Agranden el cupo, de 4 a 6. De esta forma no se van a generar tantas colas, o sea, se va demorar menos tiempo en encontrar 1.
-Tendrían que "prohibir" de alguna manera el ingreso a una bz después de haber pasado 5 minutos de juego (o sea, como mínimo tienen que quedar 10 minutos)

Gracias.
Old 07-13-2016, 10:30 PM   #82
Krauser14
Initiate

Krauser14's Avatar

Krauser14 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Oscaoburio View Post
Lo que dice Krauser es el facilismo al exponente, juntar a Syrtis e Ignis contra personajes de Alsius siempre fue el don de aquellos que poco les importaba el juego que ofrece Regnum y se disponían a quebrarlo.

No deben permitirse instancias donde personajes del mismo reino tengan que disputarse entre ellos premios, no quieran destruir la temática principal por una mera forma alternativa de juego.
El premio de las Bz es puramente individual, a diferencia de las invasiones por poner un ejemplo. Es un simple 4vs4vs4, o bien relajas las restricciones por subclase como estaba antes, que había menos balance pero se tardaba menos, o unes gente de distintos reinos, cosa que no veo mal. No veo el facilismo por ninguna parte, te puede tocar con uno bueno de alsius, con uno malo de ignis o con 3 de tu Reino dependiendo la gente que haya conectada, es puro azar y agilizaria las colas.
Old 07-14-2016, 08:46 AM   #83
zolo
Pledge

zolo is on a distinguished road

a mi tambien me llegaron solo 5 tiket y estube toda la bendita semana jugando co el mismo personajes cuando llego el miercoles emocionado al correo interno y me sale con que solo tengo 5 tiket para retirar tenrian que ver ese tema no puede sr que siga pasando lo mismo de la primera semana es muy penoso esto
saludos.
zolo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-14-2016, 04:38 PM   #84
simplementegerard09
Apprentice

simplementegerard09's Avatar

simplementegerard09 is on a distinguished road

- Modificado: Tickets. Para la Etapa 2 ahora se necesitan 2 capturas y 2 muertes enemigas. Esto incrementará significativamente quienes recibirán tickets de esta Etapa.

Buenas noticias gente
simplementegerard09 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-22-2016, 04:34 PM   #85
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Estaría haciendo falta una alerta sonora o que el juego salte encima de todo para indicar que ya se puede entrar, porque es muy normal que la gente con una configuración dedicada se distraiga y duplique (al menos) el tiempo de espera para el acceso porque no se guarda la posición. Si se complica mucho el tema de guardar posición, al menos una alerta sonora como para que uno sepa que el tiempo está corriendo.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules