|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-13-2016, 10:03 PM | #81 |
Apprentice
|
No leí todos los comentarios pero estoy seguro que no soy el único que paso por esto.
Hoy, fue la gota que rebalso el vaso... Después de esperar 30 minutos una BZ con mi tirador, pude ingresar a una BZ. A la misma le quedaba solamente 5 minutos de juego y, obviamente, ya estaba muy perdida. La bronca pasa por el lado que me consumió 1 ticket.. En otras palabras: Entre de garrón a una bz muy empezada, perdida y,para colmo, me chupo 1 ticket!!! Realmente no estoy muy activo y a mi me cuesta conseguir los tickets y perder 1 por esta situación me indignó No me parece mal el sistema de limitación de subclass pero, evidentemente esta fallando. Algunas sugerencias: Agranden el cupo, de 4 a 6. De esta forma no se van a generar tantas colas, o sea, se va demorar menos tiempo en encontrar 1. -Tendrían que "prohibir" de alguna manera el ingreso a una bz después de haber pasado 5 minutos de juego (o sea, como mínimo tienen que quedar 10 minutos) Gracias.
07-13-2016, 10:30 PM | #82 | |
Initiate
|
Quote:
07-14-2016, 08:46 AM | #83 |
Pledge
|
a mi tambien me llegaron solo 5 tiket y estube toda la bendita semana jugando co el mismo personajes cuando llego el miercoles emocionado al correo interno y me sale con que solo tengo 5 tiket para retirar tenrian que ver ese tema no puede sr que siga pasando lo mismo de la primera semana es muy penoso esto
saludos. |
07-14-2016, 04:38 PM | #84 |
Apprentice
|
- Modificado: Tickets. Para la Etapa 2 ahora se necesitan 2 capturas y 2 muertes enemigas. Esto incrementará significativamente quienes recibirán tickets de esta Etapa.
Buenas noticias gente |
07-22-2016, 04:34 PM | #85 |
Duke
|
Estaría haciendo falta una alerta sonora o que el juego salte encima de todo para indicar que ya se puede entrar, porque es muy normal que la gente con una configuración dedicada se distraiga y duplique (al menos) el tiempo de espera para el acceso porque no se guarda la posición. Si se complica mucho el tema de guardar posición, al menos una alerta sonora como para que uno sepa que el tiempo está corriendo.
|
|
|