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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
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07-28-2016, 10:02 PM | #1 |
Baron
Join Date: Jul 2009
Location: River Plate.
Posts: 846
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Errores de casteo/posicionamiento severos luego de la última actualización
Hola, luego de la última actualización, detecté varios errores. Skills que deberían ser cortadas por el entorno, no se cortan. Personajes que te atacan atravesando arboles gruesos, rocas y pilares.
Para los que suelen utilizar el entorno al pelear, me van a entender porque seguramente les ocurrió desde la última actualización. El error es similar al que siempre ocurrió en las maderas del coliseo, skills de casteo largo (1 segundo) que son cortadas en el lapso del casteo por el contrincante al moverse, pero igualmente entran. Ahora ocurre en el entorno en zona de guerra. La pregunta es: ¿Se ha modificado algo en cuanto a texturas del terreno, para que el casteo no se corte y la skill entre igualmente? Me pasó unos días en los que entré a jugar en la última semana y pensé que era mi lag. El martes, ayer y hoy también volvió a suceder. Para ejemplificar mejor, le pedí a un amigo simular una batalla casteando skills, y lo grabé. VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO Notarán fácilmente que en skills de 1 segundo como Tiro de distracción y Eterea, el casteo no se corta aunque el enemigo se mueva . También se nota en skills de 0,5 como emboscada, paralizadora y ráfaga. Verán que hay una ráfaga que atraviesa el arbol. Pensando que puede ser error de posicionamiento propio, James tomó foto de la misma secuencia en el instante seguido al castear la skills (pueden comprobarlo por la recarga global en su barra de skills) y también se nota el error. http://subefotos.com/ver/?9627f1c6a0...d3bfce2a9o.jpg http://subefotos.com/ver/?ae251b95b5...9f30303d6o.jpg La hipótesis es que en ciertos razgos de textura, si la skill salió casteada al menos una milésima de segundo, aunque se corte el casteo, entra igual. Cosa que antes no sucedía, inclusive casteos semi instantáneos, como dominio de la voluntad, eran cortables luego de que se comenzaban a castear. Quizás, los que no frecuentan utilizar el entorno para pelear, o a los que nunca les interesó el tema, no noten diferencia, pero esto no ocurría antes. Se espera alguna respuesta oficial Saludos!
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No Chance |
07-28-2016, 11:04 PM | #2 |
Baron
Join Date: Mar 2011
Location: Córdoba, España
Posts: 609
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Justamente hoy pensé lo mismo cuando jugué contra un brujo, pero creí que era cosa de mi internet, así que no le di mucha importancia. Mañana me fijo mejor a ver...
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Leafar - afar - Ifar - Nanoroll - Nilafar EjeRcitO |
07-28-2016, 11:14 PM | #3 |
Pledge
Join Date: Nov 2008
Posts: 20
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Es exactamente como decís Fran. Por un momento pensé que yo también era el único caso, ahora veo que no. Desde la última actualización ya venía sospechando de esto, me sucedió varias veces hasta que me di cuenta en 2 situaciones que eran extremadamente obvias (2 distras literalmente traspasando un árbol voluminoso, como si no hubiese existido el árbol). Incluso tenía el clip grabado pero lo borre :S.
Está rotísimo el entorno (en especial el hitbox de los árboles). Alta cagada de NGD... |
07-29-2016, 03:09 AM | #4 |
Apprentice
Join Date: Nov 2011
Posts: 50
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Si, algo anda mal desde hace unos 2/3 dias aproximadamente, aqui tengo 2 videos que muestran los fallos al pelear en entorno
prueba 1:https://youtu.be/XlOz9A2BZKk prueba 2 :https://youtu.be/k28ce_xMlWk
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Brauhunter
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07-29-2016, 04:00 AM | #5 |
Pledge
Join Date: Dec 2013
Location: Bs. As. - Argentina
Posts: 17
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Justamente notaba algo raro con mi conju cuando usaba el entorno en ZG...
Por otra parte fuera del entorno, en guerra, alsirios estábamos en Meni sosteniendo el fuerte y nos cayeron dos terrores adentro! En el primer terror que entró (creo, o segundo) mato a alguien que estaba recuperando vida, esto no debe ser así! Reveanlo! O sea los que ya estábamos adentro nos comimos dos terrores, estando adentro no más:S |
07-29-2016, 04:24 AM | #6 | |||
Baron
Join Date: Jul 2009
Location: River Plate.
Posts: 846
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No Chance |
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07-29-2016, 06:09 AM | #7 |
Master
Join Date: Aug 2008
Location: Donde menos te esperas
Posts: 348
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Hola:
¿No tendrá alguna relación (por remota que sea) con lo anunciado en la bitácora? - Modificado: Ataques desde y hacia las tarimas en las fortificaciones ahora son menos afectadas por las colisiones de dichas fortificaciones para que sean más útiles respecto a la defensa. - Arreglado: Colisiones de los fuertes Aggersborg y Trelleborg en la esquina superior derecha que permitían atacar sin poder ser atacado desde abajo. Quizás, y sólo quizás, tocaron algo con las colisiones en el resto del entorno al hacer esos cambios.
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Que nuestros personajes sean enemigos, no significa que los usuarios lo seamos......no necesitamos responder de forma odiosa ni en el foro ni en el chat de juego ¿verdad? |
07-29-2016, 06:15 AM | #8 |
Count
Join Date: Sep 2009
Location: España/Barcelona
Posts: 1,645
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A veces tiro por ejemplo terror de sultar... y se carga como siempre pero al llegar casi a tirar esa skill no se acaba de tirar ._. como si yo misma me hubiera movido para cancelar esa skill. No entiendo Serán por los cambios? menudo rollo...
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Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome »-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-» |
07-29-2016, 10:40 AM | #9 |
NGD·Studios
Join Date: May 2007
Location: Wien, Österreich
Posts: 2,859
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Ya está solucionado en todos los servers.
No hace falta ponerse tan apocalípticos (o tratarnos como nos tratan en algunas menciones). Guarden eso al menos hasta que pase un tiempo, no? Cierro el tema.
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