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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
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#1 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2008
Location: Donde menos te esperas
Posts: 348
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¿Mitigación diferencial de daño podría ser?
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Que nuestros personajes sean enemigos, no significa que los usuarios lo seamos......no necesitamos responder de forma odiosa ni en el foro ni en el chat de juego ¿verdad? |
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#2 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
Location: Argentine
Posts: 1,126
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Que te parece mmm "ajuste temporal no reembolsable"? =P
No se porque les dicen "resistencias" si no tienen nada que ver con "resistir" ni tampoco con las mejoras que son "resistencias a ...". Lleva a confusion y a falacias como que una mejora puede solucionar un drop malo o muy malo a algo. Si tenes MM punzante y le pones +2% de resistencia a punzante solo logras que pase 0.98 del horrendo daño que dejo pasar la armadura. Seguramente cubra mucho mejor una M sin mejora que una MM con mejora. Tambien es, al menos lo que vi hasta ahora, falso que MB sea +30%, B 15% y asi ..., el valor varia con el nivel cuanto menos.
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#3 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2014
Posts: 760
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Yo le llamo resistencias porque son para resistir el daño de cierto tipo. Es la primera ves que leo que alguien dice que las confunden con resistir poderes
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#4 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
Location: Argentine
Posts: 1,126
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Cuando esa mejora no aumenta el grado de "aprovechamiento" de la pechera. Si al equiparla da 100 de armadura y con el MM solo 50 (por ej) iban efectivamente contra daño punzante ... esas mejoras de 4% solo hacen que al daño que YA PASO por esa horrenda armadura sea disminuido en un 4%, pero no aumenta ese 60 que ya se tenia. En cambio otro con Normal a punzante quizas aproveche 70 de esos 100 y sin tener las mejoras reciba menos daño. 1) (D-k*50)*(1-0.04) 2) (D-k*70) A simple vista creo que convendria mas la 2) que la 1) y el hecho de que se le diga "resistencia" a eso y que la mejora diga "resistir" lleva al error de pensar que podes "arreglar" un Mala/muy mala con un item premium que no es para eso n.n
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#5 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2008
Location: Donde menos te esperas
Posts: 348
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¿Las mejoras no son de "resistencia" absoluta a daño?
O sea, digamos que eres caba y tiras ejercito de 1 a nivel 5 (80% menos de daño físico y mágico) y tienes mejora de 2 % contra daño punzante en una parte del set ¿con esa mejora no debiera recibirse 82% menos de daño punzante y 80% menos de los demás tipos de daño?
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#6 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2012
Posts: 797
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No entendo la question das armaduras. Entendi las mejoras, pero las armaduras no.
Cual la funcion de los MM, M, N, B, MB en las armaduras? Pq veo muchos cobrando los ojos por una armadura solo pq es MB contra punzante o a danos fisicos.
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John Cypher - Bárbaro War Master de A Sociedade |
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#7 | ||
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
Location: Argentine
Posts: 1,126
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Exactamente, la cuenta es esa. Pero existe un problemita ... el juego no se lleva bien con % cercanos o superiores al 100%. Por ej si tiras ejercito (80%) y luego ID al 5 (25%) tenes 105% y deberiiiiiiiiias recibir todos daños 0 0 0 0 0 0. La realidad es que recibis 0 al llegar al 100% pero al tener 105% recibis 5 7 9 11 de forma erratica aun contra daños fijos, lo cual es un error. Por eso algunos cabas llevan ID al 4 para no pasar el 100% y no tener ese problemita n.n Si encima tenes set WM es mucho mas facil superar ese % y comerte muuuuuuchas constantes pequeñas (que sumadas molestan) cuando deberias tener 0. Quizas el juego lo toma en valor absoluto y de lo mismo tener 95 que 105%, algo similar pasa en criticos, un helper subio su nivel hasta tener (creo) 160% de chance de critico y ponele que pegaba un 40% de criticos no mas ![]() Como es raro alcanzar esos topes, esos problemas no se notan. Quote:
Los valores dependen del nivel de la armadura, de la pieza en cuestion (la pechera toma mas que el yelmo por ej, si es 85% en pechera entonces es 80% en yelmo y asi bajando hasta el guantelete que tomara un 60-65% si es MB) y CREO que del material.
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#8 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2014
Posts: 760
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Te tiras ID, luego ejército: eso te deja una capa que solo deja pasar un 20% del daño (ID) y luego una capa que a ese 20% le resta un 25%, dejando pasar de este modo solo un 15% de daño, para luego llegar a la capa final que vendría a ser la armadura. Por ejemplo: Un daño de 700 (que aún no ha pasado por la armadura del caba), primero pasa por ID (-80%) y queda en 140, luego pasa por ejército (25%) queda en 105 para llegar a la armadura y hacerle la resta final. De ese modo si tiene sentido que al final llegue algo de daño. Obviamente puede que el orden sea otro y primero pase por la armadura (que seguramente sea así) o por ejército, pero nunca me he puesto demasiado a probar esto, porque ya que el daño de las armas y los poderes son variables me tomarían buen rato deducir cual viene primero, si importa el orden en el que lanzas cada buff, etc. |
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