Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 08-18-2016, 02:27 PM   #11
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

Los brujos y los conjus no tienen el DPS encima de la explosión de curaciones del conjurador y tanto el daño que hace el brujo se puede disipar y tiene una recarga importante como las invocaciones que aún sirven se pueden matar con suma facilidad. Así que no. El bárbaro con el conjurador son lo más fuerte.
__________________

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-19-2016, 01:03 PM   #12
Kagome_Besucona
Count
 
Kagome_Besucona's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: España/Barcelona
Posts: 1,645
Kagome_Besucona is on a distinguished road
Default

Muy feliz de leer estas palabras!! Mi pj principal es BB antes era mi caza pero la deje atras por puro aburrimiento. Cada uno a su estilo

Hablando de los BBs si es cierto es el primero que muere ya que lucha cuerpo a cuerpo y no tiene tanta vida como un tanke como el caba. Es para mi como un kamikaze un suicida que se lanza a matar a todos los posibles!! Y que luego dios te pille confesado!! Su peor enemigo creo yo bajo mi punto de vista es el brujo ya que juega a su antojo frenandole los pues de manera burlesque .

De antemano es dificil ser BB sobre todo cuando tienes que mandarte en el momento adecuado o salir de tu escondite y sorprerlos a todos!! Pero bueno una vez que pilles un enemigo lo destrozas he intentar que no se te escape de tus garras.

Pero si es un riesgo el que se manda el que muere primero y muchos arqueros no lo entienden ejemplo: mandate total son 4... pegas mucho!! Pues mandate!! Si te ven a medio camino ya tienes media vida -.-! Hay gente que tiene qie comprender eso pegas mucho como bb perp no somos cabas!! XD no se puede tener todo.
__________________

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-19-2016, 01:24 PM   #13
-Leafar-
Baron
 
-Leafar-'s Avatar
 
Join Date: Mar 2011
Location: Córdoba, España
Posts: 609
-Leafar- is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Skjringsaal View Post
Los brujos y los conjus no tienen el DPS encima de la explosión de curaciones del conjurador y tanto el daño que hace el brujo se puede disipar y tiene una recarga importante como las invocaciones que aún sirven se pueden matar con suma facilidad. Así que no. El bárbaro con el conjurador son lo más fuerte.
Tu enfrenta ambos grupos, verás como siempre acaban ganando los brujos y conjus a todos los demás grupos. Esto en campo abierto.

En guerra dependería de quien defenda el fuerte, teniendo las de ganar el que defenda.
__________________
Leafar - afar - Ifar - Nanoroll - Nilafar
EjeRcitO
-Leafar- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-19-2016, 01:26 PM   #14
Nazgul-Barbaro
Pledge
 
Nazgul-Barbaro's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Trelew, Chubut
Posts: 10
Nazgul-Barbaro is an unknown quantity at this point
Wink

Gracias ya sabia que era groso (?
__________________
Nazgul-Barbaro

La Fragua de Alsius
Nazgul-Barbaro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-19-2016, 01:32 PM   #15
Nazgul-Barbaro
Pledge
 
Nazgul-Barbaro's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Trelew, Chubut
Posts: 10
Nazgul-Barbaro is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Skjringsaal View Post
Los brujos y los conjus no tienen el DPS encima de la explosión de curaciones del conjurador y tanto el daño que hace el brujo se puede disipar y tiene una recarga importante como las invocaciones que aún sirven se pueden matar con suma facilidad. Así que no. El bárbaro con el conjurador son lo más fuerte.
Voss sos un pt jajaj
__________________
Nazgul-Barbaro

La Fragua de Alsius
Nazgul-Barbaro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 08:20 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved