|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2007
Location: Mundo Rosa
Posts: 127
![]() |
![]()
Buenas! Quería comentarles un inconveniente que estoy teniendo, a ver si pueden ayudarme.
1. Al intentar entrar a mi cuenta, me pide código de verificación, el cual no me llega al mail, por ende, no puedo acceder. 2. Intenté mandar un Ticket, ya que es la mejor forma de resolver lo que me pasó, pero al intentar ingresar con mi cuenta a la pagina de Soporte me dice que el usuario no es valido. (Ya intente con la cuenta y contraseña del foro, con la de mi cuenta original, con mi mail y con todas las opciones posibles.) Lo que me parece extraño es que no me deje entrar en la pagina de Soporte, pero en el foro si. Si alguien tiene una respuesta estaría agradecido! Muchas Gracias! ![]()
__________________
Hito
Santuario Pink Power |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Apr 2010
Location: Argentina
Posts: 223
![]() |
![]() Quote:
En cuanto al problema principal, verificaste entrar al corre en el que tenes registrada la cuenta? esta seguro que es ese correo? Para fijarte eso logueate en la pagina principal y arriba tirando a la derecha te va a decir " Mi cuenta". Entra ahí que te va a decir el mail de la cuenta. Saludos y espero que te sirva
__________________
Derenwen Tasardur - Keyth'Cy Tasardur - Yawe Tasardur BLACK LIST
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2007
Location: Mundo Rosa
Posts: 127
![]() |
![]() Quote:
![]()
__________________
Hito
Santuario Pink Power |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Community Helper
![]() ![]() ![]() Join Date: May 2014
Posts: 288
![]() |
![]()
Hola! Lo que debes hacer es enviar un ticket sin loguearte. En esta misma sección del foro tenes una guía paso a paso sobre como hacerlo
https://www.championsofregnum.com/fo...d.php?t=104663
__________________
Tar Aldarion
Community Helper Syrtis |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2007
Location: Mundo Rosa
Posts: 127
![]() |
![]()
Hola! Lo que debes hacer es leer. Igual gracias por la data!
__________________
Hito
Santuario Pink Power |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Community Helper
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: May 2014
Posts: 786
![]() |
![]() Quote:
Saludos!
__________________
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2007
Location: Mundo Rosa
Posts: 127
![]() |
![]()
Jajajajajaja jajaja que gracioso... me contestaron el ticket pero como fue ticket general me enviaron el link al mail y me tiraba un error que no me deja ver la respuesta sin lograr . GENIUSSS
__________________
Hito
Santuario Pink Power |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2008
Posts: 1,690
![]() |
![]()
Es un fallo del sistema de soporte que ya lleva años. Te contestan pero no puedes leer su respuesta sin login (y cuando envias por general lo haces porque no puedes hacer login) y después de varios meses recibes otro email que te informa que cerraron el asunto porque no contestaste. Eso ya reporte hace unos 3 años pero ni caso....
Last edited by andres81; 09-01-2016 at 02:23 PM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2011
Location: Argentina--Rosario
Posts: 231
![]() |
![]() Quote:
Lo mejor es hablarle directamente a un helper por MP O. Mandar un ticket desde otro mail (create otra cuenta solo para esto y listo) diciendo exactamente esto: Hola. Estaba tratando de entrar a mi cuenta de Regnum, pero me encontre en el típico problema que a muchos usuarios le paso de que su correo ya no existe por el cambio de compañía, por lo que no pude recibir el correo con el código para poder verificar de mi cuenta. Por lo que simplemente no puede entrar y sin saber que hacer deje de intentar ya que tampoco podía mandar ticket porque no tenía la contraseña del usuario de soporte. Les paso los datos de mi cuenta correos anteriores y donde quiero futuramente recibir los mails de Regnum también como siempre la foto del documento. Tengo 2 cuentas: Cuenta 1: Datos de la cuenta (para ingresar al juego) Usuario: Antigua mail (en el cual ya no puede entrar): Nuevo mail (en el que quiere recibir los correos desde ahora): Cuenta 2: Datos de la cuenta (para ingresar al juego) Usuario: Antigua mail (en el cual ya no puede entrar): Nuevo mail (en el que quiere recibir los correos desde ahora): En lo posible manden la respuesta del ticket a los 2 nuevos mail que proporcione y también mándenme la respuesta al mail con el cual mando el ticket. Desde ya muchas gracias. lo que va a pasar es que si verifican con el documento que la cuenta es tulla te van a cambiar de mail y desde ahí ya podes recibir el código. Suerte |
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|