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Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

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Old 08-21-2016, 06:33 PM   #1
Hito
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Buenas! Quería comentarles un inconveniente que estoy teniendo, a ver si pueden ayudarme.

1. Al intentar entrar a mi cuenta, me pide código de verificación, el cual no me llega al mail, por ende, no puedo acceder.
2. Intenté mandar un Ticket, ya que es la mejor forma de resolver lo que me pasó, pero al intentar ingresar con mi cuenta a la pagina de Soporte me dice que el usuario no es valido. (Ya intente con la cuenta y contraseña del foro, con la de mi cuenta original, con mi mail y con todas las opciones posibles.) Lo que me parece extraño es que no me deje entrar en la pagina de Soporte, pero en el foro si.

Si alguien tiene una respuesta estaría agradecido!

Muchas Gracias!
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Hito
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Old 08-21-2016, 08:39 PM   #2
croxifus
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Originally Posted by Hito View Post
Buenas! Quería comentarles un inconveniente que estoy teniendo, a ver si pueden ayudarme.

1. Al intentar entrar a mi cuenta, me pide código de verificación, el cual no me llega al mail, por ende, no puedo acceder.
2. Intenté mandar un Ticket, ya que es la mejor forma de resolver lo que me pasó, pero al intentar ingresar con mi cuenta a la pagina de Soporte me dice que el usuario no es valido. (Ya intente con la cuenta y contraseña del foro, con la de mi cuenta original, con mi mail y con todas las opciones posibles.) Lo que me parece extraño es que no me deje entrar en la pagina de Soporte, pero en el foro si.

Si alguien tiene una respuesta estaría agradecido!

Muchas Gracias!
Hola Gordhito, che la cuenta de soporte es distinta a la del foro, tiene otra contraseña. Lo que tendrías que hacer es pedir desde la sección de soporte que te restaure la contraseña y te la mandan al email.
En cuanto al problema principal, verificaste entrar al corre en el que tenes registrada la cuenta? esta seguro que es ese correo?
Para fijarte eso logueate en la pagina principal y arriba tirando a la derecha te va a decir " Mi cuenta". Entra ahí que te va a decir el mail de la cuenta.
Saludos y espero que te sirva
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Old 08-22-2016, 02:25 AM   #3
Hito
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Originally Posted by croxifus View Post
Hola Gordhito, che la cuenta de soporte es distinta a la del foro, tiene otra contraseña. Lo que tendrías que hacer es pedir desde la sección de soporte que te restaure la contraseña y te la mandan al email.
En cuanto al problema principal, verificaste entrar al corre en el que tenes registrada la cuenta? esta seguro que es ese correo?
Para fijarte eso logueate en la pagina principal y arriba tirando a la derecha te va a decir " Mi cuenta". Entra ahí que te va a decir el mail de la cuenta.
Saludos y espero que te sirva
Gracias por la info! Pero si, hice todo eso! Para colmo tampoco me llega el mail con el usuario y contraseña de la pagina de soporte. Que se yo, estoy meado por un elefante y mande un Ticket General sin usuario/contraseña pero tengo la leve sospecha de que me lo van a contestar el año del arquero.
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Hito
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Old 08-22-2016, 04:44 PM   #4
Helper_Aldarion
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Hola! Lo que debes hacer es enviar un ticket sin loguearte. En esta misma sección del foro tenes una guía paso a paso sobre como hacerlo

https://www.championsofregnum.com/fo...d.php?t=104663
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Tar Aldarion
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Old 08-22-2016, 08:30 PM   #5
Hito
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Hola! Lo que debes hacer es leer. Igual gracias por la data!
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Hito
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Old 08-22-2016, 09:46 PM   #6
RustyFloyd
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Originally Posted by Hito View Post
...sin usuario/contraseña pero tengo la leve sospecha de que me lo van a contestar el año del arquero.
Sí luego de 7 días hábiles no recibís respuesta, podes comunicarte con un helper, sea en el juego o por MP acá mismo, para darle la ID de tu ticket y él pedir que se vea tu ticket.

Saludos!
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Old 09-01-2016, 12:39 PM   #7
Hito
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Jajajajajaja jajaja que gracioso... me contestaron el ticket pero como fue ticket general me enviaron el link al mail y me tiraba un error que no me deja ver la respuesta sin lograr . GENIUSSS
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Hito
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Old 09-01-2016, 02:01 PM   #8
andres81
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Originally Posted by Hito View Post
Jajajajajaja jajaja que gracioso... me contestaron el ticket pero como fue ticket general me enviaron el link al mail y me tiraba un error que no me deja ver la respuesta sin lograr . GENIUSSS
Es un fallo del sistema de soporte que ya lleva años. Te contestan pero no puedes leer su respuesta sin login (y cuando envias por general lo haces porque no puedes hacer login) y después de varios meses recibes otro email que te informa que cerraron el asunto porque no contestaste. Eso ya reporte hace unos 3 años pero ni caso....

Last edited by andres81; 09-01-2016 at 02:23 PM.
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Old 09-01-2016, 03:39 PM   #9
-pelu-
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Originally Posted by Hito View Post
Jajajajajaja jajaja que gracioso... me contestaron el ticket pero como fue ticket general me enviaron el link al mail y me tiraba un error que no me deja ver la respuesta sin lograr . GENIUSSS
Uf resolví mucho de estos problemas en mi clan cuando pusieron lo de el código de verificación.
Lo mejor es hablarle directamente a un helper por MP O.
Mandar un ticket desde otro mail (create otra cuenta solo para esto y listo) diciendo exactamente esto:

Hola.
Estaba tratando de entrar a mi cuenta de Regnum, pero me encontre en el típico problema que a muchos usuarios le paso de que su correo ya no existe por el cambio de compañía, por lo que no pude recibir el correo con el código para poder verificar de mi cuenta. Por lo que simplemente no puede entrar y sin saber que hacer deje de intentar ya que tampoco podía mandar ticket porque no tenía la contraseña del usuario de soporte.

Les paso los datos de mi cuenta correos anteriores y donde quiero futuramente recibir los mails de Regnum también como siempre la foto del documento.

Tengo 2 cuentas:
Cuenta 1:
Datos de la cuenta (para ingresar al juego)
Usuario:
Antigua mail (en el cual ya no puede entrar):
Nuevo mail (en el que quiere recibir los correos desde ahora):

Cuenta 2:
Datos de la cuenta (para ingresar al juego)
Usuario:
Antigua mail (en el cual ya no puede entrar):
Nuevo mail (en el que quiere recibir los correos desde ahora):

En lo posible manden la respuesta del ticket a los 2 nuevos mail que proporcione y también
mándenme la respuesta al mail con el cual mando el ticket.
Desde ya muchas gracias.


lo que va a pasar es que si verifican con el documento que la cuenta es tulla te van a cambiar de mail y desde ahí ya podes recibir el código.
Suerte
-pelu- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
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