Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-15-2016, 10:49 PM   #11
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Frosk View Post
Muy bueno!
Con todo respeto, tal vez podrían promocionar su esfuerzo en el Facebook del juego para que llegue a más gente. Este tipo de contenidos refuerza la relación de la comunidad con el juego porque disuelve las críticas sobre el leveo con humor.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-16-2016, 02:43 AM   #12
Wilder
Initiate

Wilder's Avatar

Wilder has a spectacular aura aboutWilder has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Skjringsaal View Post
Con todo respeto, tal vez podrían promocionar su esfuerzo en el Facebook del juego para que llegue a más gente. Este tipo de contenidos refuerza la relación de la comunidad con el juego porque disuelve las críticas sobre el leveo con humor.
Ellos suelen promocionar contenido de la gente, incluso hay una parte del foro que recopila las varias fuentes, videos, historias, incluso comics, pero no creo que un artículo como "Petoncito" sea algo como para promocionar.

Eso es porque no es algo que sirva de propaganda a nuevos o posibles jugadores debido a que, aunque varios gags son livianos, a lo largo de varios capítulos me he burlado de bugs, exploits, situaciones anormales, actitudes negativas y miserias que se presentan en el juego, tal vez presentados de manera infantil pero siguen siendo temas que quedan mejor entre los que ya están afianzados en el mismo.

Me parece positivo que sean tolerantes ante este tipo de comedia tonta que hago. Un ejemplo de lo contrario en su momento en el foro de gamesamba: cuando saqué un capítulo del antiguo server Raven no solo me borraron el post sino que también me advirtieron que a la segunda iba ban del foro.
Old 09-16-2016, 07:08 AM   #13
Dimitriu
Baron

Dimitriu's Avatar

Dimitriu is on a distinguished road

Que graficazos!

Cuanto tardas en hacer un capitulo?
Old 09-16-2016, 03:30 PM   #14
TheBarbarianAlsius
Baron

TheBarbarianAlsius's Avatar

TheBarbarianAlsius is on a distinguished road

Buenisimo el video , como siempre.

Viendo el comentario de arriba me volví a ver el video sobre Raven y la verdad es una obra de arte.

Skallagrimr
TheBarbarianAlsius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-16-2016, 04:50 PM   #15
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Estoy convencido de que esos problemas son suficientemente evidentes como para que tomar la actitud de reírse de los errores propios sea una mejor estrategia. La mejor prueba de eso es la respuesta que te dan aquí en el foro. Para mí tus videos a lo largo de estos años han servido para que la gente se ría de cosas por las que reniega todos los días y eso una persona nueva que viene a ver el juego lo ve como una comunidad unida y comprensiva y creo que eso termina atrayéndolos aún más.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-18-2016, 01:09 PM   #16
Masterkick
Baron

Masterkick's Avatar

Masterkick will become famous soon enoughMasterkick will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Skjringsaal View Post
Estoy convencido de que esos problemas son suficientemente evidentes como para que tomar la actitud de reírse de los errores propios sea una mejor estrategia. La mejor prueba de eso es la respuesta que te dan aquí en el foro. Para mí tus videos a lo largo de estos años han servido para que la gente se ría de cosas por las que reniega todos los días y eso una persona nueva que viene a ver el juego lo ve como una comunidad unida y comprensiva y creo que eso termina atrayéndolos aún más.
Sí señor Faladitz! Que recientemente llegó a mi conocimiento es además Kaeldan, una sexy conju azulada. Mi confundir al 5 estará siempre preparado.

Hay que rajar a Ancalimón, que además rima con cagón y tiene nombre de aderezo ácido, y por favor, PETONCITO PRESIDENTE!!!
Old 09-20-2016, 12:30 AM   #17
Atuba Runetotem
Initiate

Atuba Runetotem's Avatar

Atuba Runetotem is on a distinguished road

Los nuevitos están con Runi, los que la rolleabamos en los años 200(insertar numero) bancamos a Wilder (?).

Reflejando las problemáticas en el presente del pt desde tiempos virtualmente inmemorables.
Atuba Runetotem no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
cartas, levear, misiones, petoncito

Posting Rules