|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-15-2016, 10:49 PM | #11 |
Duke
|
Con todo respeto, tal vez podrían promocionar su esfuerzo en el Facebook del juego para que llegue a más gente. Este tipo de contenidos refuerza la relación de la comunidad con el juego porque disuelve las críticas sobre el leveo con humor.
|
09-16-2016, 02:43 AM | #12 | |
Initiate
|
Quote:
Eso es porque no es algo que sirva de propaganda a nuevos o posibles jugadores debido a que, aunque varios gags son livianos, a lo largo de varios capítulos me he burlado de bugs, exploits, situaciones anormales, actitudes negativas y miserias que se presentan en el juego, tal vez presentados de manera infantil pero siguen siendo temas que quedan mejor entre los que ya están afianzados en el mismo. Me parece positivo que sean tolerantes ante este tipo de comedia tonta que hago. Un ejemplo de lo contrario en su momento en el foro de gamesamba: cuando saqué un capítulo del antiguo server Raven no solo me borraron el post sino que también me advirtieron que a la segunda iba ban del foro.
09-16-2016, 07:08 AM | #13 |
Baron
|
Que graficazos!
Cuanto tardas en hacer un capitulo?
09-16-2016, 03:30 PM | #14 |
Baron
|
Buenisimo el video , como siempre.
Viendo el comentario de arriba me volví a ver el video sobre Raven y la verdad es una obra de arte.
09-16-2016, 04:50 PM | #15 |
Duke
|
Estoy convencido de que esos problemas son suficientemente evidentes como para que tomar la actitud de reírse de los errores propios sea una mejor estrategia. La mejor prueba de eso es la respuesta que te dan aquí en el foro. Para mí tus videos a lo largo de estos años han servido para que la gente se ría de cosas por las que reniega todos los días y eso una persona nueva que viene a ver el juego lo ve como una comunidad unida y comprensiva y creo que eso termina atrayéndolos aún más.
|
09-18-2016, 01:09 PM | #16 | |
Baron
|
Quote:
Hay que rajar a Ancalimón, que además rima con cagón y tiene nombre de aderezo ácido, y por favor, PETONCITO PRESIDENTE!!!
09-20-2016, 12:30 AM | #17 |
Initiate
|
Los nuevitos están con Runi, los que la rolleabamos en los años 200(insertar numero) bancamos a Wilder (?).
Reflejando las problemáticas en el presente del pt desde tiempos virtualmente inmemorables.
cartas, levear, misiones, petoncito |
|
|