|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-05-2016, 05:27 PM | #1 |
Count
|
Cuando un reino abre portal "Ignis"
Ayer Ignis abrió portal hice un vídeo sencillo donde se aprecia que pasa cuando un reino abre portal.
No todos tienen la suerte y el horario cuando su reino abre su portal casi todos los jugadores saben lo que sucede y los deseos que hay disponibles. Lo dejo aquí para los jugadores que no saben que ocurre en ese momento crucial. https://www.youtube.com/watch?v=pBEuSK-V6X0 PD: espero que NGD ponga deseos mas importantes los que hay actualmente no valen gran cosa como motivación a dar inva a los enemigos...
Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome »-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-» Last edited by Kagome_Besucona; 10-05-2016 at 05:38 PM. |
10-06-2016, 02:36 PM | #2 |
Count
|
"Y por invadir a los 2 reinos y juntar las 6 gemas, yo te condecoro con esta gema del hurgador perfumada" Que frustrante abrir portal a la madrugada y que voten por esa gema y tengas que quedarte si o si despierta para usarla >.< solo lo hice una vez jajaja el resto me fui a dormir mordiendome la lengua.
10-06-2016, 09:41 PM | #3 |
Count
|
Buen vídeo Kagome y en buena calidad (lastima la publicidad que le haces a bandicam ), seguro que les generara motivación a los nuevos :P
PD: Pero si salio el deseo de XP... Last edited by Sir-Tanreb; 10-06-2016 at 09:52 PM. |
10-07-2016, 02:11 AM | #4 |
Baron
|
Solo he entrado 3 veces al portal: La primera se pidió monedas WM, la segunda Gema de hurgador y la tercera (la gema Mojada ) por fin vi que se pidió EXP, pero cancelaron el deseo .
Lo lindo de invadir... es invadir y que haya una buena resistencia, pero muchas veces preferí no entrar a portal ya sea porque la inva fue super aburrida (las de madrugada) y me dio sueño como para quedarme o porque simplemente no quería desilusionarme por el deseo . Respecto a lo de bandicam, te lo recomendé antes y te lo volveré a recomendar otra ves: Usa OBS (https://obsproject.com/) es libre, gratuito y sirve tanto para grabar como para hacer streaming. Runita usa este programar, si mal no estoy. Por si las dudas, esta es la configuración que uso para grabar: Las pantallas/audio: http://imgur.com/xFCo6i9 (no pongo la cámara encima como runita, así que solo capturo los auriculares y la pantalla). El audio lo tengo en "presionar para hablar" igual que el mumble, de ese modo no se escucha todo el tiempo el ruido del micrófono y no tengo luego que estar limpiando el audio. Confi avanzada de captura: http://imgur.com/jDI7ZJz (con la configuración por defecto te puede bastar, pero yo uso CRF de 16-18 para capturar con toda la calidad y el preset puedes cambiarlo a ultrafast para que use menos recursos, pero queda más pesado el archivo). El programa no es complicado de usar (igual hay tutos en YT), pero entre este y simplescreen recorder no he visto mejores, que sean gratuitos, sin marcas de agua y que no ralenticen demasiado el ordenador. |
10-07-2016, 02:57 AM | #5 |
Count
|
No lo se, yo estaba en cama con gripe pero siempre que estoy yo piden hurgador
10-07-2016, 04:40 AM | #6 |
Count
|
Gema de hurgador... lo odio porque yo soy de España... si me quedo hasta la obertura del portal aquí son las 9:00 de la mañana... y luego tendría que quedarme despierta seguido por disfrutar de esa gema?
Va ser que no
10-07-2016, 09:41 AM | #7 |
Count
|
Lo suyo es ponerte a dormir tempranito y levantarte a las 9am listo para ir a portal bien frequito (y sin haber hecho nada) jajajajaja
|
10-07-2016, 08:55 PM | #8 |
Count
|
Que pereza XD naaa yo prefiero mas vivir la inva