Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-26-2016, 07:29 PM   #1
steyr
Master

steyr's Avatar

steyr is on a distinguished road
Question Novedades acerca de crafting

Buenas, disculpen pero es que estoy bastante manija con esto y la información viene a cuentagotas. Yo se que se les complica siempre con estas cosas, pero por lo menos mientan con la fecha (?
Será que lo ponen despues de Halloween o durante dicho evento? (si es que se hace, ¿se hace?).
Suban alguna cap o algún comentario como para patear unos dias mas, jajaj.
Saludos!
Old 10-26-2016, 08:53 PM   #2
sobis
Count

sobis's Avatar

sobis is on a distinguished road

¿En serio che?
Primer thread de esta misma sección ya tenes la respuesta a todo lo que preguntaste...
Old 10-26-2016, 09:19 PM   #3
Kagome_Besucona
Count

Kagome_Besucona's Avatar

Kagome_Besucona is on a distinguished road

Antes de saltar a preguntar busca la información... esta en todos los sitios anunciado

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-26-2016, 09:51 PM   #4
Vadhir
Banned

Vadhir's Avatar

Vadhir is on a distinguished road

No creo que no supiera lo del post al que hacen referencia. Es más bien un usuario desesperado porque, al ser 26 ya, literalmente estamos a "finales de octubre" y aún no han anunciado nada... ni siquiera el amun está abierto para hacer pruebas... Supongamos que sí ponen evento de Halloween (99% de posibilidades que sea repetido) y junto con éste subirían la actualización del crafting hasta el nivel 60, porque sería "inútil" subir la actualizaciòn a medias (hasta el nivel 27). Las BZ en mayo nos mostraron que no funciona subir actualizaciones a medias, no cometan el mismo error. En fin, el punto es que si para el 31 suben Halloween y Crafting... ¿quién lo habrá probado antes? Aún si lo subieran hoy 26 al amun, dudo que tengan la capacidad de reparar todos los bugs (porque de que va a haber, habrá) antes del 31. De última... ¿recuerdan que años atras el evento de Halloween comenzaba por el 28 de octubre y terminaba allá por el 2 ó 3 de noviembre? Y hasta ahora ni un anuncio por parte de NGD...
Creo que a eso se referìa el creador del hilo... Creo Si no ya puse palabras en boca ajena sin saber :U

Saludos!
Vadhir no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-27-2016, 01:39 AM   #5
steyr
Master

steyr's Avatar

steyr is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Dilith View Post
No creo que no supiera lo del post al que hacen referencia. Es más bien un usuario desesperado porque, al ser 26 ya, literalmente estamos a "finales de octubre" y aún no han anunciado nada... ni siquiera el amun está abierto para hacer pruebas... Supongamos que sí ponen evento de Halloween (99% de posibilidades que sea repetido) y junto con éste subirían la actualización del crafting hasta el nivel 60, porque sería "inútil" subir la actualizaciòn a medias (hasta el nivel 27). Las BZ en mayo nos mostraron que no funciona subir actualizaciones a medias, no cometan el mismo error. En fin, el punto es que si para el 31 suben Halloween y Crafting... ¿quién lo habrá probado antes? Aún si lo subieran hoy 26 al amun, dudo que tengan la capacidad de reparar todos los bugs (porque de que va a haber, habrá) antes del 31. De última... ¿recuerdan que años atras el evento de Halloween comenzaba por el 28 de octubre y terminaba allá por el 2 ó 3 de noviembre? Y hasta ahora ni un anuncio por parte de NGD...
Creo que a eso se referìa el creador del hilo... Creo Si no ya puse palabras en boca ajena sin saber :U

Saludos!
Usted me entiende señor, quizás no me expresé correctamente y pido disculpas por eso. Pero sí, mi duda era que más alla de ese anuncio (que lo vi), no hubo más nada, y lamentablemente estoy acostumbrado a leer promesas y anuncios que al final no se dieron por X motivos, y al ser 26 y no ver ni un anuncio más, me preocupé. De todas maneras mientras escribo esto estoy viendo que aparentemente habilitaron Amun, así que a chequear
Old 10-27-2016, 02:25 AM   #6
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

¿Pudieron entrar a Amun?. ¿Volverá el Xymerald y la guerra se volverá un caos? (?).

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-27-2016, 05:39 AM   #7
Alextrix
Master

Alextrix's Avatar

Alextrix is on a distinguished road

Todo es un vil misterio, nos hacen sufrir
Hay que esperar...

Posting Rules