|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-26-2016, 07:29 PM | #1 |
Master
|
Novedades acerca de crafting
Buenas, disculpen pero es que estoy bastante manija con esto y la información viene a cuentagotas. Yo se que se les complica siempre con estas cosas, pero por lo menos mientan con la fecha (?
Será que lo ponen despues de Halloween o durante dicho evento? (si es que se hace, ¿se hace?). Suban alguna cap o algún comentario como para patear unos dias mas, jajaj. Saludos!
10-26-2016, 08:53 PM | #2 |
Count
|
¿En serio che?
Primer thread de esta misma sección ya tenes la respuesta a todo lo que preguntaste...
10-26-2016, 09:19 PM | #3 |
Count
|
Antes de saltar a preguntar busca la información... esta en todos los sitios anunciado
10-26-2016, 09:51 PM | #4 |
Banned
|
No creo que no supiera lo del post al que hacen referencia. Es más bien un usuario desesperado porque, al ser 26 ya, literalmente estamos a "finales de octubre" y aún no han anunciado nada... ni siquiera el amun está abierto para hacer pruebas... Supongamos que sí ponen evento de Halloween (99% de posibilidades que sea repetido) y junto con éste subirían la actualización del crafting hasta el nivel 60, porque sería "inútil" subir la actualizaciòn a medias (hasta el nivel 27). Las BZ en mayo nos mostraron que no funciona subir actualizaciones a medias, no cometan el mismo error. En fin, el punto es que si para el 31 suben Halloween y Crafting... ¿quién lo habrá probado antes? Aún si lo subieran hoy 26 al amun, dudo que tengan la capacidad de reparar todos los bugs (porque de que va a haber, habrá) antes del 31. De última... ¿recuerdan que años atras el evento de Halloween comenzaba por el 28 de octubre y terminaba allá por el 2 ó 3 de noviembre? Y hasta ahora ni un anuncio por parte de NGD...
Creo que a eso se referìa el creador del hilo... Creo Si no ya puse palabras en boca ajena sin saber :U Saludos! |
10-27-2016, 01:39 AM | #5 | |
Master
|
Quote:
10-27-2016, 02:25 AM | #6 |
Duke
|
¿Pudieron entrar a Amun?. ¿Volverá el Xymerald y la guerra se volverá un caos? (?).
|
10-27-2016, 05:39 AM | #7 |
Master
|
Todo es un vil misterio, nos hacen sufrir
Hay que esperar... |
|
|