|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-18-2016, 01:24 AM | #51 |
Banned
|
Hace un par de horas, mientras filosofaba sobre el objetivo de nuestras vidas, uno de mis hermanos interrumpió mis pensamientos con un cuestionamiento que cambiaría mi manera de ver la vida tan súbitamente como cuando un rayo golpea contra el suelo en medio de una tormenta...
¿Por qué las armas se llaman "Garra de Gólem" si los Gólems no tienen garras? Saludos! |
11-18-2016, 01:56 AM | #52 | |
Count
|
Quote:
Quizás porque es una "garra" tallada en piedra de golem, es como preguntarse porque existen las espadas de hierro si el hierro no "nace" en forma de espada.
11-18-2016, 02:20 AM | #53 | |
Banned
|
Quote:
En fin, última respuesta con respecto al tema, no quiero que me banéen por desvirtuar Saludos! |
|
11-18-2016, 04:00 AM | #54 |
Baron
|
que lindo ganar la habilidad de dañar primero hasta el final del turno con la Saberclaw Golem.. En fin no hay problema en meterle garras a un golem, claro que suena raro ya que no hay golems asi en Regnum, hay todo tipo de bichos con garras menos golems y es algo que nos descolocó a muchos.
11-18-2016, 05:28 AM | #55 |
Pledge
|
Para mi se vienen los golem con garras en un par de actuas
|