Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

View Poll Results: dezision de pt o groso
siii sefi es un groso! 12 18.18%
naa es un pt 28 42.42%
no lo conozco me suena a chino 12 18.18%
dejad de postear tonterias 33 50.00%
Multiple Choice Poll. Voters: 66. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-12-2007, 03:58 AM   #21
coca3010
Master

coca3010's Avatar

coca3010 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Robinho
Quiero opinar al respecto sobre un adversario que segun tu mataste, Prong. Yo creo que bien, los matastes felicidades pero no creo que Prong sea 1 peton, porque si yo aprendí a manejar 1 barbaro fue por el, aora se paso a cazador y si supo manejar 1 barbaro te aseguro k sabe manejar 1 cazador, debes pensar k alomejor tenia lag, las skill no le iban, cualkier cosa, si lo mataste pues bien mas puntos para ti pero no postees mas cosas sobre estas xk es 1 pelea mas. Sobre mi se posteo que me mato 1 lvl 18 delante de samal siendo yo conju lvl 45. Es 1 tonteria ya lo se pero se izo el groso y posteo, y los demas lo creyeron jajaja es 1 poco absurdo pero bueh. Felicidades por matarlos pero el POST sobra

andaaaa que yo te mate en pb y no me tocaste ! jajaja
nah mentira...
coca3010 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-14-2007, 05:32 PM   #22
dani11
Apprentice

dani11's Avatar

dani11 has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Robinho
Quiero opinar al respecto sobre un adversario que segun tu mataste, Prong. Yo creo que bien, los matastes felicidades pero no creo que Prong sea 1 peton, porque si yo aprendí a manejar 1 barbaro fue por el, aora se paso a cazador y si supo manejar 1 barbaro te aseguro k sabe manejar 1 cazador, debes pensar k alomejor tenia lag, las skill no le iban, cualkier cosa, si lo mataste pues bien mas puntos para ti pero no postees mas cosas sobre estas xk es 1 pelea mas. Sobre mi se posteo que me mato 1 lvl 18 delante de samal siendo yo conju lvl 45. Es 1 tonteria ya lo se pero se izo el groso y posteo, y los demas lo creyeron jajaja es 1 poco absurdo pero bueh. Felicidades por matarlos pero el POST sobra
1º era 39 en las imagenes echos 44 o 45 2º ize maestro de la desctruzion "por lo k no podia azer skill + barrera 3º al lord trymon lo mate x k segia con maestro y aproveche.

salu2s
dani11 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-14-2007, 05:41 PM   #23
lipt
Apprentice

lipt is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by dani11
holas a todos,hoy me di un paseo x alsius y vi a prong y a lord trymon lvl 45 ambos siendo yo lvl 38 lo mate a los 2 dejo imagen "la teneis k ampliar pa poder ver la "muerte"

"perdon x la pesadez pero es muy dificil azer esto"

yo le conozco de estar eso o campeando o de venirte por detras cuando te queda menios de 1/4 de vida i weno si eso es ser groso por matara un lvl 50 siendo tu 38 pos mu bien sos regrosisisisisismo ¬¬.... (ironia)
lipt no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-15-2007, 07:20 PM   #24
dani11
Apprentice

dani11's Avatar

dani11 has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by liptonice
yo le conozco de estar eso o campeando o de venirte por detras cuando te queda menios de 1/4 de vida i weno si eso es ser groso por matara un lvl 50 siendo tu 38 pos mu bien sos regrosisisisisismo ¬¬.... (ironia)
credia verte dando xurros esk campeo x k no me va la pc en la gerras k me va mas lento k una tortuga con un camion enzima!
dani11 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules